El tarifazo que implementó el presidente Mauricio Macri y que acaba de suspender la Corte para los usuarios residenciales de gas natural, no fue un error político del gobierno de Cambiemos.
Detrás de él hay 70 mil millones de pesos en subsidios que Macri quiere utilizar para lanzar un millonario plan de Obra Pública de cara a las elecciones de medio término del año próximo y así poder controlar el Congreso. También está el contrato con la petrolera estadounidense Chevron, que explota el yacimiento no convencional de Vaca Muerta, con el que se pretende imponer un gas a 7,5 dólares el millón de BTU cuando el internacional es de 2,5 dólares, en beneficio de las multinacionales petroleras. Entre ellas SHELL, a la que pertenecía el ministro de Energía Juan José Aranguren, de quién además detenta acciones. Todo esto te lo contamos en este exclusivo vídeo de http://stripteasedelpoder.com/.
Como pudiste ver, nuestras investigaciones sobre el poder real, son fundadas, independientes, y con datos públicos y verificables. Su producción lleva días, semanas, hasta meses de trabajo. Y son abordadas con la mayor honestidad, profesionalidad y rigurosidad periodística. Si está a tu alcance, podes colaborar con este periodismo libre, de calidad, sin injerencia de empresas o gobiernos.
Nuestro Proyecto
pero estaria buenisimo! que los ricos paguen el gas lo que corresponde y esa plata que hoy el estado le paga de su gas. sea para obra publica. ojala haga el super plan millonario de obra publica. más rutas pavimentadas, mas escuelas y hospitales.
si es para obra publica BIENVENIDO SEA
Otro MAS SIN CARA,SIN NOMBRE…TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
Y YA SOMOS 3 TROLLLLL