VIDEO:  Tomás Méndez dice que vio “pruebas” que «fusilarían» a Luis Juez

COMPARTIR LA NOTA

El dicho popular que todo político esconde un cadáver en el placard, parece haber alcanzado al flamante senador y aspirante a gobernador de Córdoba Luis Juez, según un audiovisual que está en la web.

Ayer me junté con dos o tres personas muy importantes, que me mostraron pruebas, PRUEBAS, ¡PRUEBAS! Y si esos guasos levantan el pulgar, (Luis) Juez se va. Lo borran a Juez” se lo escucha decir textualmente al ex ¿periodista? cordobés de C5N Tomas Méndez, en un audio filtrado por su ex productor televisivo Marcelo Castro, en el año 2014.

Juez está loco. Un enfermo hace eso. Pero (la prueba) la tiene un enemigo. Pero el enemigo me dice no voy a usarla. Pero la única persona que lo sabe sos vos Tomás. Me la puso en las narices” comenta, además, el periodista actualmente en Radio del Plata del grupo Electroingeniería y Crónica TV, cuyo audio puede escucharse a continuación:

Video de (00:20 a 02:13) : https://www.youtube.com/watch?v=3HqAPrcd-I4

La conversación fue filtrada en el marco del enfrentamiento que mantuvo Tomás Méndez con el abogado penalista de Córdoba Marcelo Touriño. Donde esté último terminó publicando una serie de cámaras ocultas grabadas por el propio Méndez, donde se lo ve negociando, pauta publicitaría y sobornos a cambio de blindaje mediático, con conocidos funcionario y empresarios de Córdoba.

Hay un psicópata que tiene información de Luis Juez y que no la quiere mostrar. Imagínate boludo. ¿Cuánto puede beneficiar a ese psicópata que Juez salga de la cancha? Y no lo quiere mostrar. Yo no entiendo. Me lo mostró. Lo tiene para su fusilar. Pero no se va a meter con Juez. ¿Entandes? No lo va hacer. Porque el guaso es operador“ añadió Méndez, contradiciéndose, dado que al principio hablaba de “dos o tres personas muy importantes” y luego un “operador psicópata”.

¿Pero quién sería este “operador psicópata” y sus letales “pruebas”? ¿Es quien menciona en el video y luego hace como que no, afirmando que, «sería incapaz de sacar esas cosas, cualquier operador no harían nunca eso. Porque se tiran un tiro en las bolas. Por más que el otro rompa los códigos. Porque si el rompe los códigos nadie más va a confiar en él. ¿Entendés? Su valor está en no romper los códigos” se limita a decir el periodista antes que termine el audio, describiendo los códigos de una autentica mafia

Una sombra de su pasado parece acechar al flamante senador que ya antes de asumir se proclama candidato a gobernador en el 2023. ¿Qué “pruebas” vio Méndez? Quizás es el momento de preguntarle a él. Dado que Juez podría ser el próximo gobernador de Córdoba. A la par que sus correligionarios de la UCR, el PRO, y el ARI promueven un proyecto de ley de «ficha limpia», para que no lleguen corruptos al gobierno . El pueblo quiere  y tiene que saber, Tomás.

Ver Bio no autorizada de Luis Juez:  de Cavallo a Lousteau, pasando por De la Sota, Magnetto, Kirchner, y Macri, etc

Como pudiste ver, nuestras investigaciones sobre el poder real,  son fundadas, independientes, y con datos públicos y verificables. Su producción lleva días, semanas, hasta meses de trabajo. Y son abordadas con la mayor honestidad, profesionalidad y rigurosidad periodística. Si está a tu alcance, podes colaborar con este periodismo libre, de calidad,  sin injerencia de empresas o gobiernos.

Nuestro Proyecto

Comentar con Facebook
COMPARTIR LA NOTA
Imagen por defecto
Redacción STDP
Redacción de Striptease del Poder: Colaboradores, Periodistas, Investigadores Especialistas en Economía y Política, Nacional e Internacional, Invitados Especiales, Cartas de los lectores.
Artículos: 153

Ultimas Investigaciones por Mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir las ultimas investigaciones.

Un comentario

Deja un comentario