VIDEO EXCLUSIVO: Los negociados de Manuel Calvo, el candidato a vice gobernador de Schiaretti, con su amigo del alma Diego Vitali

Una  denuncia penal y una sólida investigación periodística sacuden las entrañas del peronismo cordobés y el escenario electoral previsto para el 12 de mayo próximo.  Se trata de una denuncia contra el candidato a vicegobernador de Juan Schiaretti, el contador Manuel Calvo, actual secretario de Conectividad de la provincia de Córdoba y múltiple ex ministro […]

Candidato vicegobernador Córdoba, Diego Collivadino, Diego Vitali, Gobierno de Córdoba, Juan Schiaretti, Manuel Calvo, VIADEG SA

Una  denuncia penal y una sólida investigación periodística sacuden las entrañas del peronismo cordobés y el escenario electoral previsto para el 12 de mayo próximo.  Se trata de una denuncia contra el candidato a vicegobernador de Juan Schiaretti, el contador Manuel Calvo, actual secretario de Conectividad de la provincia de Córdoba y múltiple ex ministro de distintas áreas. En ellas se lo acusa de realizar, mediante la siempre polémica obra pública, negocios incompatibles con la función pública, con su amigo del alma Diego Vitali, dueño de la constructora VADIEG SA por al menos un monto de 344 millones de pesos actuales. Sumado a ello a la sospecha de enriquecimiento ilícito a través de este emulo de Lázaro Báez, que en contados años partiendo de la nada logro amasar una fortuna puesta de manifiesto a través de distintas empresas.

Por Redacción 12/4/2019

La investigación, basada toda en documentación oficial se puede ver en este video, que fue emitido ayer en el programa Los Ojos de la Justicia, y que ahora el gobierno de Juan Schiaretti está haciendo lo imposible para censurarlo.

La denuncia de cuenta como, desde el 2009 a la fecha, la constructora VADIEG S.A. de Vitali, creada ese mismo año, gracias a la firma del propio candidato Manuel Calvo o de sus subordinados, se adjudicó contratos, muchos de manera directa, por unos 344 millones de pesos. Mucho de ellos para actividades que ni siquiera están en su estatuto social.

Además, como se pude ver en el video, mediante fotografías y documentación, se expone las estrechas relaciones entre Calvo y su amigo Vitali que viene desde la escuela primaria Bernardino Rivadavia de la ciudad de Las Varillas de donde ambos son oriundos. Todo lo cual aparece en el video que hoy el gobierno de Córdoba, comprando medios y periodistas mediante la pauta oficial, no quiere que veas.

El programa completo de televisión en Canal C Ojos de la Justicia tv, donde se hizo pública la investigación y la denuncia penal se puede ver en:

 

 

Como lo pudiste constatar, nuestras investigaciones, son fundadas, independientes, con datos públicos y verificables y siempre sobre el poder real. Su producción lleva días, semanas, hasta meses de trabajo. Y son abordadas con la mayor honestidad, profesionalidad y rigurosidad periodística. Si está a tu alcance, podes colaborar con este periodismo libre, de calidad, sin injerencia de empresas o gobiernos.

Colaborar

x

Comentar con Facebook