NUEVO VIDEO DE TOURIÑO COMPLICA A LUIS JUEZ, ALIADO DE MACRI

Redacción En estos días por las redes con un llamativo silencio periodístico está circulando una nueva cámara oculta del abogado Marcelo Touriño En esta se puede escuchar una conversación del periodista Tomas Méndez del programa de ADN con su staff donde el periodista de los SRT de la Universidad Nacional e Córdoba UNC cuenta que hellip

Redacción
En estos días, por las redes, con un llamativo silencio periodístico, está circulando una nueva cámara oculta del abogado Marcelo Touriño. En esta, se puede escuchar una conversación del periodista Tomas Méndez, del programa de ADN, con su staff, donde el periodista de los SRT de la Universidad Nacional e Córdoba (UNC), cuenta que se juntó “con dos o tres personas muy importantes que le mostraron pruebas que si esos guasos levantan el pulgar Juez se va”. “Lo borran”.

Este video salió justó a luz cuando el senador Juez, principal aliado político de Mauricio Macri, está teniendo una dura pelea con el intendente radical Ramón Mestre y una parte del radicalismo, para ser el candidato a gobernador del PRO en Córdoba.

En ese marco, según averiguó stripteasedelpoder.com, la aparición de esta nueva cámara oculta, habría congelado las relaciones entre el senador del Frente Cívico y el macrismo. También habría hecho enfurecer a Juez, que llamó enardecido a Méndez, con quien siempre tuvo buena relación, para decirle de todo, menos bonito.

Asimismo, respecto a Méndez el video apareció en momento en que el periodista, abiertamente enfrentado a Touriño, anunció su regreso a la TV, en el canal de la UNC, luego de varios meses de ausentismo. Su abrupto retiro se dio a fines del año pasado, cuando una zaga de cámaras ocultas de Touriño, mostró a Méndez negociando pauta a cambio de silencio, con el empresario Herman Karsten de Kolektor, una empresa delasotista. https://www.facebook.com/pages/ADN-Tv-Sitio-Oficial/153427751341447?fref=ts

Al respecto, los pasillos de los SRT comentan que este polémico regreso, Méndez lo obtuvo luego de operar a través del vocero presidencial Alfredo “Corcho” Scoccimarro y contaría con el respaldo del porteño Estaban Falcón, presidente de los SRT. Por eso en su cuenta de Facebook, últimamente Méndez se cuida absolutamente de criticar al gobierno nacional, cuando hace unos días atrás, tras la muerte del fiscal Alberto Nisman, había sacado en una imagen de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con una burka y una bomba. Publicación que por su islamofobia debió bajar.

Aun así, su regreso a la pantalla, no estaría fácil. El actual rector de la UNC Francisco “Pancho” Tamarit, se opone, dado que luego de todas las polémicas que generó el programa ADN el año pasado, no quiere saber más nada con Méndez. Y la cuestión estaría enquistada. El desenlace de todo esto, y un posible lanzamiento de Méndez a la arena política, se verá en los próximos días.

Como lo pudiste constatar, nuestras investigaciones, son fundadas, independientes, con datos públicos y verificables y siempre sobre el poder real. Su producción lleva días, semanas, hasta meses de trabajo. Y son abordadas con la mayor honestidad, profesionalidad y rigurosidad periodística. Si está a tu alcance, podes colaborar con este periodismo libre, de calidad, sin injerencia de empresas o gobiernos.

Colaborar

x

Comentar con Facebook

Con tu aporte vos nos haces libres

Suscripción Mensual

Aporte Opcional

donacion libre

Alias: aportesstripdelpoder