VIDEOS EXCLUSIVOS: “LA VERDAD DEL CASO NISMAN”

Dan detalles sobre el modo en que el fiscal Nisman se habría quitado la vida y los móviles, proveniente del fracaso en su intento de torpedear el acuerdo entre Estados Unidos e Irán, en consonancia con los intereses de Israel.

Redacción

En estos días se cumplirán cuatro meses de la muerte del fiscal Alberto Nisman, cuya única tarea era investigar el atentado a la AMIA. Durante todo este tiempo, los grandes medios y la oposición, encabezada por el Grupo Clarín, Mauricio Macri y Elisa Carrió, sin prueba alguna, basados únicamente en una inverosímil hipótesis la jueza Sandra Arroyo Salgado, afirmaron, casi sin dudar, que el fiscal de la causa AMIA había sido asesinado. Y que ese asesinato se debió a la denuncia penal que éste había realizado contra la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y otros funcionarios del gobierno, por la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán. Denuncia que la justicia acaba de archivar.

Sin embargo, dos videos exclusivos de stripteasedelpoder.com, “LA VERDAD DEL CASO NISMAN I y II”, prueban que Nisman no habría sido asesinado, sino que se suicidó, en el baño de su casa, utilizando las dos manos para descerrajarse un balazo en la cabeza que le quitó la vida. Y que ese suicidio se debió a que el fiscal estaba tratando de utilizar la causa AMIA para torpedear el acuerdo entre Estados Unidos e Irán, por la cuestión nuclear. Razón por la cual, en consonancia con los intereses del Estado de Israel, que se opone tenazmente a este acuerdo, Nisman habría concretado la denuncia contra el Gobierno con pruebas que a los pocos días comenzaron a desmoronarse una a una. Lo cual habrían llevado a Nisman, a quitarse la vida, horas antes de asistir al Congreso donde debía explicar los detalles de su denuncia.

El video “LA VERDAD DEL CASO NISMAN I y II” están basados en el informe del investigador Javier Llorens, que fue presentado por el ex diputado Mario Cafiero a la fiscal que lleva el caso, Viviana Fein. Ambos, desde el 2006, vienen objetando la labor del fiscal en la causa AMIA. Están divididos en dos capítulos: Capitulo 1 “Homicidio mediático y suicidio real”, Capitulo 2: “El móvil de su suicidio”. Tomate unos minutos y míralos. Te enteraras de cosas sobre el fiscal Nisman y la causa AMIA que nunca antes nadie contó y los grandes medios procuran ocultar.


El suicidio del fiscal Nisman Una metáfora del suicidio de Argentina

Comentarios de Facebook

105 Comentarios

  1. Todavía siguen operando kirchneristas hijos de puta!!! ladrones del orto, hay algo que ustedes no entienden, nunca van a pasar de ese 20% de deserebrados que tienen.no pierdan mas el tiempo.

  2. una cagada este pseudoinforme

  3. marianoravier@hotmail.com

    nisman ni se suicido ni lo mataron, estaba BOLUDEANDO con la pistola, se tenia que encontrar con “las chicas”, se quizo hacer el james bond, y en el baño ensallando selfies se le escapo el tiro…

  4. Para confirmar esto que afirmo los remito a cinco fuentes muy informadas los cinco periodistas y/o especialistas provienen de diferentes extracciones políticas quienes tienen entre si algunas discrepancias pero los cinco coinciden en señalar a los responsables y ejecutores a: Los servicios Norteamericanos CIA; los servicios Israelies el MOSSAD, y la pata vernácula la SIDE con todos los funcionarios menemistas de entonces incluidos.
    Estas personalidades son:
    .Santiago O`Donnell-…

  5. Creo que el editorial se ocupa de una incógnita, que bien puede ser importante para los deudos del fiscal sin embargo considero mas relevante dar a conocer las circunstancias que han dado lugar a este fatal desenlace la muerte del fiscal, ya que la disyuntiva suicidio-homicidio, no cambia el fondo de este drama politico- social. Donde un gobierno elegido por el 54% de los sufragios es acechado y embestido por dos estados que con diversas motivaciones desean y persiguen su caída, por no…

  6. Si salieron por la rejilla del baño, dispararon y no dejaron salpicaduras en ningun lado, no los vio nadie en Puerto Madero, en el el depto de alta seguridad, se quedaron horas para lograr el espasmo cadaverico….vamos Gilo. No hay argumentos para sostener el sucidio de un fiscal que era un patan, que usaba botox, viajaba a paris, salia con togas, y los mas grave trabajaba para Israel y era amigo de Stiuso.

  7. Aclaro no somos un medio K. En absoluto. Somos periodistas. De hecho este video no les gustó a ningún K por el pasado a favor de EE.UU que tuvo CFK.

    1. Como sabes que no hubo un asesino que armo toda la escena? Seguro que el o los asesinos sabian del tema…no eran improvisados…querian que pareciera un suicidio…o esperabas q dejaran pruebas de un homicidio? Lamentablemente los videos del edificio mas seguro de la ciudad desaparecieron..que conveniente!! Sabes La verdad de la hora de muerte?

  8. ¡ Jubilado Chocho !

    Gusanos convertidos en la TURBA TRAIDORA, forajidos que se quieren escudar usando la patraña por lo menos insolente, para justificarse una bandera peronista , la que a partir del intento de El….con el peronismo transgresor y partido al medio, que tuvo como unica finalidad convertirse en USURERO, como el regero que dejo en su Pcia con la 1050. Esta claro solo para esta pantomima les da la cabeza, perdon , para ROBAR TAMBIEN , usando los DNU……y fundir La Nacion….

  9. el suicidio es un acto extremo, es indudable. UN FISCAL ACA no se suicida, si se ve apretado simplemente se aparta de la causa “por problemas personales” , asi han hecho muchos.
    este NISMAN seguia adelante como un trencito y lo mataron.

  10. Miram no hay nada, ni un dato que diga que a Nisman lo mataron. Solo divagues. Siqueira los peritos de Arroyo Salgado ya se atreven a sostener con convicción. Salgado quiere cobrar 60 Millones de pesos por eso insiste con el asesinato del fiscal.

  11. el q no conoce la verdad es simplemente un ignorante, pero el q la conoce y la llama mentira, ese es un criminal. Elazar fuertemente en la mira. DL también. Con el cese de la protección a Milani irán cayendo los eslabones a Nisman lo mataron

  12. Lazaro segun vos la foto de Nisman desnudo es por protocolo podes decirme si sabes vos como llego a la morgue para la autopsia desnudo o en calzoncillo?

  13. JORGE DELMONTE

    Para mi fue homicidio porque así lo afirmó la trotacalles de Tolosa,
    y como yo la adoro a mi presidenta, todo cuanto ella diga es
    para mí palabra sagrada. Fue homicidio y punto; con la negrasa
    grasuna no se discute, manga de alcaguetes de la Fein.

  14. Abrir la boca con que Pirulo? Con que tenían pruebas truchas provistas por la CIA? X dios.

  15. El acuerdo con IRAN estaba supeditado al levantamiento de las alertas rojas, el trasfondo de la cuestion para Iran era hacerce de tecnologia de enriquecimiento de uranio para fabricar armas atomicas.
    El gobierno banco a Nisman, sus gastos millonarios, le dio el cargo de Jueza a su mujer, auto, casa, viajes y lujos que ningun otro fiscal tiene, un buen dia le soltaron la mano y el tipo decidio abrir la boca… como le paso a tantos otros que fueron conta el gobierno, Jazmin de Gracia, fernando…

  16. no MENEM Y KIRCHNER ocultaron la verdad y son los unicos responsables de la mierda de la side y justicia corrupta ellos mismos lo crean y cuando no les sirve los descartan, el mismo Nisman sabia del cambio geopolitico de Cristina en el 2013 por las escuchas PARA EL HUBIERA SIDO MAS FÁCIL MANDARSE A MUDAR A EEUU O ISRAEL NO SE IBA A SUICIDAR POR TAL ESTUPIDEZ Q EL MISMO GOBIERNO ENCUBRIÓ

  17. Y por ultimo te aclaro q el gobierno menemista y Kirchnerista operaban en contra de la verdad de la causa AMIA y EMBAJADA vasta de acusar a Nisman un empleado del poder de turno Ni clarin ni vos estan diciendo la verdad completa acusan a un muerto q tuvo el respaldo del gobierno de turno entonces quien es responsable? Lo dejaron de apoyar cuando les convino y lo dejaron solo como un gobierno criminal q no midio las consecuencias el gobierno es mas criminal q el terrorismo Irani porq te guste o…

  18. Los verdaderos argentinos q aman este país no vamos a permitir ningún golpe q quieran instalar ni gobiernos ni periodistas por suerte hay mas gente buena q acepta vivir solo en democracia, vayan con cuentos a Iran vomiten odio y terrorismo en Iran acá en argentina somos generosos no discriminamos, entonces quienes soN los terroristas q intentan dividir e instalar odio por cultura y religión los argentinos o tres cuatro pelotudos Kircheneristas oportunistas ? esos si deberían estar presos por…

  19. porq nno lo investigas a Delia Esteche Kalil y Bogado vas a ver q clase de vende patria son y como juegan por sus propios intereses y no por los de argentina esos q estan bien vivitos tendrías q investigarlo y darle a conocer al pueblo la verdadera lacra q son y lo mal q le hacen y le seguirán haciendo a la argentina Mira Nisman ya esta muerto y bien enterrado tanto el como su denuncia, de que golpe quiere hacernos creer ? el golpe se lo inventan los montoneros golpistas del gob. el ladrón se…

  20. Ni vos ni clarin tienen la verdad porq no están en la causa y no son parte de la cloaca del gobierno o si ? querer instalar esta hipótesis como la verdad es solo otra operatoria como la de clarin para confundir a la gente la mayoria de los argentinos ya tenemos nuestro veredicto y sea suicidio o homicidio es una muerte política en democracia Nadie se suicida por corrupto eso en argentina no existe Kristina esta mucho mas sucia q Nisman y sin embargo no se va a pegar un tiro

    1. Con lo que se ama CFK no hay duda que jamas se suicidaria, el suicidio no va con su ego

  21. Luis. Argumentar hablando del otro no tiene sentido. Argumentemos dando razones sobre el tema si fue suicidio o homicidio. Para esto ultimo NO HAY UNA PRUEBA. Solo las bazofias de Clarín ayudados por Macri y Carrio. Por otro lado, te insisto en que googlees los nombres de quienes acá escribimos. Lejos estamos de ser K. Solo hacemos periodismo y buscamos la verdad que está lejos de Clarín.

  22. Lazaro, no te parece que es muy evidente que a pesar que quieras parecer antikirchenerista tu ataque permanente contra Clarín y “otros medios” ¿no te pone en la misma vereda del gobierno? lo tuyo y el apoyo que quieren darle a Cristina en estas causas que preocupan al gobierno los dejan al descubierto. Piedra libre por Lázaro que está escondido detrás de Cristina

  23. Miriam: 1) la corrupción y el doble discurso K apesta. Ahora que tiene que ver con eso con que hablemos de un suicidio o homicidio. 2)¿no te llama la atención el silencio de Clarin y otros medios que apostaron todas sus fichas al homicidio? 3) Javier Llorens fue el primero en cuestionar a Nisman en el 2006 junto a Cafiero por el mamaracho de la causa Amia con la cual imputaron a los iranies con pruebas falsas otorgadas por la Cia y el Mossad. 4) Nisman estaba laburando en contra de Argentina…

  24. Si hasta Cristina dijo estar “totalmente convencida” de que era un asesinato, quienes son ustedes para refutar con tanta seguridad?
    respeto vuestra hipotesis, pero no la creo

  25. Muy buenos informes y videos. Sugiero a la locutora hablar más lejos del mic (para evitar los “pops”)

  26. Javier Llorens NO ES INVESTIGADOR, ES ESCRITOR, LAS COSAS POR SU NOMBRE DE LA BOCA DEL MISMO LLORENS Q DIJO SOY ESCRITOR Y NO TENGO OTRA PROFESIÓN MAS Q LA DE VIVIR LA VIDA , HABLAN DE LOS MEDIOS Q OPERAN DICIENDO COSAS Q NO SON Y VEO Q USTEDES OPERAN DE LA MISMA MANERA

  27. un gobierno de políticos millonarios oligarcas pero la LA OLIGARCA SOY YO Y LOS QUE PENSAMOS DISTINTO HIPOCRITAS

  28. decir q la muerte de Nisman fue tirada al gobierno para un golpe es tratar de idiota a la gente que vive en democracia y actúa en democracia, Gracias a Dios los argentinos estamos dejando ese pasado q el mismo gobierno con odio y rencor lo trae a la actualidad para victimizarse y recibir aceptación, aprobación y reconocimiento de los resentidos montoneros E IGNORANTES q NO CONOCEN LA HISTORIA COMPLETA COMO LOS JOVENES DE LA CAMPORA un gobierno de políticos millonarios oligarcas pero la…

  29. ash sabes como me voy a reir de vos cuando aparezcan las pruebas q Nisman resguardo en tres lugares diferentes, ademas quien tira un cadáver para un golpe pareciendo un suicidio eso es ridiculo es un planteo q quiere instalar el gobierno para tapar la corrupción y la mafia q hay en la política Side ex side Milani POLICIA, JUSTICIA, ETC todo es una CLOACA y la muerte de NISMAN sea suicidio o asesinato destapo la cloaca que a medida q K deje de tener poder se va a ir sabiendo decir q la muerte de…

  30. Nisman se suicida para evitar el escándalo… Digo, por qué otros funcionarios como el Vicepresidente de la Nación AMADO -estoy hasta las manos- BOUDOU no se pegan un corchazo también… ante el escándalo de los 7 palos de Formosa, queres quedarse con Chiccone, y chorearle el auto a su ex… Voy a esperar, tal vez en los próximos días se suicide cortadose las venas con un CD de la mancha de rolando… Ningún político va preso, sería como un autocastigo de todos nuestros funcionarios chorros,…

  31. Nisman es el muerto que le tiraron al gobierno como ultimo intento de golpe de estado. quizas nunca se sepa el movil del hecho , pero lo que si se , es que la investigacion que hizo del caso amia con respecto a los desvios de las pruebas y los testigos , el despilfarro de sus viaticos en viajes y su falta de ejemplaridad como integrante principal en desentrañar la verdad , deja mucho que desear despues de tantos años al punto de considerarse un suicidio de su figura mucho antes que su supuesto…

  32. Lazaro Tenes algún familiar muerto en alguno de los atentados Amia Embajada? Cual es tu relación con Cafiero para presentar esta hipótesis a la Fiscal Fein? tuviste algo q ver con el mensaje enviado al editor del nuevo libro suicidado del periodista Bracesco? Que te hace creer siendo periodista q vos tenes la verdad?

  33. Lazaro q tenes para decir de la presi K corrupta ya q Salgado Nisman Y Jaimito era fieles Kirchneristas puedo leer tu comentario al respecto?

  34. Luis. Google nuestro nombres. Nada mas alejado del kirrchnerismo. Lo nuestro es ir por la verdad. Por el bien de Argentina que está empachada de falsa información unida en la decadencia a pesar de tener todo para vivir de mil maravillas. Y nada de lo que hay acá no se puede probar. PAsquin es Clarin que solo habla mal del gobierno. Acá criticamos a todos.

  35. no creo en elsuicidio puede ser inducido como mucho

  36. Lazaro, evidentemente respondes todos los comentarios vertidos en este pasquín que editas, vos y algunos de tus amigos de la campora, por más que te quieras disfrazar de antikirchnerista

  37. Estela: no se deje manipular por Clarin. El desnudos de Nisman es de protocolo y lo hizo La Federal. Lo del arma no hay nada que decir porque pudo haber caído en el mismo instante con Nisman luego de volarse la cabeza. Por otro lado si estos son tus argumentos es claro que el tipo se mató.

  38. Por favor publicar los comentarios completos,o poner un aviso de número máximo de caracteres,no puede ser que solo salga la mitad de lo expuesto.

    1. Este sitio posee un limitador de caracteres a los efectos de evitar el spam, el cual está definido en un máximo de 500. Los comentarios que superen ese nivel, son corregidos automáticamente por este programa. Mil disculpas, en breve será aregado dicho aviso.

  39. Aunque creamos lo contrario,el suicidio premeditado en si es menos frecuente de lo que creemos,otra cosa son las ideas suicidas,que no es este el caso,ya que no se ha mencionado nunca enfermedad psíquica que llevara a pensar en ello.Sin ir más lejos,en un suicida,con unos segundos,unas simples palabras que distraigan su idea,por ejemplo saltar al vacío son suficiente en el 90 % de los casos para desviar la atención del suicida,y ya no desee hacerlo.Son muchas las veces en las que no hay nota…

  40. Estela alvarez

    YA QUE SON TAN INTELIGENTES, PORQUE NO EXPLICAN PORQUE EL ARMA APARECIÓ BAJO SU HOMBRO. ¿ACASO SE SUICIDO Y LUEGO SE PUSO EL ARMA DE ALMOHADA?. EXCEPTO EN UN LUGAR PARA ENFERMOS PSIQUIÁTRICOS, NO SE SABE DE NADIE QUE SE SUICIDE SACÁNDOSE LA ROPA INTERIOR. LAS PRIMERAS FOTOS EL FISCAL ESTA SIN CALZONCILLOS. SUPONGO QUE O LO AGARRARON EN LA CAMA DURMIENDO O ANTES DE DARSE UNA DUCHA.

  41. Esto es un pasquín de cuarta!!!

    1. Quién lo dice y porqué?

  42. solo la verdad nos hará libres

    1. Tu verdad? Como sabes q no hay otras? Estuviste ahi? Como podes estar tan seguro? No existe ni una pequenisima duda de q fue un suicidio….si la tenes entonces no es La Verdad seria Una posibilidad….y si no existe ni una pequenisima duda fue un suicidio demasiado perfecto, podria ser armado? Lo pensaste quizas x un segundo?

  43. Gustavo Edgar González

    LA ARGENTINA TIENE UN SOLO “PROBLEMA” :
    LA CORRUPCION.-
    PERDON A LOS CORRUPTOS,
    PERDON A LOS QUE TOLERAN A LOS CORRUPTOS,
    LOS QUE TOLERAN TIENEN LOS PRINCIPIOS FLOJOS DE PAPELES.-
    PARA PENSAR, TENER LA CAPACIDAD DE FILTRAR TANTOS DATOS
    Y HECHOS RELACIONADOS.-
    ES BUENO LEER Y ESCUCHAR A TODOS,
    LAS CONCLUSIONES SON DEL CIUDADANO.-
    GUSTAVO EDGAR GONZALEZ…
    1/2 ESCRITOR, CASI UN POETA.-
    Ingeniero en Sueños, Master en Utopías,
    Ilusiones y Quimeras,

  44. No soy para nada K, pero en cuanto al plano geopolitico internacional que no nos explica clarin ni TN, y que bien explica esta nota, yo creo que lo mas probable es el suicidio, ademas, por muchas cosas que lei pienso que lo mas probable es que el atentado de la AMIA fue un autoatentado (incluso Lanata lo dice en un libro). Felicito a quienes hicieron estos videos, abramos los ojos argentinos, y cuidado a quien votamos, saquemos a estos choros, pero ojo con quien ponemos en su lugar.

    1. ¿Porque te lo tiene que explicar TN y Clarin si ellos no investigan el asunto?.

  45. Gracias Camila. Ayudanos difundido el video.

    1. Lazaro se nota que sos una persona interesada en que se difunda esta mentira. Quiero que se me de la posibilidad de explicar por que creo que fue un asesinato, y eso no se hace publicando solo mi primer párrafo de la nota que hice, cuando todos tengan la posibilidad de leer mis argumentos,,podrán rebatirlos o no, pero no creo que eso suceda por que cada vez más me convenzo que esta página es de los muchachos de la campora

      1. En su lugar intentaría ingresar nuevamente el párrafo que borraron (como Ud lo dice)

      2. Luis pareciera como vos decis que son camporologos

  46. Me gusto mucho la investigación que hicieron, soy estudiante de criminalistica y según las pruebas aportadas estoy de acuerdo con que fue suicidio, no puedo opinar sobre el motivo pero creo que queda claro que no hubo otro participe.
    Lo que necesita este país es eso, gente que investigue y no se quede con lo que escucha.
    Por otro lado los que no creen opinaran sin pruebas, sin análisis, sin saber, porque los peritos y la justicia a las pruebas se remiten señores.
    Me alegra seguir encontrando…

    1. No sólo Argentina necesita periodismo INDEPENDIENTE que se dedique pura y exclusivamente a encontrar la verdad y difundirla …sino que el mundo entero lo necesita.

    2. ¿Encontrando que?.

    3. Camila LA Dra Marcela Invernizzi Sagania dijo mas arriba lo opuesto a vos que sos estudiante:
      “….-estoy de acuerdo cuando estudiamos criminalogia en la facu, o 1ro q se estudia es eso, la metodologia de un suicida…y eso nisman no tenia nada. concuerdo contigo luis alberto-….”

  47. Fer: somos personas, periodistas, gente que tratamos de pensar. ¿Te sirve eso para dejarnos opinar en democracia?

  48. Luis: busca info sobre mi, sobre los que escribimos en esta pag, sobre los que hicimos el informe y veras que lejos estamos de ser K. Por otro lado, notros no opinamos, damos pruebas concretas y publicas sobre nuestra hipótesis. O sea cualquier discusión debe pasar por ese plano. Explicame vos como crees que lo mataron al trucho de Nisman porque hasta ahora la hipotesis de Arroyo Salgado Clarin es ridicula. Ni sus peritos se animan a defenderla.

    1. De mi comentario se publicó solo el primer párrafo, me hubiese gustado que se publicara completa por que daba los argumentos por los cuales consideraba que fue un homicidio y no un suicidio

      1. Vuélvalo apublicar

    2. Lo mataron y armaron la escena para que parezca un suicidio…podria ser no? Y las pruebas se las llevaron…nunca escuchaste “que parezca un suicidio” ….

  49. la verdad, me dan vergüenza los comentarios vertidos aqui, quienes son Uds para opinar????

    1. ruben victor uriarte

      Y vos quien sos?

    2. Que gracioso sos Fer, preguntas que quienes son para opinar a otros lectores y no te preguntas quien sos vos para opinar aqui. O sea vos sos el unico que puede opinar. Ya estas como CFK que cree que ella es la unica que sabe

  50. Lazaro a vos te harán el bocho los medios, lo que si veo que este medio es del gobierno que pretende instalar como cierto la mentira que Nisman se suicidó

  51. Con todo esto queda en evidencia como nos hacen el bocho los medios.

  52. No hay ningún antecedente de que el tipo se hubiera pegado un tiro en la cabeza con anterioridad.
    No era un suicida habitual. Es la primera vez que se suicida. No tenía experiencia y hace sospechar que en realidad lo asesinaron.

    1. Caramba. No sabía que las personas pueden suicidarse dos veces.

    2. Me gusta, soy profe de Matemàtica y tu razonamiento es parte del mètodo de demostración por vía de lo absurdo, y si nos remitimos a lo ocurrido con anterioridad, un caso anterior fue el suicidio de Yabrán, quien no dejó ninguna nota escrita… la tesis del suicidio y la hipotesis del asesinato, puede resolverse en la sintesis del suicidio inducido, pero no por el gobierno… sinò por agentes de los servicios secretos, para perjudicar al gobierno, en beneficio de los poderosos de las finanzas,…

  53. Juan. Es la hipótesis mas seria. Que explica todos los cabos sueltos de la causa. Respaldamos todo con pruebas.

  54. esto es solo una hipotesis, que puede ser interesada si uno analiza quienes son los que la sostiene, politicos antinorteamericanos y antiisraelies….la verdad no les creo nada….

  55. Difiero totalmente con las apreciaciones vertidas en esta nota sobre la muerte del Fiscal Nisman por los motivos que daré a continuación: En primer lugar alguien que se quiere quitar la vida, siempre deja una nota a su entorno más intimo explicando los motivos por los que toma esa decisión, Lo hacemos incluso las personas que alguna vez atravesamos por alguna cirugía más o menos complicada, para agradecerles el amor que nos brindaron o su amistad. Nadie que está por suicidarse tiene tanto apuro en hacerlo que le impida dejar una nota.

    1. Luis alberto si usted no es fiscal, esta hablando sobre sus propios sentimientos y pareceres, y la justicia requiere pruebas

      1. Se llama sentido común, pero también se llama estadística, si te esta diciendo que nadie se suicida sin dejar una carta ni rastro de polvora vos segui comiendo tu choripan que se enfria KK

        1. Ester cardozo-Bellefleur

          El chori los tenes adentro.

    2. ¿Usted alguna vez vio una bala de 22? debe tener menos de un gramo de pólvora, piense que si la vaina se trababa después del primer tiro es posible que no salga nada de rastros de la deflagración, estamos suponiendo demasiado y esto no es científico
      .

      1. Eduardo, creo que si, que alguna vez vi una bala del 22, aunque como ex oficial del Ejército estaba mas familiarizado con los proyectiles 7,62 del Fal o los de la 11,25 de la pistola Colt o Ballester Molina, con los de 9 mm de la PAM, con los de al ametralladora antiaérea 12,7 o con los de mortero 81, mortero 120, cañon sin retroceso Mk 40 115 por nombrar algunos. Quizás vos seas un experto en armas por eso me descalificas, por mi ignorancia en el conocimiento de las mismas

      2. Yo no sólo conozco “una” bala del .22LR (que es como se llaman exactamente), sino que tengo armas de este tipo y he disparado miles de ellas.
        La bala del .22LR tiene del orden de 0’32 gr de pólvora.
        Sin embargo sí salen rastros de deflagración, aún en el primer disparo. Evidentemente en el primero salen menos que en los sucesivos, pero decir que no salen es, cuando menos, atrevido.
        Por otra parte ¿se comprobó el arma bien? Lo digo porque no es raro que se vaya a disparar y nadie limpie el…

        1. Muy bueno su comentario señor.que lastima que se viva de esta forma.

    3. Me hubiese gustado que mi comentario hubiera aparecido publicado entero y no solo un párrafo, que aparezcan los argumentos que doy para suponer que Nisman fue asesinado, de otra manera triunfará la postura que privilegia la nota que se transcribe en forma completa, lo que indicaría cierta parcialidad y falta de objetividad en la información.
      Luis Razzolini

      1. Muy bien Alberto..Yo creo que cuando mas se quiere tapar las cosas con malas intenciones,quedan mas al descubierto…es como el que usa una cobija demasiado chica para taparse …siempre quedan las patas–perdon los pies afuera.

    4. Mi padre se suicido y NO dejo nota… señor L.Alberto las generalizaciones NO son verdades!!

      1. Hilda, lamento por lo de su padre, pero en ningún momento quise afirmar que el 100 por ciento de los que se suicidan dejan notas, lo que digo es que en su gran mayoría lo hacen

        1. Sos o te haces? Pusiste SIEMPRE DEJA NOTA!!!! por qué no leeslo que pusiste antes de volver a escribir??

      2. Siempre hay excepciones pero la regla general es que se deja una nota

    5. no es cierto, los que se suicidan, como nisman, para no tener que dar explicaciones sobre lo que hicieron rara vez dejan una nota. porque se suicidan precisamente para no tener que explicar nada.

    6. Estimado Luis, mi hermano se suicido en el año 1998 y nunca dejó una nota o escrito alguno ni supimos hasta el día de hoy, cuál fue la causa de tal decisión y eso que lo planifico con tiempo, ya que espero el momento justo para hacerlo y preparó su habitación para que nadie se percate del ruido aislando las aberturas con mantas y acolchados lo mejor posible, el piso tenía un alfombra muy gruesa.
      Te comento esto solo a modo de un ejemplo, no para que se generalice también. Saludos Carlos

    7. Luis es obvio que no dejaría alguna nota de despedida ya que con su muerte quería generar la caída del gobierno. Es muy claro el informe, todas las acusaciones del ex fiscal no tenían validez, su nota y su firma era eso, utilizaron los grupos políticos y mediáticos sus muerte confundieron al pueblo y dejaron a la Argentina muy mal ante el mundo que mejor legado que ese el de Nisman. todo el informe de la AMIA es dado por la CIA Y EL MOSAD eso esta demostrado por eso cambiaron la SIDE. Recuerda…

      1. Talvez sea cierto que las acusaciones del fiscal Nisman peso ni validez ..pero el asunto es como se pego o le pegaron el tiro?..Logomarcino dice que le presto el arma y que le enseño a usarla porque no trabajaba muy bien y ademas digo que fue al departamento del fiscal,varias veces ese dia..Porque todo eso si el fiscal –nos enteramos despues por la madre del fiscal–tenia un arma igual a la que el tecnico de pc. le habia prestado?..ademas si tenian una cuenta juntos en un banco -en USA-,pudo…

        1. Que pasa,mi comentario continuaba…lo cortaron y porque?.

          1. El sitio posee un sistema automático que controla la extensión de los comentarios y su máximo es de 500 caracteres.

    8. mira luis te cuento,, si nisman no se suicidaba desde el sionismo le soltaban todos los trapitos al sol e iba a terminar preso, lo que el hizo fue suicidarse y dejar pistas de un asesinato, para limpiar su nombre.

      1. Con las mismas pruebas puedes decir “mira luis te cuento,, si a nisman no le mataban el camporismo se hubiera ido al guano… por eso lo asesinaron”
        Lo que dices ni es prueba ni es nada… eso del “sionismo” solo es racismo…

    9. estoy de acuerdo cuando estudiamos criminalogia en la facu, o 1ro q se estudia es eso, la metodologia de un suicida…y eso nisman no tenia nada. concuerdo contigo luis alberto.

      1. Y cuál es el perfil de un suicida? Se pude establecer realmente?

      2. Tengo una compañera del trabajo que también estudia criminología y me dijo exactamente lo mismo. Y a Nisman LO MATARON.. Y PUNTO FINAL ..

    10. yo coicido totalmente con estas versiones, estuve siguiendo el caso por todos los medios, y tiene una coincidencia con lo que yo ya habia apreciado, se nota mucho que sos cacerolo, segui participando

    11. Luis Alberto. Tiene Ud. razón…nunca sabremos si Nisman había escrito alguna nota. La primera persona que entró al departamento fue su madre, la Sra. Sara Garfunkel, quien se apuró en vaciar la caja fuerte, así como las dos tres (no recuerdo el número) cajas de seguridad en bancos…llevándose el dinero y todos los papeles allí guardados. De esta situación nos enteramos cuando la Fiscal ordenó abrir las cajas mencionadas, y le informaron que la sra. madre del fiscal ya había estado allí y las…

    12. Monica Louvé

      Tu apreciación no es exacta. Un suicida convencido de que su muerte puede dejar un peso mental en otras personas lo hace sin avisar. Las personas que conozcan al suicida sabran y callaran sus culpas para evitar reproches, pero la culpa la llevaran igualmente en su cabeza. Quien hace lo que hizo Nisman, en la forma en que lo hizo y los whatsapp grupales que envio es la persona que desea dejar en las mentes ajenas una especie de burla y culpa eterna. Te lo esta escribiendo una persona que quiso…

Dejar un Comentario

También se puede ver

DEUDAS: El neofeudalismo de Wall Street y la depresión que causa

Por Michael Hudson. En Michael Hudson sobre finanzas,