ALBERDI: Así creamos a Milei. Impulsado por Eurnekian a pedido del kirchnerismo, para apoyar a Massa

Gastón Alberdi es un libertario, penta sobrino de Alberdi, referente político del presidente Milei. Fue uno de los fundadores de la Libertad Avanza en el 2020, asesor de Trump y López Obrador. Hoy distanciado de Milei, es un duro crítico de su gobierno. Sostiene que el líder de LLA no es libertario sino un vende humo. Que gobierna para un puñado de poderosos empresarios. Y que su creador fue Eurnekían para desgajar a Juntos por el Cambio y beneficiar a.
Gaston Alberdi, así creamos a Milei, impulsado por Eurnekian a pedido del kirchnerismo, para beneficiar a Massa

-Gastón, ¿sos economista o politólogo?

-Soy licenciado en Administración Pública, con estudios superiores en Derecho en la Universidad Nacional.

-¿Sos sobrino nieto de Bautista Alberdi después de muchas generaciones?

-Sobrino pentanieto, seis generaciones arriba.

-Viste que hace unos días se hablaba de los primeros 100 días del gobierno de Javier Milei. ¿Qué diría tu tío abuelo sobre estos primeros 100 días?  

-Que se cagan en el liberalismo.

Gaston Alberdi, así creamos a Milei, impulsado por Eurnekian a pedido del kirchnerismo, para beneficiar a Massa
Gastón Alberdi

-Ahora hay muchas profanaciones de términos. Por ejemplo, “anarco-capitalismo”. Términos que después no definen mucho. ¿Qué es ser un liberal? ¿Porque vos decís que Milei no es liberal sino un conservador? 

-Vamos por parte diría el carnicero. Ser un liberal, es ir en contra de los oscurantismo de la restricción de derechos que se daba en la época de la edad media, de la monarquía. Todo lo que es la Ilustración fue el nacimiento del liberalismo. Donde se dio apertura las grandes ideas a los grandes inventores.

-Dónde la iglesia dejó de tener ese peso…. 

-Los dos: monarcas e iglesia. Entonces surgió la burguesía, los comerciantes. La gente que obviamente fue díscola con el poder absoluto y surgieron las revoluciones. ¿Para qué? Para el reconocimiento de los derechos más básicos como era la libertad de pensamiento, de prensa, de difusión, de tránsito. Las diferencias obviamente  comerciales. El reconocimiento a las libertades más individuales. Por ejemplo, ahora está muy en boga el tema de la sexualidad. Y hay un abogado que es el asesor de José Luis Espert que anda diciendo que mi tío pentabuelo José Alberdi era puto y pareja de (José) Gutiérrez. Esas chicanas buscan ofender. Y esas chicanas a mí no me gustan. Yo no soy cana. No sé si Javier Milei es puto o no. O si tiene una dama de alquiler. Es decir, no lo sé, no me consta.

-No es un tema que le importe a un libertario digamos.

-Claro. El tema de los liberales es la libertad de credo, de pensamiento, de asociación.

Gaston Alberdi, así creamos a Milei, impulsado por Eurnekian a pedido del kirchnerismo, para beneficiar a Massa
Bautista Alberdi, abuelo pentanieto de Gastón

-Está la idea de que para un Libertario no debe haber presencia del Estado. Pero por ejemplo Donald Trump, al que vos conoces, con el que laburaste, que estaría dentro de lo que es un libertario, él dice volver a hacer la América Grande, y eso implica resguardar la industria nacional, y ahí se necesita la presencia del Estado. En concreto, ¿el libertario es una anulación del Estado o sí?

-Hay distintas confusiones. Yo laburé con López Obrador, el actual presidente de la República mexicana que inició siendo un populista digamos del PRI (Partido Revolucionario Internacional) típico peronismo de acá. Luego pasó a ser una persona socialdemócrata y se autodefine como izquierda. Pero también asesoré a Donald Trump. Trump es un proteccionista. Es un nacionalista de derecha, un populista. No es liberal. No es libertario. Si los libertarios americanos, esos jóvenes revolucionarios lo apoyaron y lo siguen apoyando. Javier Milei, insisto, no es liberal. Porque no reconoce la libertad es más individuales. Si no lo hubiera puesto como ministra de Seguridad a Patricia Bullrich. Una persona que no tiene un norte. No tiene una brújula.

-La que ponía bombas en los Jardines de Infantes diría Milei…          

-Él se olvidó del 2001. Está haciendo un remake, no solamente en el famoso Cordobazo, sino también del 76, del 2001. Bullrich estuvo con todos y va a acabar como todos. Está predestinando lo que va a suceder. Los libertarios tienen ellos la filosofía de un estado en vigía. ¿Qué significa esto?  Que con respecto a la entidad del Estado, los liberales, libertarios y minarquistas, otra clasificación de dentro del liberalismo, creemos que el Estado debe ser mínimo. Pero no acosta del contribuyente, de los humanos o de las personas. Porque nosotros tenemos como ascendente a  (Jean-Jacques) Rousseau,  a Montesquieu, o (John) Locke. Todos ellos creían en el contrato social, creían en el acuerdo. Milei no tiene acuerdo con nadie. Hace lo que se le canta las bolas. El no pide consenso. No se sienta a acordar con nadie.

-¿Y para que debe estar el Estado según ustedes?

-Los libertarios creemos que el Estado debe estar resguardo con la defensa hacia el exterior sí, la seguridad interior, la administración de justicia y, para casos muy excepcionales, para todo aquel ciudadano que requiera el apoyo humanitario. ¿A qué me refiero? A gente que tenga las distintas carecía como las que estamos sufriendo los argentinos ahora. La falta de empleo, la medicación oncológica, las coberturas para la gente con discapacidad. Ahí sí debe estar el Estado presente. Pero como dice Diego Giacomini, que es una persona que yo admiro e idolatro, no hemos llegado a una sociedad tan perfecta.

-Claro, Locke y todos los que nombraste hablan de un Estado ideal. Pero, por ejemplo, vos me decís bueno hoy el Estado, con 50% de pobres, y si no estuviera, sería 10 puntos más. O sea, más allá de lo moral, ético, ideológico o político, esto nos lleva a una convivencia social imposible. Después no pidamos que no haya narco-estado. Porque el narco, en ese marco de pobreza, entra como como chiflete.

-Ya entró…. Lo que pasa es que esta gente, son teóricos, que nunca administró ni un kiosco. Me refiero a Javier Milei. Porque si lo administra, lo abre hoy a la mañana y a la tarde, ya está fundido. Son hijos de papá, son multimillonarios.

Gaston Alberdi, así creamos a Milei, impulsado por Eurnekian a pedido del kirchnerismo, para beneficiar a Massa
Milei y Gastón Alberdi en otros tiempos

-¿Vos estuviste en los inicios de la Libertad Avanza?

-GA: Si, previo a La Libertada Avanza. Tengo 41 años de militancia en el liberalismo. Desde la dictadura. Le llevo 30 años de militancia a Javier Milei. El empezó en el 2014.

¿Y porque te alejaste?, ¿cuándo?, si se puede saber.  

-Porque vi cosas que no me gustaron. Cuando lo conocí a Milei, me invitan Fausto Spotorno y Manuel Adorni el actual vocero presidencial. Me dicen, tenemos un amigo con el que estamos colaborando. Se llama Ramiro Marra. Él tiene las oficinas ahí en la Fundación Fortabat, el octavo y noveno piso de la calle Viamonte y Bouchard, a la vuelta de Luna Park. Hay uno amigos quieren tu asesoramiento, tu experiencia y te pueden dar una cobertura liberal a tu apellido. Uno era José Luis Espert, el otro Luis Rosales, el comunicador, y el otro de Javier Milei. Yo la verdad lo había visto a Espert y Rosales en América 24 del grupo Eurnekían. Bueno fui, aún tengo fotos en mi Instagram, éramos un puñado.

-¿Todos en las oficinas de Marra?

-Si de Marra en Puerto Madero en el octavo piso de Bull Market y Dólarhoy. Unas oficinas de la puta madre, pisos completos. Bueno me lo presentan ellos dos y Javier me agarra de la mano y no me soltaba. Estaba con la campera jean; tenía la chomba polo que tiene siempre, una negra, el mismo pantalón que hoy se lo sacas y camina sólo; y los mismos timbos. Al lado, agarrado del brazo, como una maestra integradora, estaba Karina Milei. Me dice, hola macho, te quería conocer, te admiro porque el uno y Conan (el uno es Dios), me dijeron que vos me vas a ayudar en mi misión.

– Ah, o sea que los mensajes místicos con Dios y los perros es de vieja data…

-Si. Su misión era ser el próximo presidente de la República. Yo lo miré y pensé: ¿Este me hablas en serio? ¿No me consideras mucho? ¿Me está hablando joda? ¿Me rio, lloro? Pero preferí callarme. Bueno como esas millones de anécdotas.

Gaston Alberdi, así creamos a Milei, impulsado por Eurnekian a pedido del kirchnerismo, para beneficiar a Massa
Milei, con su perro y guía espiritual, Conan

¿Y cuándo le dijiste, bueno muchachos, me voy?

-Esto es cuando armamos Avanza Libertad. Que la creamos con Espert, Rosales y yo. Después llamé a Carlos Maslatón y los distintos amigos liberales de la UCD. Y se pudrió todo por lo de Fred Machado en  abrir del 2021.

-¿Fred Machado el narco?                                                                                                      

-Sí, el narco del cartel de Sinaloa.

-Lo que contás de Machado es terrible. Porque Milei habla en contra de la presencia del Estado, los curros, pero escucha estas cosas que son tremendas. Vínculos con los narcos. En este caso, de Fred Machado, que la DEA lo terminó agarraron poco tiempo  después de hacer vuelos con Espert, el actual diputado de la Libertad Avanza.

-Un paso previo. Este Milei, que se dice presidente, porque yo respeto la investidura, pero no a este hijo de puta, dice que el Estado no debería de existir.  Bueno, el patrón de él es Eduardo Eurnekían, un proveedor del Estado. El otro patrón,  Eduardo Elsztain, otro proveedor

Gaston Alberdi, así creamos a Milei, impulsado por Eurnekian a pedido del kirchnerismo, para beneficiar a Massa
Milei con Eurnekían

– Elsztain, es el dueño del poderoso grupo IRSA. La desarrollista inmobiliaria más grande del país.      

-Y de todos los shoppings y el hotel (Libertador) donde estuvo albergado Mieli o el Llao Llao. Es decir, nos está tomando de boludos.

-Ahí volvemos al principio. A esto de la tergiversación de los conceptos.  Porque él habla los “empresaurios”, la casta, las ratas de la política, pero el padre es uno de los dueños de la empresa de colectivos DOTA S.A. Empresa que recibió millonarios subsidios, entre otros, de Ricardo Jaime. Es decir las ratas de la política. O el caso de Eurnekian que vos mencionas. 

-Son multimillonarios, lavan guita.

Ver La enorme fortuna de los Milei con el curro de los subsidios al transporte por parte del Estado

-Y eso es lo loco. Él dice estoy en contra de la casta, pero laburó para Eurnekian, dueño de Aeropuertos 2000, uno de los curro más grande de la Argentina que empezó con Menem; el padre laburaba con DOTA y se hizo rico; está IRSA. La pregunta: ¿Cómo este tipo logra posicionarse como alguien que está contra de la casta política y económica, si tiene estrecha vinculación con todo ellos?         

-Yo creo que es una persona multifacética. Y sabe lo que le gusta a la gente y que cosas decir y como manifestarse. Y al ser porteño, obviamente, la diferencia que tenemos con el resto de nuestra querida república Argentina y con sus ciudadanos, es que acá, en la ciudad de Buenos Aires, se mueve mucho las manos y se alza el volumen de la voz. Entonces es como un personaje díscolo o confortativo, en contra de años de rezago y de corrupción y de ultraje al bolsillo del ciudadano. Sea del tinte político que haya sido. No estoy culpando ni al kirchnerismo ni a nadie en particular. Pero ese hartazgo se reflejó y bueno fue un personaje emergente, casual. Él supo atinarle al casillero la bolita de la ruleta.

-¿O sea que todo ese discurso del liberalismo es humo?

-No existe, es una farsa, puro humo. Obviamente él fue parte de un armado del kirchnerismo. Nosotros veíamos desfilar por Bull Market a Barrionuevo a Guillermo Nielsen.

-¿En las empresas de Marra? 

-Totalmente. Veíamos toda esa clase de personajes. Y bueno, ahí nos ayudamos. Yo para entrar, por ejemplo, con un acto, en el polideportivo de Chacarita, tuve que hablar con Barrionuevo y decirle que no queríamos ningún quilombo, que nos custodie la hinchada, etcétera, etcétera y ningún inconveniente. Entonces, cuando vos te vas avivando de todas estas estas cuestiones, la cosa va concatenando. Lo que pasa que es un traidor.

Gaston Alberdi, así creamos a Milei, impulsado por Eurnekian a pedido del kirchnerismo, para beneficiar a Massa
Milei con  jugadores de Chacarita en la pandemia

   -Claro, nunca había linkeado la relación Barrionuevo-Chacarita-Milei…

-En ese evento yo le presenté a quien hora le están pegando una patada en el ojete: Oscar Roberto Zago. Un tipo apartado, cincuentón, que estaba cruzado de brazos. Ahí se me acercó Lila Lemoine, que era fotógrafa y la youtuber, un personaje marginal, como una hippie mono neuronal y me dice Gastón, necesito que me y me presentes a este empresario que le dio hospedaje a Luis Rosales, Espert y Milei hace un mes en Pinamar, en la gira que habían hecho con Avanza Libertad por la costa. Le dije bueno, no hay ningún inconveniente, y se lo presenté. Terminamos todos sacándonos una foto con los jugadores de los inferiores. Luego lo llevé a Javier a comer unos panchos ahí en Pancho 56 que es una panchita muy importante acá en San Martín, provincia de Buenos Aires. Yo iba a pagar la cuenta, porque yo lo había llevado, y sale Zago, saca un fajo de dinero y dice no, no, no, yo pago. Muy típico porteño, muy canchero, muy pelotudo, muy mamón, diríamos en México. Ahí en Chacarita, Zago me dijo que él había sido radical, que él provenía de la Junta Coordinadora Nacional, que sus padrino político era el Coti Nosiglia, que era gente del tano (Daniel) Angelici, que era gente de (Mauricio) Macri, de  (Emiliano) Yacobitti, actual diputado por la UBA. Entonces le dije ¿pero vos no son liberal? No, pero tengo un partido me respondió. Y le digo, ¡a la mierda! ¿Cómo que tenés un partido? Si porque seguramente  ustedes van a querer jugar y yo lo ofrezco mi partido. ¿Y qué partido tenes le dije? Yo coopté, colonicé, al MID, el Movimiento de Integración y Desarrollo.

-El partido de Rogelio Frigerio

El de Frigerio y Frondizi. Me dijo que él lo había colonizado y que tenía como presidente a un presta nombre: Edgardo Alifraco (Actual legislador porteño de la Libertad Avanza). Y que ambos habían estado en Boca. Edgardo fue presidente de la Comisión de Socios de Boca. Lo que no me dijo en ese momento, porque yo tengo obviamente relación con los militares y la gente de la especialidad de inteligencia ya retirado del Ejército Argentino, es que tenía causas penales pendientes por agresión, por lesiones, por cohecho, conjuntamente con los hermanos Di Zeo de la barra brava de Boca.

-¿Los de la Doce, lo amigos de Macri?

Exacto. Obviamente Zago, como típico trepador dentro de la política, siguió su caminito y le ofreció el MID.

Gaston Alberdi, así creamos a Milei, impulsado por Eurnekian a pedido del kirchnerismo, para beneficiar a Massa
Oscar Zago, actual diputado de La Libertad Avanza

-El famoso sello de goma…                                                                                                     

-Claro, un sello de goma. Pero Javier (Milei) me dijo, mirá man, necesitamos mínimo dos sellos de goma más. Porque si nos cagan como nos cagó José Bonachi de United con Espert, un gordo garca, nazi, que tendría que estar preso, necesitamos mínimo tres partidos por si se nos cae uno. Ahí se acercó Rodrigo Valbuena, un abogado penalista, prácticamente desconocido. Me dice mirá, te quiero ofrecer éste partido Javier. Obviamente yo consulto todo con los milicos antes me dicen cuidado porque este es el partido de Miguel Pichetto.

-¿Pichetto el peronista?

-Si, Miguel Pïchetto.

-O sea toda una rosca con la vieja política, con viejos políticos de la casta. 

-Exacto. Él lo que expresa es lo que es. Javier Milei la mierda que saca, es la mierda que es. ¿Te das cuenta? Bueno yo le llevé la Iglesia protestante, evangélica, la rama brasileña y la rama americana. Le llevé obviamente el contacto con Rudolph Giuliani con Donald Trump. Incluso, posteriormente al día siguiente del evento acá en plaza Holanda en Palermo le digo, mira que ya hablé con Rudolph Giuliani nos espera en Bal Harbour en Miami, Jhon Rosenfeld, la alcadesa, para ir para allá. Y ahí nomás está la casa de Donald y nos reciben. Y Milei me dice, no, no, porque estos hijos de puta de los kirchneristas no me van dejar volver a entrar. A lo que yo le digo, te beatificarían, te harían un favor.

-Todo esto que vos contás condice con lo que dijo Maslatón cuando terminó el debate presidencial el año pasado. El que el kirchnerismo lo había bancado a Milei,  lo había financiado, para dividir el voto de la derecha creyendo que los 40 años de democracia iban a vencer a El Loco. Aunque luego se terminó transformando en un Frankenstein.      

El creador de Milei es Eduardo Eurnekian, por pedido del kirchnerismo, para apoyar a Sergio Massa. Pero desafortunadamente ganó El Loco. Mira en el 2018 en octubre, Eduardo Eurnekian lo llama Espert y le dice mirá te voy a llevar a la televisión. Porque obviamente el amo de Eurnekian es el Estado argentino. Me están pidiendo un tercer personaje que le quite votos a Juntos por el Cambio. Quiero que te vayas preparando para ser el próximo presidente de la República. Ese fue Espert. Luego replicaron lo mismo cuando ya se habían peleado estos tres, pero con Milei. Es decir, el viejo Eurnekían volvió a reiterar ese armado. No sabían si iba a ser  (Sergio) Massa o Wado de Pedro. Pero que tenía que servir para que perdiera voto la centroderecha.

Ver ELECCION Divide e Impera: el PJ barrió a JXC con Milei, y JXC con Schiaretti impidió que ganara en 1ra vuelta
Ver BALOTAJE: EL voto Bronca más Asco aplastó al voto peronista más Miedo

-Pero esta vez le salió para el diablo.

-Así es. Y querían boludos útiles como yo. O como Carlos Maslatón. Pero estos boludos útiles se enteraron a tiempo. Nos enteramos durante la campaña diputados nacionales en 2021 y nos abrimos. Más que nada porque somos gente de bien nacida y argentinos de bien.

Gaston Alberdi, así creamos a Milei, impulsado por Eurnekian a pedido del kirchnerismo, para beneficiar a Massa
Milei y Maslatón, otro crítico del actual gobierno

Ahora, Milei habla contra todos los empresaurios, pero su padre Beto y su empresa de colectivos Dota recibieron este año de ajuste 40 mil millones de pesos en subsidios. Pero según ellos dicen que se han desprendido de la empresa

-No, no. Ellos se desprendieron de las offshore de Miami. Pusieron a un empresario armenio Javier Guezikaraian. Vos como investigador podes averiguar la colindancia que tiene uno con otro. Me refiero con el patrón de Milei.

Ah, no había hecho esa relación. Claro, ¿viste que la colectividad de los armenios es una colectividad muy fuerte?

-Y muy próspera. Vivimos en Argentina Lázaro. ¡Despierta corazón, despierta!

-Claro, digamos que estamos hablando de Eurnekían

-Esto es una sociedad anónima ampliada. Acá vas a encontrar armenios, vas a encontrar sionistas como Eduardo Elsztain o Guillermo Yanco, el marido de Patricia; vas a encontrar Montoneros socios de Patricia y del marido, como Mario Montoto; vas a encontrar a periodistas de la prensa como (Daniel) Hadad; vas a encontrar a ex novios de Susana Giménez. Es decir este país es una joda. De todo esto, lo que más me duele y trato de entenderlo, y a veces hasta disculpo a mis paisanos argentinos,  es que la sociedad está adormecida. Pero por otro lado entiendo, porque se van a romper el culo todos los días para lograr un plato de comida y un vaso de leche para los hijos. Y que no tienen tiempo porque vienen bien cansado laburar más de 10 horas por día o dos turnos. Entonces bueno, fueron defraudados y todavía muchos, como mi suegra pobrecita vieja, creen que hay que darle tiempo a Javier Milei. Pero bueno yo creo que mi misión en la vida no es de avivar pelotudo sino obviamente de brindar información.

Ver ¿Milei al Gobierno Eurnekian al poder?

-Esa es unas de las cosas que buscamos con nuestro portal. Que lo definimos como independiente y no recibe pauta oficial, sobres, ni pauta privada.      

-Ya te van a llamar já, já, já. Te voy a comentar una anécdota: me dijeron mirá que se te van a acercar los patrones de Milei. Y en una oportunidad, hará unos meses, me llaman de canal A 24 y un periodista del domingo a la noche, Rolando Graña, me dice que Don Eduardo, por Eurnekían, el dueño del grupo América, te manda a decir que el experimento se le salió de las manos. Y que le mordió las manos al amo. El experimento, la bestia, era Javier Milei, el doctor Frankenstein es Eduardo Eurnekían y el amo, al cual le mordió la mano, era Sergio Massa.

-¿Hay alguien más atrás de Milei? Porque se han movido con una astuta inteligencia. Vendieron que son anti casta y son re casta; usaron la fuerza del kirchnerismo, cuando supuestamente el kirchnerismo los usaba a ellos. ¿O son realmente un fenómeno de las redes sociales como todo el mundo cree?

-Obviamente es como el rey que le dicen que está vestido con el mejor vestido, con el mejor traje y es una ropa transparente. Es decir le vendieron una ilusión, el tipo vive engañado, le ponen el diario del lunes, el diario de Irigoyen, y el tipo va adelante como un burro. Y hay tres centros de trolls.  Uno en el primer piso de la Casa Rosada, la sede de todos los argentinos,  que es el Salón de las Mujeres que ahora está mal denominado el Salón de los Próceres. El otro está en la SIDE (AFI) ahí a mitad de cuadra, en la calle 25 de Mayo. Y el último está en la calle Bolívar y Belgrano, en el primer piso. Es decir, están pagando 50.000 cuentas de trolls y de bots. Algunos lo hacen desde su casa.

-¿Manejado por quién?

-Manejado por Fernando Cerimedo. Alguien que tiene antecedentes penales por haber vendido un departamento a dos clientes distintos. Ambos se juntan ahí, en el en el mismo departamento, y él cae preso por defraudación y estafa. Tiene que negociar una multa para ambos para no caer preso. Además es un mitómano. Dice que estudió en las mejores universidades de los Estados Unidos, no muestra ninguna constancia. Dice ser amigo del hijo de (Jair) Bolsonaro y tampoco hay constancia.

Gaston Alberdi, así creamos a Milei, impulsado por Eurnekian a pedido del kirchnerismo, para beneficiar a Massa
Fernando Cerimedo, señalado como Jefe de los trolls de Milei

Ver Cerimedo, el super troll de Bolsonaro y Milei y su offshore típica de la casta

-¿Cerimedo fue el principal financista de La Libertad Avanza?

-No. El financista principal de la Libertad Avanza fue Ramiro Marra. Puso en el 2021 dos millones de dólares. Compró obviamente el número uno de la candidatura legislador en nuestra lista. Yo estuve para diputado nacional con Milei y con Vicky Villarruel y la Libertad Avanza. Pero bueno desde ahí para acá no tienen relación alguna. Es un tipo que le gusta aguantar vara y que le peguen en el lomo. No tiene dignidad por sí mismo. No sé cuál será su futuro. Lo sacaron como legislador. Le dieron un cargo de morondanga como asesor de no sé qué ministerio y que secretaría.

-Me sigue llamando la atención la manera en que Milei llegó al poder.  El y su poder de la redes. No creo que Santiago Caputo sea el Mago de Oz atrás de todo esto o el artífice ¿no hay un poder más grande atrás?

Hay muchos intereses a los cuales él sirve: Eduardo Eurnekían, obviamente a la Fundación Bill Clinton del Partido Demócrata, actualmente en el poder; no ha tocado a Sergio Massa; no lo ha tocado a su referente dentro del gobierno; no ha tocado a la base China. Los descalifica, pero ahí siguen estando, no es boludo. Por otro lado está con el del sismo internacional con Eduardo Elsztain, Montoto Guillermo Yanco; con la venta de armas internacionales. Desafortunadamente nos va a involucrar, va ya estamos involucrados en un conflicto internacional muy latente entre Irán y Israel. Y bueno, que Dios se apiade de todos nosotros los argentinos. Por eso te digo que afortunadamente, en mayo, yo creo y apuesto toda mí ficha que se va, que lo sacamos.

-¿Mayo? ¿Mes que viene?                                                                                                        

-Porque es un mes revolucionario, nos recuerda mucho al Córdoba, nos recuerda mucho a Mayo Francés. Entonces en todo esto la numerología y en la cábala se repite el día el mes 5, en tres oportunidades, entonces ellos obviamente tienen terror y saben que estos va a ser un hecho. Además también lo hizo Benjamín Solari Parravicini en la víbora apuñalada sobre el mástil de la plaza Rosada con un 5 arriba. Así que como que todo apunta a que en mayo se van.

-Última pregunta. Vos que estuviste en gestiones muy grosas como la de Trump, en México, con esta actitud provocativa que tiene Milei, agresiva, discriminadora en algunos casos, ¿el día que tenga una debilidad política, qué puede pasar? Casi que no le queda otra alternativa que triunfar con su plan.

-Que le pida a Dios que no termine como los Ceaușescu (dictadores rumanos que terminaron fusilados). Porque lo más leve sería que terminara como Fujimori escapando en Chile y que pase el resto de su vida en prisión. Pero sea por uno o sea por otra su oscuro futuro no le depara obviamente la iluminación que fue a buscar por la Jabad al estado de la Florida en Miami.-

Como lo pudiste constatar, nuestras investigaciones, son fundadas, independientes, con datos públicos y verificables y siempre sobre el poder real. Su producción lleva días, semanas, hasta meses de trabajo. Y son abordadas con la mayor honestidad, profesionalidad y rigurosidad periodística. Si está a tu alcance, podes colaborar con este periodismo libre, de calidad, sin injerencia de empresas o gobiernos.

Colaborar

x

Comentar con Facebook

Con tu aporte vos nos haces libres

Suscripción Mensual

Aporte Opcional

donacion libre

Alias: aportesstripdelpoder