¿Por qué hacemos Strip?

10 AÑOS DE PERIODISMO LIBRE

Como vos sabes, en el actualidad, la dependencia de la publicidad oficial y privada, ha terminado afectando la calidad y la objetividad de la información, dando surgimiento a la proliferación, en lo medios, de noticias sesgadas y cuando no falsas -fake-.

Ante este panorama, Stripteasedelpoder.com es un portal web de periodismo de investigación totalmente independiente, que hace 10 años está comprometido con ofrecer artículos y producciones periodísticas profundas, objetivas, que desnudan al poder real de nuestra sociedad.

Como característica única, nos distingue la ausencia total de publicidad privada o pùblica (pauta oficial), lo cual es un compromiso pleno de independencia editorial con nuestros lectores. Y una potestad para investigar a cualquier corporación que consideremos relevante. Sin importar su procedencia. Cosa que hoy casi ningún medio puede garantizarte.

Como podrás ver en nuestro archivo, con esta filosofía, en una década pudimos producir mas de 1000 investigaciones originales y exclusivas, basada en datos públicos, algunas con impacto en la agenda nacional. Son artículos, investigaciones o análisis, sin parcialidad alguna, que ponen la lupa en la transparencia, la rendición de cuentas, la corrupción, al avasallamiento de derechos, no solo del poder político, sino también del poder económico, mediático, judicial y otros.

Por eso estamos buscando lectores que compartan nuestra visión y estén dispuestos/as a contribuir con este periodismo totalmente libre. Lo podes hacer mediante aportes ocasionales o mensuales, con una simple transferencia bancaria.

Tu colaboración no solo fortalecería un medio independiente, sin relación alguna con las corporaciones, sino también ayudaría a fomentar un periodismo riguroso, de datos, comprometido únicamente con sus lectores y la sociedad.

Agradecemos de antemano tu consideración…

stripteasedelpoder.com

Con tu aporte vos nos haces libres

Suscripción Mensual

Aporte Opcional

Suscripción Gratuita

STRIPTEASE DEL PODER

Dejanos tu mail y suscribiste