VACUNADOS VIP: Lo que en la Nación es un escándalo  en Córdoba es la norma

Días atrás se cumplieron tres meses del escándalo de los Vacunados VIP referido a las personas privilegiadas del sector público o de contacto estrecho con ese ámbito que recibieron dosis de vacunación contra el Covid 19 esquivando el trámite que se requiere para un ciudadano común El mismo se desencadenó el 19 de febrero pasado cuando hellip

Manuel Calvo, Vacunados VIP, cordobesismo,

Días atrás se cumplieron tres meses del escándalo de los “Vacunados VIP”, referido a las personas privilegiadas del sector público, o de contacto estrecho con ese ámbito, que recibieron dosis de vacunación contra el Covid-19, esquivando el trámite que se requiere para un ciudadano común.

El mismo se desencadenó el 19 de febrero pasado, cuando el periodista Horacio Verbitsky de 79 años de edad,  confesó pública e inesperadamente, que había sido vacunado gracias a la ayuda de su amigo y ministro de salud Ginés González García. Bastó solo poquísimas horas, para que el presidente Alberto Fernández le exigiera la renuncia a la máxima autoridad sanitaria, en el contexto de mayor sensibilidad epidemiológica a escala mundial.

Ver ¿Para quién opera el “Perro” Horacio Verbitsky?

Quién no obstante trató de aminorar la dimensión de la cuestión, diciendo con su sapiencia de profesor de derecho de la facu, que “saltearse de la cola no era un delito”. Sea quien sea la persona o autoridad que lo haga.

Pero es el caso que en Córdoba, que algunos dicen que está en la vanguardia y otros la ubican en la retaguardia del país, ya antes, desde principios de febrero, se había comenzado a destapar un escándalo parecido. Con las declaraciones y el proyecto de ley presentado por el legislador cordobés de la UCR, Marcelo Cossar, proponiendo establecer una severa auditoria sobre las vacunaciones, conforme lo expone en el siguiente video con fecha 10 de febrero.

Con la finalidad entre otras cosas, de evitar que “los amigos del poder” cordobesista anduvieran salteando la ansiosa cola de los vacunados contra la COVID-19. Habiendo venido señalando Cossar desde principios de febrero, ante quien lo quisiera escuchar, que había “funcionarios y familiares” que recibieron la vacuna sin haber cumplido los requisitos que fijó el Ministerio de Salud provincial”.

El control de daños por parte del cordobesismo

Dicho escándalo en el orden nacional, al que los grandes medios opositores le atribuían o aspiraban el futuro efecto de hacer perder las elecciones próximas a ese oficialismo, tuvo su inmediata repercusión en Córdoba. Por parte del gobierno cordobesista, encabezado por el gobernador Juan Schiaretti y el joven vicegobernador Manuel Calvo, de solo 43 años de edad.

El que evidentemente salió desesperadamente a tratar de hacer un control de daños, en combinación con La Voz del Interior. Medio del grupo Clarín, que en Córdoba sobrevive obscenamente mediante los avisos oficiales, mientras que en la nación predica que el periodismo es contrapoder.

El mismo tuvo su comienzo un par de días después, el domingo 21 de febrero, con la nota que apareció en ese medio titulada “PJ y oposición: cruce por los supuestos “vacunados VIP” en Córdoba”. En ella se daba cuenta de la denuncia antes ocultada de Cossar, de que “hay amigos del poder” que recibieron la vacuna”.

Señalando “que  desde el oficialismo lo negaron de plano. Las máximas autoridades legislativas, que encabeza el vicegobernador Manuel Calvo, y el bloque de Hacemos por Córdoba negaron de manera terminante la sospecha que difundió el legislador mestrista”.

Con una redacción confusa, se revelaba en ella que el legislador del partido de la oposición Encuentro por Córdoba, Aurelio García Elorrio, había recibido una convocatoria del Ministerio de Salud para vacunarse por ser legislador, al ser “personal estratégico”. Excusándose al respecto Garcia Elorrio, diciendo que no se vacunó como legislador, sino por “ser docente universitario en actividad y por tener más de 65 años”. No obstante que las clases universitarias se dictan por Zoom.

Daba cuenta también de las afirmaciones de Cossar, de que “no se trata sólo de legisladores sino también de funcionarios, intendentes y hasta choferes”. Apuntando el diario que “pese a las desmentidas oficiales, las versiones indican que más de una docena de legisladores de más de 60 años recibieron la vacuna”.

Y señalando entre otras cosas, que el nieto del ex ministro de Salud y vicepresidente de la Legislatura Oscar González, Matías del mismo apellido, de 28 años de edad, también se había vacunado. “Porque trabaja como personal de soporte informático de esa cartera. Es personal esencial afectado al operativo de coronavirus del Ministerio de Salud”.

https://www.lavoz.com.ar/politica/pj-y-oposicion-cruce-por-supuestos-vacunados-vip-en-cordoba/

La faena de sincerar la situación de los “Vacunados VIP”, para hacer control de daños por parte del gobierno cordobesista, la completó La Voz del Interior un par de días después, el 24 de febrero, con una nota con título “Covid-19: el vicegobernador Calvo y otros cuatro ministros fueron vacunados”.

En ella señalaba que “El Ministerio de Salud provincial los consideró “personal estratégico”. Y como para disimular el elefante blanco dentro de una manada de otros elefantes, la nota añadía que también se habían vacunado “otros cuatro ministros: Juan Carlos Massei (Desarrollo Social), Sergio Busso (Agricultura), Alfonso Mosquera (Seguridad) y Walter Grahovac (Educación)”.

Señalando  que este último había sido incluido horas antes en un listado que presentaron legisladores opositores. Cuyo link remite a otra nota de La Voz del Interior, donde este periodismo no de contrapoder, sino del poder, trataba de explicar puntillosamente y piadosamente porqué sin duda alguna, a dichas personas les correspondía indudablemente esas inmunizaciones negadas al común de la gente.

La nota también señalaba que “Según precisó la cartera de Salud, también recibieron la vacuna cuatro colaboradores directos del gobernador Juan Schiaretti, y otros cuatro del vicegobernador Calvo. De estos ocho casos no se informaron los nombres. Fuentes oficiales argumentaron que no pueden dar las identidades por la vigencia de la ley 25.326, que protege los datos y la privacidad de las personas.

Tratando de simular un periodismo honesto que no ejerce, la nota proseguía: “En este contexto, este medio recibió el dato de que habían sido vacunados colaboradores directos del gobernador y el vicegobernador, por lo que en la mañana del martes se requirió información oficial al respecto. En un primer momento, desde el Centro Cívico se ampararon en la mencionada ley 25.326, que garantiza  la privacidad.”

“Fue una jornada de muchas reuniones en el Centro Cívico. Ante la embestida y críticas de la oposición y el pedido de información de La Voz, el gobernador analizó con algunos de sus colaboradores directos la estrategia para difundir una lista de vacunados de los cuales no se conocía que hubieran sido inmunizados. El Ministerio de Salud argumentó que estos altos funcionarios y colaboradores directos del gobernador y del vice encuadran en los criterios de “personal estratégico y prioritario”.

https://www.lavoz.com.ar/politica/covid-19-vicegobernador-calvo-y-otros-cuatro-ministros-fueron-vacunados/

En ese breve ínterin, el mencionado Cossar había publicado dos listas de vacunados VIP, que son los que La Voz del Interior trató de justificar. Y al día siguiente, 25 de febrero, publicó además en el portal VíaPaís, un listado de casi 660 vacunados como “Personal Estratégico”, desde el 6 de enero en adelante, hasta esa fecha. Que al final de esta nota Stripteasedelpoder.com reproduce para sus lectores, con un sistema para ordenar sus datos y un buscador, para facilitar su examen.

https://viapais.com.ar/cordoba/cossar-denuncia-una-nueva-lista-de-vacunados-vip-en-cordoba/

Lo singular de ese listado, además de incluir al vicegobernador Calvo, y sus jóvenes adláteres, es que como se verá más adelante, abundan personas residentes en el territorio de influencia del actual intendente peronista de la capital cordobesa, Martín Llaryora. Quien es otro delfín del cordobesismo, que aspira a llegar a gobernador en el 2023, en dura competencia con el joven vicegobernador Calvo.

Quien por su parte maquiavélicamente, con la ayuda de La Voz del Interior y a través de Cossar, habría desviado la lanza de “Vacunados VIP” que venía a herirlo directamente, para desviarla hacia su adversario o enemigo en la pugna por el poder.

Lo concreto es que del mencionado listado surgen que las vacunaciones comenzaron el 6 de enero pasado, en el que se vacuno una sola persona como “personal estratégico”, de nombre Greta Geier, de solo 19 años de edad.

Y solo cinco días hábiles después, el 13 de enero, se vacunó el vicegobernador Calvo, de 43 años de edad, y sus adláteres, encabezados por su director de Ceremonial y Audiencias, Diego Eduardo Camponovo, de 42 años. Sobre un total de 52 personas registradas como “Personal estratégico” ese mismo día, con una edad promedio de 38 años, una edad mínima de 19 años, y una edad máxima de 55 años.

Más adelante se profundiza el análisis de los datos duros provenientes de ese listado, que pone en evidencia que los Vacunados VIP amigos del poder cordobesista era un ¡Viva la Pepa! Que en este caso no era la constitución de España, sancionada en 1812 en el día de San José, sino la posibilidad de saltearse impunemente de la cola, para inmunizarse antes que nadie ante la peste de la Covid-19.

Ver CORDOBA: Denuncian que Schiaretti miente sobre las camas UTI, que están a full

Las dos primeras listas de vacunados VIP

Tras lo escarceos previos, menos de una semana después que en El Destape Radio su ex columnista Horacio Verbistky “destapara” las vacunas VIP, quien destapó la olla de la versión cordobesa fue el legislador radical Marcelo Cossar. La primera lista fue difundida en los medios de comunicación el día 23 de febrero, incluyendo funcionarios provinciales y municipales de distintas ciudades de la provincia, cuya mayoría pertenece al frente oficialista Hacemos Por Córdoba. La primera lista de figuras importantes fue la siguiente:

1) Ignacio García Aresca – Intendente de San Francisco (vacunado el 30/12 y 20/1 H. Iturraspe)
2) Rodrigo Claudio Juárez – Secretario relator del Concejo Deliberante (vacunado 2/1 y 25/1)
3) Leonardo Lewylle – Subsecretario de Gestión Comunitaria de la Sec. de Salud de la Municipalidad de Córdoba (Vacunado 5/1 y 1/2)
4) Liliana Noldy Abraham – Legisladora Hacemos Por Córdoba (vacunada H. San Roque 8/1 y 29/1)
5) Víctor Blengino – Intendente de Colonia San Pedro (vacunado el 9/1 y 1/2 en H.Iturraspe)
6) Alejandra Danila Piasco – Legisladora Hacemos Por Córdoba y periodista (vacunada H. Iturraspe 11/1 y 8/2)
7) Gustavo Tevez – Intendente de Brickman (vacunado el 11/1 y 8 / 2 H.Iturraspe)
8) José Gualdoni – Intendente de Alicia (vacunado el 11/1 y 9/2 en H. Iturraspe)
9) Elio Sánchez – Intendente de El Fortín (vacunado 11/1 y 8/2 en H. Iturraspe)
10) María Fernanda Grimaldi – Intendenta de La Francia (vacunada 11/1 y 9/2 en H.Iturraspe)
11) Adrián Walker – Intendente de Miramar (vacunado el 11/1 y 9/2 en H.Iturraspe)
12) Rubén Para – Intendente de La Paquita (vacunado el 11/1 y 8/2 en H. Iturraspe)
13) Claudia Bordoni – Intendenta de La Tordilla (vacunada el 12/1 y 9/2 en H, Iturraspe)
14) Nicolás Guillermo Piloni – Concejal Hacemos Por Córdoba y odontólogo (vacunado 13/1 y 3/2 H.San Roque)
15) David Mercado González – Intendente de Villa Concepción del Tío (vacunado el 13/1 y 9/2 en H.Iturraspe)
16) Gustavo Benedetti – Intendente de Arroyito (vacunado el 13/1 y 9/2 en H. Iturraspe)
17) Marcelo Polakoff – rabino (vacunado el 19/1 en H. San Roque)
18) Walter Grahovac – Ministro de Educación (vacunado 5/2 H. San Roque)
19) Neris Garraza – Intendente de Altos de Chipión (vacunado 8/2 H. Iturraspe)
20) Medardo Ligorria – Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Córdoba (vacunado 17/2 H. San Roque)
21) Héctor Gattás – Director General de Planeamiento de la Municipalidad de Córdoba (vacunado 17/2)
22) Carlos Antonio Carelli – Subsecretario de Municipalidad de Córdoba (vacunado 19/2 Fac. Odontología)
23) Liliana Garraza – Subdirectora de Personas Mayores (vacunada el 19/2 H. Iturraspe)
24) Norberto Magni – Intendente de Colonia San Bartolomé (vacunado 19/2 en Colonia San Bartolomé)
25) Pedro Ciarez – Intendente de Malagueño (vacunado el 19/2 en Hosp. Malagueño)
26) Germán Gustavo Rebord – Subsecretario de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Córdoba (vacunado 20/2 en H. San Roque)
27) Gabriel Kloner – Director Corporativo IDEAS (vacunado 17/2 en H. San Roque).

No conforme con los módicos comentarios que se desencadenaron, dos semanas después, el edil de la Unión Cívica Radical difundió una segunda lista, con más nombres destacados, que son los siguientes:

1) Rodrigo Buffa (43) – Secretario privado del intendente Ignacio García Aresca de San Francisco (vacunado el 13/01 en el Hospital Iturraspe como personal estratégico).
2) Fernando Daniel Merlino (52) – Director de Despacho de San Francisco (vacunado el 12/01 y 5/02 en el Hospital Iturraspe como personal de salud
3) Carlos De Rosa (52) – Director de Gestión Interna de San Francisco (vacunado el 11/01 en el Hospital Iturraspe como personal estratégico).
4) Manuel Grahovac (35) – Secretario de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas (vacunado el 4/01 en el Hospital San Roque como personal de salud).
5) Nicolas De Mori (43) – Subsecretario de Planeamiento del Ministerio de Educación, Evaluación y Modernización del Ministerio de Educación de la Provincia (vacunado el 11/01en el Hospital San Roque como personal de salud).
6) Nicolás Carvajal (44) – Presidente del Apross (vacunado el 11/01 en el Hospital San Roque como personal de salud, aunque es contador).
7) Héctor Gigena Parker (50) – Secretario de Prevención de Adicciones (vacunado el 2/01 en Hospital San Roque como personal de salud).
8) Pablo Bonino (31) – Subsecretario de Adicciones del Gobierno de Córdoba (vacunado el 4/01 en el Hospital San Roque como personal de salud).
9) Alejandro Gauto (41) – Secretario de Coordinación del Ministerio de Salud (vacunado el 4/01 en el Hospital San Roque como personal de salud).
10) Claudio Orosz – Abogado Derechos Humanos. Representante Secretaría Derechos Humanos.
11) Matías Brunengo (19) – Hijo de un dirigente radical de Alta Gracia. Realiza tareas administrativas en un consultorio dental.
12) Miguel Méndez (46) – Intendente de Balnearia (vacunado el 11/01 en el Hospital Iturraspe como personal de salud).
13) María Soledad Pepino (41) – Ayudante fiscal de Villa María. Hermana del subdirector del Hospital Iturraspe (vacunada el 13/01 en el Hospital Iturraspe como personal estratégico).
14) Miguel Sponer (43) – Coordinador de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Villa María (vacunado el 5/02 en el Hospital Pasteur de Villa María como personal de salud).

La repercusión en la prensa local

A partir de la publicación de esas dos listas, distintos escrachados salieron a hacer declaraciones públicas para exponer sus argumentos.

Entre ellos, un comunicado de intendentes del departamento San Justo, que aseguran que “Por recomendación de las autoridades sanitarias, dados sus roles como personas estratégicas y esenciales, siendo todos responsables del COE (NdR: Centro de Operaciones de Emergencia, creados por la Provincia para atender la pandemia a nivel territorial) de sus respectivas localidades, es que recibieron las vacunas Sputnik V, para poder llevar adelante con normalidad las actividades relacionadas a nuestros a sus cargos“. E

Entre las firmas, aparecen el actual intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca, José Gualdoni, intendente de Alicia, Rubén Para, intendente de La Paquita, Claudia Bordoni, de La Tordilla, Norberto Magni, de Colonia San Bartolomé, y Elio Sánchez, de El Fortín.

También lo hicieron María Fernanda Grimaldi, intendente de La Francia, que dijo que en el hospital “hice cola. No me vacuné a escondidas“. A su vez, Adrián Walker, intendente de Miramar, dijo también estar dentro de las “personas esenciales. Siempre en la primera línea. Con gusto hubiera priorizado a mi padre, pero hice lo que debía. En una reunión de intendentes de San Justo, nos ofrecieron vacunarnos (no recuerdo quién) y aceptamos“.

Por su parte, Rodrigo Claudio Juárez, secretario relator del Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba, aseveró que en su carácter de odontólogo y de realizar hisopados, le “llegó la citación por el mail institucional del Gobierno de Córdoba”: “No fue por mi tarea de relator en el Concejo”, aclaró.

Desde la Municipalidad de Córdoba, aclararon que la aparición de Leonardo Lewylle,  subsecretario de Gestión Comunitaria de la Secretaría de Salud, fue “vacunado como funcionario área de Salud“. Mientras que Germán Gustavo Rebord, subsecretario de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Córdoba, aseguraron que respondió a una convocatoria de la Universidad Nacional de Córdoba, en condición de docente.

Liliana Noldy Abraham, presidenta de la comisión de Salud Humana de la Legislatura y edil del bloque oficialista, dijo que se había inscripto para vacunarse y que recibió su turno: “Participé en los COE en distintas localidades; y trabajo en la pandemia desde el día cero. Fui directora del Hospital Pasteur (Villa María) durante 10 años”. También dijo que la “información es malintencionada” y que no tomó “contacto con ninguna autoridad sanitaria ni política respecto de este tema”.

Al igual que su par, Alejandra Danila Piasco, legisladora del mismo bloque, que dice que ha integrado el COE de San Justo desde su nacimiento y que viene “realizando las actividades inherentes a la lucha contra la pandemia de coronavirus en todo el departamento”, de ahí que fue considerada como esencial.

Victor Blengino, intendente de Colonia San Pedro, dijo que es enfermero recibido y que por eso fue vacunado, al estar “al frente de todas las tareas en la Colonia. En la primera línea“.

El ministro de educación, Walter Grahovac, también se escudó como “por ser personal estratégico prioritario, dado que conduce el ministerio de Educación y debe poner en marcha la presencialidad en el sistema educativo cordobés. Al igual que Medardo Ligorria, subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Córdoba, que se vacunó como docente mayor de 60 años: “Me llegó el mail oficial donde me daban la posibilidad de sacar un turno, lo cual hice y me vacuné hace cuatro o cinco días“.

Nicolás Guillermo Piloni, concejal de Córdoba capital por el oficialismo provincial, se defendió asegurando que en su rol como odontólogo, y que por solicitud mediante, que “participo de operativos de vacunación” y dijo: “De ningún modo me vacuné por ser concejal. No hay otros concejales vacunados, en el Concejo estamos vacunados (Daniel) Passerini, Juárez y yo, los tres por ser personal de salud“.

David Mercado González, intendente de Villa Concepcion del Tío, dijo lo siguiente: “Soy personal esencial. (…) Me lllamaron del (Hospital) Iturraspe (alguien del COE) y me ofreció vacunarme“.

Neris Garraza, intendente de Altos de Chipion, respondió: “Soy médico, mayor de 70 años y tengo tres by pass, estoy en contacto permanente con gente de salud y cuando deben dejar la guardia por traslados de pacientes, quedo de guardia pasiva“.

En contrapartida a los argumentos recientes, Gustavo Benedetti, intendente de Arroyito, negó haber sido vacunado. Mientras que Pedro Ciarez, intendente de Malagueño, no ha dado explicaciones al respecto.

Y hay más funcionarios vacunados VIP confesos

Héctor Daniel Gattás, director General de Planeamiento municipal de Córdoba, se vacunó el 17 de febrero, pero renunció el 30 de diciembre a su cargo: “Yo me inscribí cuando abrieron el Ciudadano Digital (Cidi). El 17 de febrero vi en mi correo electrónico que El Gobierno de Córdoba me había mandado una comunicación ese mismo día para vacunarme. Entré al link del Cidi y elegí un horario“.

El vacunado Carlos Antonio Carelli es subsecretario de Municipalidad de Córdoba. Desde el municipio dijeron que fue citado como docente universitario mayor de 60 años. En cuanto a la funcionaria municipal Liliana Garraza, aclararon que “es subdirectora de Personas Mayores, secretaría de Políticas Sociales, es kinesióloga y fue citada como personal de salud para vacunarse“.

Por fuera del ejercicio de la función pública, aparece también el nombre de Marcelo Polakoff, rabino y una reconocido autoridad de la ortodoxia judía. Dijo a Canal 12 que bajo su rol como “sacerdote va a las terapias intensivas (…) me preguntaron si era personal de salud y les dije que era rabino, que voy a los hospitales todo el tiempo. Me dijeron: ‘bueno, vacúnese’. Si eso es vacunación VIP, la verdad que no lo es“.

Gabriel Kloner, director Corporativo IDEAS (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina), se defendió: “Me llegó el mail y saqué el turno. Soy jubilado docente universitario y tengo varias comorbilidades. Tengo policitemia vera (un cáncer de la sangre) y tomo 11 pastillas de por vida. Además tengo diabetes e hipertensión. Tengo 68 años y estoy en contacto con 150 personas“.

Por último, el abogado Claudio Orosz, reconocido impulsor de causas de derechos humanos, decidió presentar una querella contra Cossar: “Me acusó de ser un vacunado violando las reglas protocolares, calificándome de vacunado VIP o privilegiado, dando a los medios de comunicación, previo haberlo dicho en el recinto de la Legislatura mi nombre, y con este calificativo asertivo hacia mi persona, esto es, ser un vacunado VIP o privilegiado“.

La lista completa de Vacunados VIP en Córdoba

El presente portal accedió a la lista completa de los Vacunados VIP en Córdoba. Se trata de un total de casi 600 personas, que se recibieron por lo menos a la primera dosis de la vacuna de la Sputnik V, estando registradas como “personal estratégico”, en la que figuran muchos de los ya mencionados nombres, que tienen lazos muy directos con la administración pública.

Al final de esta nota Stripteasedelpoder.com reproduce ese listado completo en una tabla con posibilidad de ordenarla a voluntad, con buscador incluido, para facilitar su acceso. El siguiente listado es un resumen por localidades, ordenado en base a la cantidad de vacunados por cada una de ella, detallando las edades mínimas, máximas, y promedio de los beneficiados con la vacunación.

[ID de la tabla = 4 /]

Lógicamente la mayoría corresponde a la Capital, con un total de 273, varias de esas personas con importantes cargos en la Municipalidad, encabezada por el intendente Martín Llaryora. No solo eso, sino que en los cómputos, la edad promedio de todos ellos está alrededor de los 48 años, muy por debajo de la edad que alcanza al grupo de riesgo de mayores de 60 años.

La segunda ciudad en importancia es Alta Gracia, a unos 36 kilómetros al sudoeste de la capital, en un cómodo segundo lugar con 159 vacunado VIP. Allí, la edad promedio es más bajo todavía, unos 40 años. Su intendente es el oficialista provincial Marcos Torres, cuyo hermano Facundo es el actual ministro de Gobierno provincial.

La tercera ciudad en discordia es San Francisco, con 33 personas vacunadas. Su intendente es Ignacio García Aresca. De la línea del intendente capitalino Martín Llaryora, que ejerció la intendencia de esa localidad, ubicada en la región oriental de la provincia.

Luego, continúan las ciudades de Mendiolaza, a cargo del radical Daniel Salibi, con 14 vacunados. Después, con 13 vacunados, le siguen Cruz del Eje, La Calera y Villa María. Con 10, Malagueño y Santa María de Punillla. Con 9, Canals. Con 7, Villa Allende. Con 6, Río Cuarto y Villa Río Icho Cruz.  Con 5, Almafuerte. Con 4, Unquillo. Con 3, Laboulaye, Tanti y Villa Dolores. Con 2, Luque, Río Ceballos y Saldán. Y el resto, con tan solo un vacunado, en su mayoría son localidades del departamento serrano del Valle de Punilla.

Vacunados VIP por edad

En el siguiente gráfico se visualiza la edad promedio de los vacunados VIP en cada localidad. Cuyos bajos promedios ya de por si serían una prueba de la anomalía. Como sucede en Cruz del Eje, Rio Cuarto, y Tanti, con un promedio menor de 40 años. Luego entre 41 y 50 años le siguen Alta Gracia, La Calera, Malagueño, Unquillo, Icho Cruz, ciudad de Córdoba Santa María, Canals y Mendiolaza.

Manuel Calvo, Vacunados VIP, cordobesismo,

Y entre los 50 y 59 se encuentran Capilla del Monte, San Francisco, Valle Hermoso, Cabalango, Villa Allende, Laboulaye, Saldán, Almafuerte, Cintra, y Luque. Y finalmente con 60 años Villa Dolores, Villa María, Bialet Masé, General Levalle, Villa Giardino, y Rio Ceballos. Siendo 48 años el promedio de edad de los vacunados VIP, a lo largo del periodo correspondiente a la lista filtrada.

A su vez en el siguiente gráfico se puede observar la incidencia de cada edad calculada como porcentaje de todos los vacunados. Observándose que en el rango entre los 19 y 57 años, los porcentajes van ascendiendo en forma irregular, oscilando entre un mínimo de 0,3 % y un máximo de 3,4 %. Pegando un salto a partir de allí, al pasar el porcentaje a un 4,5 % con los de 58 años, 5,2 % con los de 59 años, y 17,4 % con los de 60 años.  No superando no obstante estas tres últimas edades cercanas a la de riesgo, el 27,1 % del total de los vacunados VIP.

Manuel Calvo, Vacunados VIP, cordobesismo,

Por ultimo en el siguiente análisis, se visualizan las edades promedios de los vacunados VIP, clasificados como “Personal estratégico”, según el día de vacunación, entre el  intervalo del 6 de enero hasta el 25 de febrero, que corresponde a las fechas del listado que se filtró. Pudiéndose observar que hay dos días (6/1 y 1/2) en el que el promedio es 20 años o menor. Por otro lado la escalada que se da entre el 6/1 hasta el 11/1, en que la edad va subiendo hasta un promedio de menos de 50 años, es otra evidencia de la anomalía de los vacunados VIP.

Manuel Calvo, Vacunados VIP, cordobesismo,

También se observa que hay seis días, en que los vacunados VIP van entre los 20 y 40 años (7/1, 13/1, 15/1, 2/2, 3/2, y 25/2). Mientras que hay diez días con un promedio entre los 40 y 50 años (8/1, 11/1, 12/1, 14/1, 18/1, 19/1, 6/2, 29/2, 22/2, y 23/2). Y solo nueve días (20/1, 25/1, 4/2, 8/2, 9/2, 17/2, 18/2, 19/2, y 24/2) en que el promedio de edad de los vacunados VIP se ubica entre los 50 y 60 años.

Las sospechas de una lista con faltantes

Sin embargo, hay que advertir algunos puntos que llaman la atención en la lista, que llevarían a pensar no solo estaría incompleta, sino que también hubo una intencionalidad para que así sea. Para empezar, es notable la baja lista de vacunados en la ciudad de Río Cuarto, sobretodo cuando es comparada con una pequeña comuna como es Icho Cruz.

No solo estamos hablando de la segunda ciudad más importante de la provincia, sino que además es el territorio donde el ex gobernador José Manuel de la Sota cimentó su poderío, para ser gobernador de la provincia, pero sobre todo para luego tratar de ser presidente de la Nación.

Además, si bien al comienzo de la pandemia la ciudad riocuartense tuvo bajos casos, sí tuvo un momento de tensión cuando los números comenzaron a subir, apareciendo incluso el peligro de una rebelión de comerciantes, que se negaban a respetar las restricciones. Ante semejante panorama, cuesta creer que ciertos burócratas no hayan aprovechado la posibilidad de recibir algunas dosis.

Retomando a Icho Cruz, llama también la atención que los Vacunados VIP se concentren en pequeñas localidades cercanas al embalse San Roque, pero estando completamente ausente en la lista la ciudad Villa Carlos Paz. La privilegiada del turismo con su frívola cartelera teatral veraniega. Cabe advertir que desde 2019, la gestión municipal a cargo de un partido vecinal, decidió integrarse a la lista oficialista de Hacemos Por Córdoba. Siendo incluso su máximo dirigente, Esteban Aviles, que a la par ejerce la presidencia de la Agencia Córdoba Turismo.

Tampoco se pasa de largo que la primera localidad que figura bajo administración de la Unión Cívica Radical, es Mendiolaza, en el puesto cuatro. Cuyo intendente actual, pero con su sexto mandato consecutivo, es Daniel Salibi, quien en la interna del radicalismo está enfrentado con el ex intendente de la ciudad de Córdoba y ex candidato a gobernador, Ramón Javier Mestre. Con la aspiración de quedarse con el sello de la UCR, y ser el flamante candidato para la gobernación.

Marcelo Cossar, el VIP que denuncia a los VIP

La explicación de por qué la supuesta parcialidad de esa lista, la podemos encontrar en el propio Cossar. Desde su rol como legislador provincial, se lo puede ver en la Legislatura, sosteniendo un cartel de “Justicia por Blas”, en referencia a uno de los últimos casos resonantes de asesinato y encubrimiento policial en la Provincia. Y en los estudios de televisión local se lo puede ver con una vestimenta semi formal, con ligera barba, y un discurso emparentado con la línea progresista.

https://twitter.com/cossarmarcelo/status/1369623970492919808

Un estilo muy distinto al que lucía cuando fue viceintendente de la ciudad de Córdoba, de la mano de la primera gestión de Ramón Mestre (2011 – 2015). En ese entonces, con traje formal y sin hesitarse, tuvo su momento de fama nacional cuando en un programa televisivo dijo abiertamente “haber sido invitado” de manera VIP, en un jet privado, junto con su superior Mestre, a una fiesta de una empresa contratista de la municipalidad de Córdoba, en la provincia de Corrientes.

https://www.youtube.com/watch?v=ZdMVjc174Lc

Se trataba de la empresa de transportes de pasajeros ERSA, la que antes que Mestre asumiera la intendencia, no tenía ningún negocio en la principal ciudad de la Provincia. Y con la salida del mismo, ERSA se quedó con más del 70% de sus corredores urbanos.

Luego, a partir de los recortes de los subsidios nacionales para el transporte urbano para las provincias, por parte del gobierno de Mauricio Macri en el marco de los ajustes ordenados por el el FMI, Córdoba capital estuvo a punto de padecer un estallido por la posible quiebra de ERSA, ya que iba a significar la paralización total del municipio, sin la circulación de sus principales colectivos.

Ahí entró en el juego o en el fuego como bombero, el Gobierno de la Provincia, a cargo de Juan Schiaretti. Quien en diciembre de 2018, le aseguró el suministro al gabinete municipal de una lluvia de mil millones de pesos en subsidios provinciales, para sostener el sistema de transporte urbano cordobés.

Ver ERSA, el botín de guerra que hizo explotar a Cambiemos

En ese contexto, en el 2019 ocurrió la fragmentación de Cambiemos Córdoba, por parte del mismísimo Mestre, quién se quedó con el sello de la Unión Cívica Radical para lanzarse a ser candidato a la gobernación, acompañado de Rodrigo de Loredo para la intendencia de la Capital. Mientras que el resto de Juntos Por el Cambio, lo hizo por separado bajo el sello de “Córdoba Cambia”.

Así, la rebelión “cordobesista” del mestrismo, que no acató las órdenes de Macri proveniente de la Casa Rosada, llevó inevitablemente a la división del voto “cambiemita”. Favoreciendo a Schiaretti no solo con su re-elección, sino que además el peronismo por su cuenta logró llegar por primera vez al gobierno de la principal ciudad de la provincia, de la mano de Martín Llaryora, gracias a la implosión que generó Mestre.

Por estas razones, no sorprendería que el sector “mestrista” dentro del radicalismo cordobés, como es el caso de Cossar, se haya decidido a emprender acciones, cuidando además los intereses del sector schiarettista. En este caso, el ala del schiarettismo que encabezada por el vicegobernador Manuel Calvo, que pretende poner un freno al sector de Martín Llaryora, en su afán de ser el heredero del trono de la gobernación en las próximas elecciones gubernamentales de 2023.

Ver Mestre, el cordobesista que dinamitó Cambiemos

Manuel Calvo, Vacunados VIP, cordobesismo,

Así, tanto el mestrismo como el schiarettismo, están disfrutando de su zona de confort con la ausencia de mareas fuertes en las costas de la isla cordobesista. Donde sus estructuras permiten que lo que en otras regiones del país detonen como un incuestionable rechazo, tanto desde sectores del oficialismo como de la oposición, aquí simplemente funciona como un mecanismo de regulación de poder, como una ancha canaleta que permite que las aguas bajen calmas.

Ver COVID: Córdoba cantó victoria antes de tiempo y la pandemia se descontroló

Lista de vacunados VIP filtrada

FECHA INM.NOMBEEDADLOCALIDADCONDICION
19/2/21ABATEDAGA, MYRIAM GISELLA53MendiolazaPersonal Estratégico
22/2/21ABRAHAM, SILVIA INES43TantiPersonal Estratégico
17/2/21ACTIS, MARIO HUGO59CórdobaPersonal Estratégico
20/2/21AGUERO, ANDREA38Río CuartoPersonal Estratégico
14/1/21AGUILAR, FRANCISCO36CórdobaPersonal Estratégico
12/1/21AGUILERA, FERNANDO ARIEL25La CaleraPersonal Estratégico
17/2/21AGUIRRE, LAURA MARIA ADRIANA58CórdobaPersonal Estratégico
15/1/21AGUIRRE, MARCOS JOSE33Cruz del EjePersonal Estratégico
19/2/21AIRAUDO, DELIA DELFINA60San FranciscoPersonal Estratégico
14/1/21ALARCON, RAMON ANTONIO57CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21ALBORNOZ, TERESA DEL VALLE40Alta GraciaPersonal Estratégico
19/2/21ALCORTA, AMALIA LORENA48CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21ALGARBE, CINTIA ESTEFANIA35Alta GraciaPersonal Estratégico
13/1/21ALMADA, JAVIER ALEJANDRO36CórdobaPersonal Estratégico
2/2/21ALTAMIRA, ALBERTO
MAXIMILIANO
30CórdobaPersonal Estratégico
19/2/21ALTAMIRANO, ANA RUTH30CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21ALTAMIRANO, DANIELA
FERNANDA
27Alta GraciaPersonal Estratégico
19/2/21ALTAMIRANO, MARIA LAURA36MalagueñoPersonal Estratégico
17/2/21ALVAREZ, GUSTAVO ALBERTO60CórdobaPersonal Estratégico
19/2/21ALVAREZ, MARGARITA DEL VALLE60San FranciscoPersonal Estratégico
23/2/21AMAYA, MARCELA GABRIELA36Alta GraciaPersonal Estratégico
23/2/21AMUCHASTEGUI, LAURA VANINA34Alta GraciaPersonal Estratégico
18/2/21ANAINI, PATRICIA EDITH60CórdobaPersonal Estratégico
18/2/21ANDRADA, JULIO CESAR56CórdobaPersonal Estratégico
19/2/21ANDRADA, SILVIA INÉS60Bialet MasséPersonal Estratégico
22/2/21ANDREU, ELIDA SONIA DEL VALLE56Alta GraciaPersonal Estratégico
23/2/21APOSTOL, AGUSTINA DAHYANA24Alta GraciaPersonal Estratégico
23/2/21APOSTOL, ARIEL ORLANDO49Alta GraciaPersonal Estratégico
2/2/21ARABIA, LUIS ANTONIO52CórdobaPersonal Estratégico
22/2/21ARANA TOLEDO, MILENA
GUADALUPE
23Alta GraciaPersonal Estratégico
17/2/21ARANDA, BLANCA OLGA50CórdobaPersonal Estratégico
15/1/21AREBALO, EMMANUEL30Cruz del EjePersonal Estratégico
20/2/21ARGUELLO, FLORENCIA
AGOSTINA
29CanalsPersonal Estratégico
23/2/21ARGUELLO, MARIO DESIDERIO43Alta GraciaPersonal Estratégico
7/1/21ARIAS, JESICA BELEN30La CaleraPersonal Estratégico
18/2/21ARIAS, LUCAS DAVID40CórdobaPersonal Estratégico
20/2/21ARIELO, CINTIA38Río CuartoPersonal Estratégico
23/2/21ARRIETA, GERARDO CESAR37Alta GraciaPersonal Estratégico
22/2/21ARROYO, GABINA FLORENCIA23Alta GraciaPersonal Estratégico
13/1/21ARSE, ROMINA SOLEDAD33CórdobaPersonal Estratégico
19/2/21ARSELAN, NICOLAS35UnquilloPersonal Estratégico
13/1/21AVILA, MARCIA ELIANA41CórdobaPersonal Estratégico
20/2/21BALLARINO, RAMIRO ERNESTO53CanalsPersonal Estratégico
17/2/21BANEGA, ANA LAURA20CórdobaPersonal Estratégico
12/1/21BANEGAS, SILVANA ANAHI DEL
CARMEN
39CórdobaPersonal Estratégico
22/2/21BARCO, ADRIANA NOEMI60AlmafuertePersonal Estratégico
23/2/21BARGI, LUIS MAURICIO37Alta GraciaPersonal Estratégico
15/1/21BARREDA, PABLO45Cruz del EjePersonal Estratégico
17/2/21BARRERA, JOSE DAVID48CórdobaPersonal Estratégico
17/2/21BARRERA, NANCY VIVIANA52CórdobaPersonal Estratégico
13/1/21BARRIOS, HORACIO JOEL22CórdobaPersonal Estratégico
24/2/21BARRIOS, SUSANA DEL VALLE
ROSARIO
60La CaleraPersonal Estratégico
20/2/21BARZOLA, RITA ANALI57CórdobaPersonal Estratégico
13/1/21BASTER, FABRICIO GERMAN34Santa María de PunillaPersonal Estratégico
13/1/21BASUALDO, YAMILE NOEMI37CórdobaPersonal Estratégico
22/2/21BAUMAU, MIRIAM48Alta GraciaPersonal Estratégico
20/2/21BAZAN, MARTA BEATRIZ60Villa MaríaPersonal Estratégico
22/2/21BELTRAMONE, MARIA CECILIA60Villa MaríaPersonal Estratégico
13/1/21BENEDETTI, GUSTAVO ARIEL53San FranciscoPersonal Estratégico
19/2/21BENGOLEA, MARIA LILIANA60Villa DoloresPersonal Estratégico
18/2/21BERNARDEZ, DANIELA60CórdobaPersonal Estratégico
17/2/21BIANCO, ROSANA MARCELA55CórdobaPersonal Estratégico
17/2/21BIFFARELLA, GONZALO JAVIER59CórdobaPersonal Estratégico
14/1/21BLUME, PABLO EDUARDO39CórdobaPersonal Estratégico
17/2/21BOBADILLA MILESI, SOLEDAD52CórdobaPersonal Estratégico
17/2/21BOLLATI, ADRIANA ELIZABETH60CórdobaPersonal Estratégico
18/2/21BONATO, DAVID IVAN21CórdobaPersonal Estratégico
18/2/21BONAUDI, JULIAN RICARDO32CórdobaPersonal Estratégico
25/2/21BORAGNO, DEBORA ALEJANDRA41Alta GraciaPersonal Estratégico
12/1/21BORDONI, CLAUDIA ALEJANDRA53San FranciscoPersonal Estratégico
17/2/21BORNEO, BENISTA RAFAEL55CórdobaPersonal Estratégico
17/2/21BOSC, EDGARDO JOSE48CórdobaPersonal Estratégico
18/2/21BOSSA, ALBERTO MARIO RAMON60Villa MaríaPersonal Estratégico
25/2/21BRACAMONTE, ADRIANA DEL
VALLE
50Alta GraciaPersonal Estratégico
13/1/21BRACAMONTE, CINTIA PAMELA30CórdobaPersonal Estratégico
25/1/21BRAIN, CLAUDIA AIDA52CórdobaPersonal Estratégico
17/2/21BRAVO, AUGUSTO OSCAR58CórdobaPersonal Estratégico
18/2/21BRITOS, MARCELO GUSTAVO60CórdobaPersonal Estratégico
22/2/21BROTONS, MARTA60MendiolazaPersonal Estratégico
23/2/21BRUNENGO SALA, MATÍAS
ROBERTO
19Alta GraciaPersonal Estratégico
13/1/21BUFFA, RODRIGO DANIEL43San FranciscoPersonal Estratégico
12/1/21BURGA, MARISA INES34CórdobaPersonal Estratégico
25/2/21BURGOS, SEBASTIAN ENRIQUE31CórdobaPersonal Estratégico
18/2/21BURTON, MANUEL SEBASTIAN39CórdobaPersonal Estratégico
18/2/21BUSDRAGO, CARLOS NICOLAS31CórdobaPersonal Estratégico
20/2/21BUSSANO, BEATRIZ ESTHER58CórdobaPersonal Estratégico
13/1/21BUSTAMANTE OLIVA, GASTON
OMAR
31Santa María de PunillaPersonal Estratégico
20/2/21BUSTO, ADRIANA ALICIA59CanalsPersonal Estratégico
18/2/21BUSTO, MARIELA SOLEDAD34CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21BUSTOS, CELESTE CAROLINA36Alta GraciaPersonal Estratégico
19/2/21BUSTOS, MARIO JAVIER60LuquePersonal Estratégico
6/2/21BUTELER, ANGELES43CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21CABELLO, PAULO ALEJANDRO52Villa AllendePersonal Estratégico
20/2/21CACERES, MARIA FLORENCIA42TantiPersonal Estratégico
19/2/21CACERES, PATRICIA60CórdobaPersonal Estratégico
20/2/21CADAMURO, NORMA CECILIA57CórdobaPersonal Estratégico
22/2/21CALDERON, ENRIQUE JOSÉ60La CaleraPersonal Estratégico
22/2/21CALIVA, CLAUDIA VERONICA54Villa Río Icho CruzPersonal Estratégico
23/2/21CALVI, JESICA39Alta GraciaPersonal Estratégico
13/1/21CALVO, MANUEL FERNANDO43CórdobaPersonal Estratégico
18/2/21CAMARGO, ALICIA JULIA59CórdobaPersonal Estratégico
19/2/21CAMPANA, LILIANA MARIA60San FranciscoPersonal Estratégico
13/1/21CAMPONOVO, DIEGO EDUARDO42CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21CAMPOS, LUCIANA DE LOS
ANGELES
38Alta GraciaPersonal Estratégico
18/2/21CANTARERO, RAUL EDUARDO58CórdobaPersonal Estratégico
19/2/21CANTO, CAYETANO DEL VALLE51SaldánPersonal Estratégico
22/2/21CAÑETE, DANIEL OMAR54Alta GraciaPersonal Estratégico
17/2/21CAPDEVILA, HORACIO PEDRO59CórdobaPersonal Estratégico
20/2/21CAPORALINI, MARIANELA35CanalsPersonal Estratégico
18/2/21CAPRA, ANDREA PATRICIA55CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21CARBALLO, BIZZOCCHI REBECA B35Alta GraciaPersonal Estratégico
15/1/21CARBONELL, PACHA YAMILI
SOLEDAD
32Santa María de PunillaPersonal Estratégico
23/2/21CARCIA, ROSANA BEATRIZ60Alta GraciaPersonal Estratégico
17/2/21CARDELLINO, RICARDO ANTONIO60CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21CARDOSO, YOHANA ALEJANDRA29Alta GraciaPersonal Estratégico
18/2/21CARDOZO, JOSE RICARDO55CórdobaPersonal Estratégico
17/2/21CARO, CHRISTIAN FRANCISCO31CórdobaPersonal Estratégico
13/1/21CARRANZA, ANDREA52CórdobaPersonal Estratégico
13/1/21CARRANZA, JORGE EDUARDO44CórdobaPersonal Estratégico
13/1/21CARRANZA, MARIO RAMON54CórdobaPersonal Estratégico
25/2/21CARRANZA, STELLA MARIS47Alta GraciaPersonal Estratégico
18/2/21CARRIZO, JORGE LUIS60CórdobaPersonal Estratégico
17/2/21CASADIO, VIVIANA ELIDA59CórdobaPersonal Estratégico
22/2/21CASARIEGO, ROMINA PAOLA45Alta GraciaPersonal Estratégico
19/2/21CASTAÑARES, ALEJANDRO38UnquilloPersonal Estratégico
17/2/21CASTELLANO, MARIO ALBERTO47CórdobaPersonal Estratégico
18/2/21CASTILLA, GONZALO39CórdobaPersonal Estratégico
18/2/21CASTILLO, DIEGO MANUEL48CórdobaPersonal Estratégico
15/1/21CASTILLO, JORGE DAMIAN35Cruz del EjePersonal Estratégico
18/2/21CASTILLO, MARIA DOLORES60CórdobaPersonal Estratégico
20/2/21CASTILLO, PABLO FEDERICO41Villa AllendePersonal Estratégico
17/2/21CASTIÑEIRAS, MARIA LAURA49CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21CASTRO, MARIA FERNANDA34Alta GraciaPersonal Estratégico
25/2/21CASTRO, NATALIA BELEN32Alta GraciaPersonal Estratégico
20/2/21CATTONI, EZEQUIEL JEREMIAS37CórdobaPersonal Estratégico
13/1/21CEBALLOS, CHRISTIAN DAVID26CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21CEBALLOS, LAURA MARIA DE LOS
ANGELES
46Alta GraciaPersonal Estratégico
17/2/21CELIZ, NORMA LILIANA60CórdobaPersonal Estratégico
13/1/21CENA, EMILSE GABRIELA35CórdobaPersonal Estratégico
15/1/21CEPEDA, DIEGO ARIEL39Cruz del EjePersonal Estratégico
24/2/21CERPA, ADRIANA DEL CARMEN58Villa Río Icho CruzPersonal Estratégico
13/1/21CERUTTI, GERARDO JOSE46San FranciscoPersonal Estratégico
18/2/21CHAPARRO IGARZABAL, AXEL IVO24CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21CHAPARRO, STEFANI DAHYANA31Alta GraciaPersonal Estratégico
22/2/21CHAVERO, ANA CAROLINA41Alta GraciaPersonal Estratégico
23/2/21CHAVEZ, GLORIA ALEJANDRINA43Alta GraciaPersonal Estratégico
23/2/21CHERINI, MARIELA YANINA35Alta GraciaPersonal Estratégico
8/2/21CHIABRANDO, LUIS FERNANDO60San FranciscoPersonal Estratégico
18/2/21CHILO, JULIETA ANDREA44CórdobaPersonal Estratégico
22/2/21CHINCOLLA, MARIA ALEJANDRA35TantiPersonal Estratégico
8/2/21CHIOCARELLO, DANIEL OMAR60San FranciscoPersonal Estratégico
22/2/21CHUGARA, ANALIA40Villa Río Icho CruzPersonal Estratégico
22/2/21CLEMENTE FERNANDEZ, MARIA
DEL CARMEN
60AlmafuertePersonal Estratégico
8/1/21COLLINO, MAURO DANIEL42CórdobaPersonal Estratégico
17/2/21CONSTABLE, GUILLERMO JULIO51CórdobaPersonal Estratégico
18/2/21CORDOBA, CARLA ALEJANDRA32CórdobaPersonal Estratégico
19/2/21CORIA, ANDREA FABIANA54CabalangoPersonal Estratégico
17/2/21CORNEJO, SERGIO ARMANDO33CórdobaPersonal Estratégico
19/1/21CORRADINI, GABRIEL MAURICIO48CórdobaPersonal Estratégico
15/1/21CORREA, PABLO GABRIEL35Cruz del EjePersonal Estratégico
22/2/21CORTES, ERIKA NOEMI20Alta GraciaPersonal Estratégico
23/2/21CORTES, LORENA VIRGINIA36Alta GraciaPersonal Estratégico
17/2/21CORTI, LEDA DEL CARMEN56CórdobaPersonal Estratégico
20/2/21CORTONA, MELINA41CórdobaPersonal Estratégico
13/1/21CORVALAN, PABLO LEONARDO35CórdobaPersonal Estratégico
19/2/21CUELLO, BRENDA MARIANELA23MalagueñoPersonal Estratégico
19/2/21CUELLO, CRISTIAN ENRIQUE44LaboulayePersonal Estratégico
23/2/21CUELLO, GERARDO DAVID27Alta GraciaPersonal Estratégico
23/2/21CUELLO, RAFAEL ALEJANDRO43Alta GraciaPersonal Estratégico
17/2/21CUEVA, JOSE DESIDERIO59CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21CUITIÑO, VERONICA NAIR27Alta GraciaPersonal Estratégico
19/2/21CULQUICHICON, TUFINIO ZOILA60CórdobaPersonal Estratégico
17/2/21DAGHERO, PABLO52CórdobaPersonal Estratégico
12/1/21DANIELE, MAURO LUCIANO41San FranciscoPersonal Estratégico
18/2/21DE ALESSANDRO, ROQUE OMAR60CórdobaPersonal Estratégico
18/2/21DE ARAPILES Y VELASCO, ELENA39CórdobaPersonal Estratégico
11/1/21DE ROSA, CARLOS ALBERTO52San FranciscoPersonal Estratégico
4/2/21DEL BUONO, SILVIA LILIANA59Villa DoloresPersonal Estratégico
17/2/21DELGADO, DANIEL ALBERTO60CórdobaPersonal Estratégico
20/2/21DEMARCHI, ALICIA ELENA60Villa MaríaPersonal Estratégico
18/2/21DENNLER, MARIA DE LAS
MERCEDES
58CórdobaPersonal Estratégico
22/2/21DEPETRIS, MARCELO JOSE60Villa MaríaPersonal Estratégico
20/2/21DI GIORGIO, EDGAR EMANUEL23CórdobaPersonal Estratégico
17/2/21DI, BENEDETTO HECTOR MIGUEL60CórdobaPersonal Estratégico
19/2/21DIAZ, LILIAN DEL VALLE60MalagueñoPersonal Estratégico
23/2/21DOMINGUEZ, ELIANA SOLEDAD28Alta GraciaPersonal Estratégico
23/2/21DOMINGUEZ, MARCELO FABIAN53Alta GraciaPersonal Estratégico
18/2/21DOMINGUEZ, PABLO DANIEL21CórdobaPersonal Estratégico
25/2/21DONOFRIO, MARIA ALEJANDRA44Alta GraciaPersonal Estratégico
20/2/21DUCKWITZ, NATALIA VERONICA40CórdobaPersonal Estratégico
19/2/21DURAN, MARIA GABRIELA60CórdobaPersonal Estratégico
18/2/21DURET, ALEJANDRA40CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21DUSSEL, CAMILA27Alta GraciaPersonal Estratégico
3/2/21ESCUDERO, MARCELO FABIAN39CórdobaPersonal Estratégico
18/2/21ESPINDOLA, MARIA DE LAS
MERCEDE
43CórdobaPersonal Estratégico
18/2/21ESPINOZA MARTINEZ, IRIS
CAMILA YASMMIN
26CórdobaPersonal Estratégico
17/2/21ESQUIRO, ELVIRA ISABEL58CórdobaPersonal Estratégico
19/2/21FABRO, JULIO CESAR59San FranciscoPersonal Estratégico
22/2/21FALCA, GABRIELA SUSANA53Alta GraciaPersonal Estratégico
11/1/21FALETTO, JUAN GABRIEL36San FranciscoPersonal Estratégico
18/2/21FALOMIR, DANIEL JORGE53Valle HermosoPersonal Estratégico
20/2/21FANDIÑO, NANCY NOEMI55CanalsPersonal Estratégico
13/1/21FARIAS, CLAUDIA ANALIA41CórdobaPersonal Estratégico
22/2/21FARIAS, ERIKA DE LOS ANGELES35Alta GraciaPersonal Estratégico
8/1/21FARIAS, MARIA JIMENA41La CaleraPersonal Estratégico
19/2/21FASSETTA, SHIRLEY MARIA60San FranciscoPersonal Estratégico
22/2/21FERNANDES, SABRINA28Alta GraciaPersonal Estratégico
18/2/21FERNANDEZ, FABIAN GUSTAVO57CórdobaPersonal Estratégico
22/2/21FERNANDEZ, GUSTAVO HORACIO60Villa MaríaPersonal Estratégico
18/2/21FERNANDEZ, REBECA LUCIA48CórdobaPersonal Estratégico
19/2/21FERRER, VERONICA BEATRIZ49CórdobaPersonal Estratégico
19/2/21FERREYRA, RITA BEATRIZ47MendiolazaPersonal Estratégico
17/2/21FERREYRA, VICTOR BLAS DEL
VALLE
55CórdobaPersonal Estratégico
20/2/21FIGUEROA, MARIANA60CórdobaPersonal Estratégico
24/2/21FIOCCHI, ANA ROSA59La CaleraPersonal Estratégico
13/1/21FLAIM, HECTOR NICOLAS46CórdobaPersonal Estratégico
13/1/21FLORES, MARIA LAURA37CórdobaPersonal Estratégico
20/2/21FLORES, MARIA NOELIA39CórdobaPersonal Estratégico
20/2/21FLORES, NORMA BEATRIZ57CanalsPersonal Estratégico
23/2/21FREYTES, SOFIA ISABEL60Alta GraciaPersonal Estratégico
19/2/21GABRIELLI, MARIA EUGENIA53CórdobaPersonal Estratégico
17/2/21GAITAN, GRISEL EMILIA34CórdobaPersonal Estratégico
19/2/21GAITAN, PAULA ANDREA45CórdobaPersonal Estratégico
13/1/21GALLARDO, ALEXIS DANIEL32CórdobaPersonal Estratégico
20/2/21GALLARDO, ERICA MARIELA46CórdobaPersonal Estratégico
13/1/21GALLARDO, NANCY ZULEMA49CórdobaPersonal Estratégico
19/2/21GALLEGUILLO, FABIAN DELFIN56MendiolazaPersonal Estratégico
9/2/21GALLI, MARIA CECILIA60Villa MaríaPersonal Estratégico
23/2/21GARAY, ERMINDA GUILLERMINA
DEL VALLE
60Alta GraciaPersonal Estratégico
22/2/21GARAY, LAURA ELSA33Alta GraciaPersonal Estratégico
20/2/21GARAY, WALTER HUGO60Villa MaríaPersonal Estratégico
20/2/21GARCIA, NICOLAS MIGUEL49Villa AllendePersonal Estratégico
19/2/21GARCIA, SERGIO DANIEL41MendiolazaPersonal Estratégico
12/1/21GARIS, PABLO FEDERICO43CórdobaPersonal Estratégico
12/1/21GARNERO, DANIEL GUSTAVO49San FranciscoPersonal Estratégico
23/2/21GASTALDI, CARINA LORENA47Alta GraciaPersonal Estratégico
17/2/21GAUNA, EDUARDO JESUS59CórdobaPersonal Estratégico
18/2/21GAY, MARIA LUCRECIA58CórdobaPersonal Estratégico
6/1/21GEIER, GRETA19CórdobaPersonal Estratégico
17/2/21GENERO, PATRICIA58CórdobaPersonal Estratégico
19/2/21GENTILE, ADRIANA HEBE58CórdobaPersonal Estratégico
19/2/21GIARRATANA, ALICIA DEL VALLE60Río CeballosPersonal Estratégico
23/2/21GILES, MARIEL EUGENIA46Alta GraciaPersonal Estratégico
23/2/21GIMENEZ MONTERO, BELINDA
GISEL
29Alta GraciaPersonal Estratégico
23/2/21GIMENEZ, LAURA CAROLINA39Alta GraciaPersonal Estratégico
2/2/21GIMENEZ, MIGUEL ANGEL39CórdobaPersonal Estratégico
19/2/21GIORDANO, JESUS EDUARDO60MendiolazaPersonal Estratégico
2/2/21GIRAUDO, GUILLERMO CESAR49CórdobaPersonal Estratégico
18/2/21GIRAUDO, MONICA RITA60CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21GODOY, MARIA CRISTINA48Alta GraciaPersonal Estratégico
19/2/21GODOY, NESTOR FABIAN48MendiolazaPersonal Estratégico
23/2/21GODOY, VANESA MARIANA36Alta GraciaPersonal Estratégico
17/2/21GOMEZ GARCIA, JOSE ALBERTO51CórdobaPersonal Estratégico
20/2/21GOMEZ, LIA INES58CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21GOMEZ, LUIS ALBERTO60Villa AllendePersonal Estratégico
22/2/21GOMEZ, MARIA ALEJANDRA52Alta GraciaPersonal Estratégico
22/2/21GOMEZ, YOHANA TAMARA24Alta GraciaPersonal Estratégico
22/2/21GONZALEZ CAL, CONSUELO22Alta GraciaPersonal Estratégico
18/2/21GONZALEZ, GRACIELA DEL VALLE60CórdobaPersonal Estratégico
2/2/21GONZALEZ, MARTIN ALEJANDRO47CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21GONZALEZ, NORA ESTHER57Villa AllendePersonal Estratégico
19/2/21GOSSO, GRACIELA BEATRIZ60San FranciscoPersonal Estratégico
19/2/21GRANDJEAN, ALEJANDRA
ADRIANA
53CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21GRECHANIK, ERIKA ALEJANDRA38Alta GraciaPersonal Estratégico
22/2/21GRELLA, ESTELA MARY60Alta GraciaPersonal Estratégico
11/1/21GRIMALDI, MARIA FERNANDA52San FranciscoPersonal Estratégico
18/2/21GRUNBERG, PATRICIA CECILIA59CórdobaPersonal Estratégico
11/1/21GUALDONI, JOSE CESAR41San FranciscoPersonal Estratégico
22/2/21GUARDABASSI, VIVIANA DEL
VALLE
57Alta GraciaPersonal Estratégico
12/1/21GUAYANES, MARIA FERNANDA38CórdobaPersonal Estratégico
22/2/21GUERESCHI, IVAN AGUSTIN37Alta GraciaPersonal Estratégico
17/2/21GUERRERO, DANIEL ALEJANDRO55CórdobaPersonal Estratégico
17/2/21GUERRICO, GERARDO IGNACIO60CórdobaPersonal Estratégico
12/1/21GUEVARA, FRANCO JAIR22CórdobaPersonal Estratégico
19/2/21GUILLOT, WALTER ANTONIO60AlmafuertePersonal Estratégico
23/2/21GUSTAFSON, VERONICA CLAUDIA59Alta GraciaPersonal Estratégico
18/2/21GUTIERREZ, MARCELA58CórdobaPersonal Estratégico
17/2/21GUZMAN, REYES JESUS60CórdobaPersonal Estratégico
19/2/21GUZMAN, SOLEDAD SILVIA34CórdobaPersonal Estratégico
20/2/21HARO, CAROLINA BEATRIZ38CórdobaPersonal Estratégico
22/2/21HEALY, ELENA SILVANA60Villa GiardinoPersonal Estratégico
23/2/21HERBES, MARCELA LUJAN55Alta GraciaPersonal Estratégico
24/2/21HEREDIA, ADRIANA ANAHI50Villa Río Icho CruzPersonal Estratégico
23/2/21HEREDIA, MARIA ALEJANDRA46Alta GraciaPersonal Estratégico
18/2/21HEREDIA, MARIA EUGENIA60CórdobaPersonal Estratégico
22/2/21HEREDIA, YANINA CELESTE DEL
VALLE
35Alta GraciaPersonal Estratégico
23/2/21HURTADO, ESTER TERESA41Alta GraciaPersonal Estratégico
20/2/21IBARRA, AIDA RAQUEL54CórdobaPersonal Estratégico
17/2/21ICETA, ADRIANA SARA60CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21IGLESIAS, NATALIA ALEJANDRA
SOLEDAD
36Alta GraciaPersonal Estratégico
23/2/21IOZZELLI, SONIA ANDREA52Alta GraciaPersonal Estratégico
23/2/21IRIARTE, SILVIA MARISA43Alta GraciaPersonal Estratégico
17/2/21IRUSTA, LAURA GABRIELA42CórdobaPersonal Estratégico
17/2/21ISNARDI, NORMA BEATRIZ60General LevallePersonal Estratégico
17/2/21ITURRIA, EDUARDO DANIEL57CórdobaPersonal Estratégico
17/2/21ITURRIA, JUAN CARLOS56CórdobaPersonal Estratégico
19/2/21JONES, MABEL58CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21JUAREZ, ANDREA FABIANA48Alta GraciaPersonal Estratégico
12/1/21JUAREZ, MARIA GABRIELA47CórdobaPersonal Estratégico
18/2/21JURE, MARIA ANGELICA59CórdobaPersonal Estratégico
22/2/21KRENN, ANDREA MARIANA46Alta GraciaPersonal Estratégico
20/2/21LALLA, ERNESTO HECTOR60CórdobaPersonal Estratégico
17/2/21LAZARTE, LILIANA LORENA34CórdobaPersonal Estratégico
17/2/21LAZZARINI, NATALIA ANDREA45CórdobaPersonal Estratégico
19/2/21LEDESMA, FABIANA SANDRA49MalagueñoPersonal Estratégico
23/2/21LEDO, MARIANO49Alta GraciaPersonal Estratégico
13/1/21LEGUIZAMON, FANNY ANABEL26CórdobaPersonal Estratégico
17/2/21LERDA, GRACIELA BEATRIZ
CEFERINA
60CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21LESCANO, ANA GABRIELA46Alta GraciaPersonal Estratégico
23/2/21LIENDO, CARINA YOLANDA41Alta GraciaPersonal Estratégico
15/1/21LIENDO, GERMAN MATIAS32Cruz del EjePersonal Estratégico
23/2/21LIENDO, MARIA ESTER60Alta GraciaPersonal Estratégico
19/2/21LLANES, MIRTHA LILIANA60Santa María de PunillaPersonal Estratégico
23/2/21LLANOS, MARIA SOLEDAD39Alta GraciaPersonal Estratégico
22/2/21LOPEZ, CARLOS FRANCISCO56Alta GraciaPersonal Estratégico
22/2/21LOPEZ, JOSE ALBERTO49Alta GraciaPersonal Estratégico
23/2/21LOPEZ, RAMONA BEATRIZ21Villa Río Icho CruzPersonal Estratégico
19/2/21LOZADA, SARA MARIA55CórdobaPersonal Estratégico
25/2/21LUDUEÑA, FLAVIA BELEN31Alta GraciaPersonal Estratégico
18/2/21LUNA, ESTELA DEL VALLE60CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21LUNA, LAURA EMILSE42Alta GraciaPersonal Estratégico
18/2/21LUNA, LUIS GREGORIO60CórdobaPersonal Estratégico
15/1/21LUNA, RODRIGO EMANUEL32Cruz del EjePersonal Estratégico
13/1/21MACALUSO, CAROLINA DEL
VALLE
39CórdobaPersonal Estratégico
20/2/21MAGALLANES, ROBERTO
ANTONIO
49CórdobaPersonal Estratégico
22/2/21MAIDANA, MARIA ALEJANDRA36Alta GraciaPersonal Estratégico
17/2/21MAIQUEZ PLAZA, MARIA VICTORIA51CórdobaPersonal Estratégico
13/1/21MAIQUEZ, ALBERTO ANDRES28CórdobaPersonal Estratégico
17/2/21MALDONADO, ILDA ROSA DEL
VALLE
59CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21MALDONADO, LUCRECIA IVANA37Alta GraciaPersonal Estratégico
19/2/21MALDONADO, LUIS EDUARDO51MalagueñoPersonal Estratégico
19/2/21MALDONADO, SILVIA MONICA46MalagueñoPersonal Estratégico
20/2/21MALIK, DE TCHARA CONSTANZA43CórdobaPersonal Estratégico
2/2/21MALLEA, EDGAR WALTER57CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21MANDELMAN, SANDRA VIVIANA55Alta GraciaPersonal Estratégico
22/2/21MAÑAS, JUAN CARLOS57Alta GraciaPersonal Estratégico
19/2/21MARENGO LOZANO, GABRIELA49CórdobaPersonal Estratégico
18/2/21MARIETTI, INES MARIA60CórdobaPersonal Estratégico
17/2/21MAROCCHI, FERNANDA GABRIELA
DEL
49CórdobaPersonal Estratégico
22/2/21MARTIN, PEDRO25Alta GraciaPersonal Estratégico
17/2/21MARTINEZ GALLO, ANABEL
OFELIA
39CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21MARTINEZ, ADRIANA DEL
CARMEN
50Alta GraciaPersonal Estratégico
25/2/21MARTINEZ, ANGELICA BELEN30Alta GraciaPersonal Estratégico
23/2/21MARTINEZ, JESICA ALEJANDRA29Alta GraciaPersonal Estratégico
22/2/21MARTINEZ, KELLY MONICA60Villa MaríaPersonal Estratégico
23/2/21MARTINEZ, MARIELA NOEMI47Alta GraciaPersonal Estratégico
8/2/21MASSIMINO, DARIO OSCAR60San FranciscoPersonal Estratégico
17/2/21MATEU, GLORIA CECILIA60CórdobaPersonal Estratégico
22/2/21MATTALIA, SANDRA LILIAN60Villa MaríaPersonal Estratégico
15/1/21MAZA, MOISES DAVID29Cruz del EjePersonal Estratégico
19/1/21MECKLER, VILMA NELIDA DEL
VALLE
53CórdobaPersonal Estratégico
2/2/21MEDINA, AGUSTN ISMAEL35CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21MEDINA, LUCIA SONIA50Alta GraciaPersonal Estratégico
13/1/21MEDINA, MAURICIO NAHUEL26La CaleraPersonal Estratégico
22/2/21MENA, MARCELO EDUARDO47Alta GraciaPersonal Estratégico
23/2/21MENENDEZ, CRISTIAN
ALEJANDRO
49Alta GraciaPersonal Estratégico
13/1/21MERCADO GONZALEZ, DAVID
CESAR
50San FranciscoPersonal Estratégico
23/2/21MERLO , ROXANA45Alta GraciaPersonal Estratégico
23/2/21MERLO, LAURA PATRICIA48Alta GraciaPersonal Estratégico
22/2/21MEROI, MARIA VIVIANA60Villa MaríaPersonal Estratégico
19/2/21MIGUEL, MAGDALENA DEL VALLE60CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21MIGUEZ, CRISTIAN ALBERTO37Alta GraciaPersonal Estratégico
19/2/21MILESI, ANDREA INES60CórdobaPersonal Estratégico
20/2/21MINGUILLON, ANDREA DEL
CARMEN
40CórdobaPersonal Estratégico
20/2/21MIRANDA, MARIA BEATRIZ DE LOS
ANGELES
35CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21MIRANDA, MIRTA ALICIA57Alta GraciaPersonal Estratégico
19/2/21MOLINA, CINTIA SOLEDAD38MendiolazaPersonal Estratégico
22/2/21MOLINA, NATALIA BELEN40Alta GraciaPersonal Estratégico
19/2/21MONJES, JOSE LUIS35MendiolazaPersonal Estratégico
17/2/21MONSERRAT, LUIS GONZALO45CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21MONTAMAT, ENRIQUE54Alta GraciaPersonal Estratégico
23/2/21MONTENEGRO, NATALIA EUGENIA43Alta GraciaPersonal Estratégico
19/2/21MONTERSINO, MARIA FERNANDA54San FranciscoPersonal Estratégico
22/2/21MORA, MARIA CELESTE31Alta GraciaPersonal Estratégico
13/1/21MORA, NANCY NOEMI45CórdobaPersonal Estratégico
20/2/21MORALES ABEL, GUILLERMO59CanalsPersonal Estratégico
18/2/21MORALES, JOSE ALBERTO60CórdobaPersonal Estratégico
19/2/21MORALES, MIRTA SUSANA56CórdobaPersonal Estratégico
19/2/21MORENO, ROCAO BELAN26CórdobaPersonal Estratégico
19/2/21MOREYRA, ALICIA59MendiolazaPersonal Estratégico
25/1/21MOSQUERA, ALFONSO
FERNANDO
53CórdobaPersonal Estratégico
20/2/21MOYANO, DANIEL ALEJANDRO58CórdobaPersonal Estratégico
20/1/21MOYANO, TOMÁS RAMÓN57CórdobaPersonal Estratégico
2/2/21MOYANO, WALTER ADRIAN34CórdobaPersonal Estratégico
22/2/21MULLER, GABRIELA FERNANDA43Alta GraciaPersonal Estratégico
17/2/21MUNGI, PATRICIA ANA57CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21MURILLO, MARIA FERNANDA41Alta GraciaPersonal Estratégico
12/1/21MURUA, NORA MABEL53CórdobaPersonal Estratégico
19/2/21MUSSA, ELIZABETH LILIANA58Santa María de PunillaPersonal Estratégico
19/2/21MUZZIO, SERGIO ALEJANDRO60Río CeballosPersonal Estratégico
13/1/21NANT, LUCAS20CórdobaPersonal Estratégico
17/2/21NAVARRO, LILIANA GRACIELA60CórdobaPersonal Estratégico
20/2/21NICOLAS, PAOLA ALEJANDRA40CórdobaPersonal Estratégico
13/1/21NIETO, GUILLERMO CESAR34CórdobaPersonal Estratégico
19/2/21NIETO, JOSE LUIS60San FranciscoPersonal Estratégico
20/2/21NIETO, MARIA ISABEL27Río CuartoPersonal Estratégico
18/2/21NIETO, MARTA NOEMI60CórdobaPersonal Estratégico
20/2/21NIETO, MIGUEL ALEJANDRO45CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21NIEVAS, MARIA SOL37Alta GraciaPersonal Estratégico
13/1/21NOCIONI, MARIA BELEN31CórdobaPersonal Estratégico
17/2/21NUSENOVICH, CLARISA
GRISELDA
59CórdobaPersonal Estratégico
19/2/21OLEA, CARLOS JAVIER50CórdobaPersonal Estratégico
25/2/21OLIVA, ERICA ANDREA33Alta GraciaPersonal Estratégico
22/2/21OLIVA, HECTOR ARIEL41Alta GraciaPersonal Estratégico
23/2/21OLIVERA, ALICIA CELESTE DEL
VALLE
34Alta GraciaPersonal Estratégico
20/1/21OPRANDI, NESTOR GABRIEL52CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21ORELLANO CACERES, CANDELA19Alta GraciaPersonal Estratégico
23/2/21ORELLANO, PABLO DIEGO41Alta GraciaPersonal Estratégico
23/2/21ORITI TIZIO, ROMINA SOLEDAD34Alta GraciaPersonal Estratégico
20/2/21ORTIZ, SERGIO LEONARDO28CórdobaPersonal Estratégico
20/2/21ORTIZ, VERONICA ANDREA37CórdobaPersonal Estratégico
22/2/21OVIEDO MIANI, ROMINA
VERONICA
29Alta GraciaPersonal Estratégico
23/2/21OVIEDO, CINTHYA SANDRA52Alta GraciaPersonal Estratégico
23/2/21OVIEDO, HECTOR RODOLFO48Alta GraciaPersonal Estratégico
13/1/21OVIEDO, JOSE SEBASTIAN33CórdobaPersonal Estratégico
17/2/21PALACIO, MARTA INES58CórdobaPersonal Estratégico
19/2/21PALACIOS, JOSE LUIS60MendiolazaPersonal Estratégico
23/2/21PALACIOS, SEBASTIAN EMANUEL28Alta GraciaPersonal Estratégico
17/2/21PANICO, VIVIANA CONCEPCION58CórdobaPersonal Estratégico
11/1/21PARA, RUBEN JUAN51San FranciscoPersonal Estratégico
19/2/21PAREDES, MONICA TERESA59CórdobaPersonal Estratégico
17/2/21PASERO, SILVINA DEL VALLE47CórdobaPersonal Estratégico
19/2/21PASTERIS, MARIA SOLEDAD44CórdobaPersonal Estratégico
11/1/21PASTORE, AUGUSTO OMAR48San FranciscoPersonal Estratégico
19/2/21PAVIATTO, ALICIA DEL VALLE58LuquePersonal Estratégico
13/1/21PAZ, MARISA JULIETA40CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21PEDERNERA, ADA NOEMI56Alta GraciaPersonal Estratégico
23/2/21PELUDERO, ALEJANDRA SILVIA60La CaleraPersonal Estratégico
22/2/21PEÑA, MARIA FLORENCIA23Alta GraciaPersonal Estratégico
13/1/21PEPINO, MARIA SOLEDAD41San FranciscoPersonal Estratégico
18/2/21PERAFAN, CRISTINA DEL CARMEN60CórdobaPersonal Estratégico
15/1/21PERALTA CHEBLE, CAROLINA50Santa María de PunillaPersonal Estratégico
19/2/21PERALTA, CELIA DEL VALLE58Santa María de PunillaPersonal Estratégico
12/1/21PERALTA, LORENA ANABEL37CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21PERALTA, NORMA ANSELMA58Alta GraciaPersonal Estratégico
13/1/21PERALTA, PATRICIA ALEJANDRA39CórdobaPersonal Estratégico
20/2/21PEREYRA, JULIO CESAR PEDRO57CórdobaPersonal Estratégico
13/1/21PEREYRA, JULIO ISMAEL29CórdobaPersonal Estratégico
19/2/21PEREYRA, SABINA SARA48MendiolazaPersonal Estratégico
13/1/21PEREZ ACCARDO, LEANDRO TADEO39CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21PEREZ FERREYRA, ELIANA
VERONICA
35Alta GraciaPersonal Estratégico
18/2/21PEREZ, GABRIELA ELISA60CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21PEREZ, LORENA PAOLA37Alta GraciaPersonal Estratégico
19/2/21PEREZ, MIRTHA BEATRIZ57CórdobaPersonal Estratégico
19/2/21PESASI, MARIANA JULIA53UnquilloPersonal Estratégico
11/1/21PIASCO, ALEJANDRA DANILA56San FranciscoPersonal Estratégico
19/2/21PIÑERO, MARIA TERESA58CórdobaPersonal Estratégico
17/2/21PIOTTI, ROSSANA VIRGINIA60CórdobaPersonal Estratégico
2/2/21PIVA, MAURICIO NAHUEL26CórdobaPersonal Estratégico
13/1/21PIZARRO, RAQUEL MARIELA52CórdobaPersonal Estratégico
18/2/21PLAZA QUIROGA, PEDRO CESAR38CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21PODESTA, EUGENIA CARINA40Alta GraciaPersonal Estratégico
23/2/21POLO, MIRIAM RAQUEL46Alta GraciaPersonal Estratégico
17/2/21PONCE, GRACIELA58CintraPersonal Estratégico
23/2/21PUCHETA, PATRICIA AZUCENA
DEL CARMEN
55Alta GraciaPersonal Estratégico
23/2/21PUSIOL, ANALIA EDITH DEL VALLE57Alta GraciaPersonal Estratégico
23/2/21PUSIOL, GLADYS MARTHA59Alta GraciaPersonal Estratégico
13/1/21QUEVEDO, CLAUDIA ALEJANDRA50CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21QUEVEDO, IVANA CELESTE38Alta GraciaPersonal Estratégico
23/2/21QUINTANA , KAREN LUDMILA20Alta GraciaPersonal Estratégico
22/2/21QUINTERO, MARIANA ANDREA27Alta GraciaPersonal Estratégico
23/2/21QUINTEROS, GABRIELA PATRICIA51Alta GraciaPersonal Estratégico
23/2/21QUINTEROS, MARIANA VERONICA38Alta GraciaPersonal Estratégico
23/2/21QUIROZ BOBEDA, VALENTINA
DOLORES
23Alta GraciaPersonal Estratégico
17/2/21RABAL, ADRIANA JUDITH60CórdobaPersonal Estratégico
22/2/21RABALLO, MARCELO ALEJANDRO51Capilla del MontePersonal Estratégico
25/2/21RABBAT, MAURICIO DARIO45Alta GraciaPersonal Estratégico
18/2/21RACCA, ALEJANDRA MARIA DEL
MILAGRO
60CórdobaPersonal Estratégico
20/2/21RAFFAELI, ADRIANA ESTER60CórdobaPersonal Estratégico
13/1/21RAFFAELLI, AXEL EZEQUIEL19La CaleraPersonal Estratégico
19/2/21RAIZ, LUISA EDITH60SaldánPersonal Estratégico
8/1/21RAME, GUSTAVO ALEJANDRO58Santa María de PunillaPersonal Estratégico
22/2/21RAMIREZ, CELIA HILARIA50AlmafuertePersonal Estratégico
15/1/21RAMIREZ, HÉCTOR HUGO52Santa María de PunillaPersonal Estratégico
19/2/21RAMOS, LUCAS MATIAS37MendiolazaPersonal Estratégico
12/1/21RAPUZZI, PATRICIA LILIANA
RAMONA
59CórdobaPersonal Estratégico
17/2/21RATNER, KARINA DEBORA52CórdobaPersonal Estratégico
22/2/21RAVIOLI, MARIA FLORENCIA36Alta GraciaPersonal Estratégico
19/2/21RAY, MARCELO OSCAR RAMON55UnquilloPersonal Estratégico
13/1/21REARTE, GERMAN OSCAR50CórdobaPersonal Estratégico
18/1/21REGGIO, LEONARDO PABLO44Santa María de PunillaPersonal Estratégico
13/1/21REYNOSO VILLEGAS, MATIAS
JESUS
24CórdobaPersonal Estratégico
17/2/21REYNOSO, GLADYS MARIANA52CórdobaPersonal Estratégico
13/1/21RINERO, ADRIAN NELSO55San FranciscoPersonal Estratégico
13/1/21RIVAROLA, MONICA55CórdobaPersonal Estratégico
18/2/21RIVAROLA, YOLANDA MARIA60CórdobaPersonal Estratégico
17/2/21RIVAS, FABIAN IGNACIO42CórdobaPersonal Estratégico
22/2/21RIVERA, VANESA SOLEDAD40Alta GraciaPersonal Estratégico
23/2/21RIVERO, ASUA MARIA ANABELLA27Alta GraciaPersonal Estratégico
18/2/21RIVOIRA, ALICIA MARIA59CórdobaPersonal Estratégico
19/1/21RIZZI, JORGE GASTON44CórdobaPersonal Estratégico
14/1/21ROBLEDO, CARLOS ALBERTO51CórdobaPersonal Estratégico
18/2/21RODRIGUEZ, FANY GRACIELA60CórdobaPersonal Estratégico
13/1/21RODRIGUEZ, JONATHAN ANIBAL30CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21RODRIGUEZ, JORGE ALBERTO37Alta GraciaPersonal Estratégico
2/2/21ROJAS, LEONARDO FAUSTINO32CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21ROJO, NATALIA ANALÌA39Alta GraciaPersonal Estratégico
13/1/21ROLDAN, CAROLINA DEL CARMEN42CórdobaPersonal Estratégico
22/2/21ROMAGNOLI, ANDREA CAROLINA46Alta GraciaPersonal Estratégico
20/2/21ROMANINI, GABRIEL ANDRES48CanalsPersonal Estratégico
23/2/21ROMANO, TULIO60Villa AllendePersonal Estratégico
19/2/21ROMERO DE TORRES,
FLORENCIA NOEMI
23MalagueñoPersonal Estratégico
24/2/21ROMERO, ALEJANDRA DEL
CARMEN
31La CaleraPersonal Estratégico
8/1/21ROMERO, GABRIELA MELISA
MARINA
35La CaleraPersonal Estratégico
18/2/21ROMERO, GRACIELA SUSANA60CórdobaPersonal Estratégico
18/2/21ROMERO, MARIA ALEJANDRA60CórdobaPersonal Estratégico
13/1/21ROMERO, MARIA MAGDALENA35CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21ROQUE, NATALIA ANDREA60Villa AllendePersonal Estratégico
8/1/21ROSALIA, ANDRES MARCELO50CórdobaPersonal Estratégico
8/2/21ROSSO, NELVA BEATRIZ LUCIA60San FranciscoPersonal Estratégico
19/2/21ROTELLI, MONICA GRACIELA60Villa DoloresPersonal Estratégico
15/1/21RUARTE, PABLO LEONARDO40Cruz del EjePersonal Estratégico
2/2/21RUCICHI, FERNANDO DARIO39CórdobaPersonal Estratégico
19/2/21RUIZ, MARIA MERCEDES59MendiolazaPersonal Estratégico
14/1/21RUIZ, NANCY KARINA52CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21SACCENTI, NATALIA42Alta GraciaPersonal Estratégico
20/2/21SALCIDO, MONICA ALEJANDRA53CanalsPersonal Estratégico
23/2/21SALGADO, CARLA MICAELA28Alta GraciaPersonal Estratégico
25/2/21SALGADO, MICAELA IVETTE26Alta GraciaPersonal Estratégico
18/2/21SAMBUCETI, MONICA ELENA60CórdobaPersonal Estratégico
17/2/21SAN MARTIN, MARIA ESTELA57CórdobaPersonal Estratégico
11/1/21SANCHEZ, ELIO ANTONIO50San FranciscoPersonal Estratégico
18/2/21SANCHEZ, GLORIA NORA60Alta GraciaPersonal Estratégico
22/2/21SANCHEZ, HECTOR FABIAN52Alta GraciaPersonal Estratégico
19/2/21SANCHEZ, HECTOR JORGE59CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21SANCHEZ, NICOLAS ESTEBAN57La CaleraPersonal Estratégico
23/2/21SANTAGATA GARCIA, CAMILA
MARIEL
21Alta GraciaPersonal Estratégico
23/2/21SANTAMARIA, LILIANA ROSA46Alta GraciaPersonal Estratégico
20/2/21SANTILLAN, SUSANA MARIA59CórdobaPersonal Estratégico
14/1/21SANTILLAN, WALTER HUGO51CórdobaPersonal Estratégico
19/2/21SANTILLI, JUAN ALBERTO60MalagueñoPersonal Estratégico
19/2/21SANTO, MYRIAM BEATRIZ59AlmafuertePersonal Estratégico
23/2/21SARAVIA, MARTIN IGNACIO50Alta GraciaPersonal Estratégico
18/2/21SCHANDER, CLAUDIA ELIZABETH59CórdobaPersonal Estratégico
19/2/21SCHURRER, CLEMAR ALDINO60CórdobaPersonal Estratégico
9/2/21SCLERANDI, MIRTHA ADRIANA60Villa MaríaPersonal Estratégico
20/2/21SEBRIANO, RODRIGO ADOLFO36CórdobaPersonal Estratégico
13/1/21SEGURA AGÜERO, ROCIO
MARISABEL
29CórdobaPersonal Estratégico
17/2/21SENESTRARI NAVARRO,
ANGELES MILAGROS
21CórdobaPersonal Estratégico
20/2/21SERRANO PEREYRA, SILVIA
LAURA
59Villa MaríaPersonal Estratégico
18/2/21SESTOPAL, FLORENCIA24CórdobaPersonal Estratégico
19/2/21SILES, JOSE FROILAN60CórdobaPersonal Estratégico
19/2/21SOLAR, JOSE RAMON50CórdobaPersonal Estratégico
1/2/21SOLORZA, KEVIN GUILLERMO20CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21SORIA BELTRAN, LOURDES
ROCIO
23Alta GraciaPersonal Estratégico
8/1/21SORIANO, JESICA MARIEL33La CaleraPersonal Estratégico
22/2/21SOSA, ADRIANA INES50Alta GraciaPersonal Estratégico
17/2/21SOSA, DORA VALENTINA55CórdobaPersonal Estratégico
17/2/21SUAREZ, MERCEDES GERARDO58CórdobaPersonal Estratégico
20/2/21SUSEVICH, NADIA CARINA38CórdobaPersonal Estratégico
25/2/21TAPIA, IVANA FABIANA39Alta GraciaPersonal Estratégico
20/2/21TAPIA, MONICA GRACIELA51CórdobaPersonal Estratégico
20/2/21TARDIVO, SOL24Río CuartoPersonal Estratégico
11/1/21TEVEZ, GUSTAVO ALEJANDRO48San FranciscoPersonal Estratégico
23/2/21TISSERA, MIRTA DANIELA48Alta GraciaPersonal Estratégico
20/2/21TOLEDO, SILVIA BIBIANA55CórdobaPersonal Estratégico
17/2/21TONCICH, MONICA JOSEFA60CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21TORRES OLIVERA, MARIANA ISABEL40Alta GraciaPersonal Estratégico
23/2/21TORRES YBARRA, DANIELA
MICAELA
24Alta GraciaPersonal Estratégico
2/2/21TORRES, AGUSTIN ARIEL28CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21TOUJAS, FERNANDO GABRIEL44Alta GraciaPersonal Estratégico
18/2/21TRIGOS, JOSE FERNANDO RUBEN60CórdobaPersonal Estratégico
19/2/21TRUJILLO, PABLO43CórdobaPersonal Estratégico
9/2/21TULIAN, ANA MARIA48Río CuartoPersonal Estratégico
15/1/21TULIAN, MARCELO ALEJANDRO28Cruz del EjePersonal Estratégico
20/2/21URUS, MATIAS FERNANDO33CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21VALDOVINO, GABRIEL MARCELO51Alta GraciaPersonal Estratégico
23/2/21VALERIO, CLARA INES59Alta GraciaPersonal Estratégico
19/2/21VAQUEL, PABLO EZEQUIEL31MalagueñoPersonal Estratégico
17/2/21VARGAS, LAURA DELIA58CórdobaPersonal Estratégico
12/1/21VAZQUEZ, HERNAN46CórdobaPersonal Estratégico
13/1/21VEGA, VERONICA43CórdobaPersonal Estratégico
2/2/21VELAZQUEZ, BENIGNO55CórdobaPersonal Estratégico
18/2/21VERA, NOEL OMAR56Río CuartoPersonal Estratégico
23/2/21VERGARA, DARIO ALEJANDRO35Alta GraciaPersonal Estratégico
12/1/21VIGNA, EVANGELINA LAURA42San FranciscoPersonal Estratégico
17/2/21VIJARRA, RENE ALDO58CórdobaPersonal Estratégico
13/1/21VILLALBA, NAHUEL GABRIEL29CórdobaPersonal Estratégico
24/2/21VILLAREAL, SARA56Villa Río Icho CruzPersonal Estratégico
22/2/21VILLARREAL, MALVINA SOLEDAD38Alta GraciaPersonal Estratégico
23/2/21VILLARREAL, MONICA LORENA42Alta GraciaPersonal Estratégico
19/2/21VILLARRUEL, SERGIO
ALEJANDRO
49MalagueñoPersonal Estratégico
20/2/21VILLENA, MAXIMILIANO DANIEL30CórdobaPersonal Estratégico
23/2/21VIRZI, MARIA JOSE35Alta GraciaPersonal Estratégico
22/2/21VITTORELLI, ADOLFO ANTONIO60LaboulayePersonal Estratégico
11/1/21WALKER, ADRIAN EUGENIO58San FranciscoPersonal Estratégico
20/2/21WESTER, MARIA ELIZABETH55CórdobaPersonal Estratégico
18/2/21YANKELEVICH, PATRICIA VIVIANA59CórdobaPersonal Estratégico
20/2/21ZAMBONI, GABRIEL PAULO57CórdobaPersonal Estratégico
19/2/21ZANGHI, GUSTAVO ADOLFO60CórdobaPersonal Estratégico
8/2/21ZAPATA, GRACIELA ASUNCIÓN60San FranciscoPersonal Estratégico
23/2/21ZAPATA, YANINA ISABEL32Alta GraciaPersonal Estratégico
18/2/21ZAPPI, CARLOS AGUSTO59CórdobaPersonal Estratégico
15/1/21ZARATE, LUIS CARLOS44Cruz del EjePersonal Estratégico
15/1/21ZARATE, NICOLAS VICTOR HUGO42Cruz del EjePersonal Estratégico
19/2/21ZIADI, MARIA DE LOS ANGELES60LaboulayePersonal Estratégico
23/2/21ZOI, LORENA DEL VALLE41Alta GraciaPersonal Estratégico

 

Como lo pudiste constatar, nuestras investigaciones, son fundadas, independientes, con datos públicos y verificables y siempre sobre el poder real. Su producción lleva días, semanas, hasta meses de trabajo. Y son abordadas con la mayor honestidad, profesionalidad y rigurosidad periodística. Si está a tu alcance, podes colaborar con este periodismo libre, de calidad, sin injerencia de empresas o gobiernos.

Colaborar

x

Comentar con Facebook

Con tu aporte vos nos haces libres

Suscripción Mensual

Aporte Opcional

donacion libre

Alias: aportesstripdelpoder