La crisis humanitaria no está en Aleppo sino en Washington

La vida del planeta está en manos de locos criminales. Esta es la verdadera crisis humanitaria. Paul Craig Roberts* *El Dr. Paul Craig Roberts fue secretario adjunto del Tesoro para la Política Económica y editor asociado del Wall Street Journal. Era columnista de Business Week, Scripps Howard News Service, y Creators Syndicate. Actualmente sus columnas […]

La vida del planeta está en manos de locos criminales. Esta es la verdadera crisis humanitaria.

Paul Craig Roberts*

*El Dr. Paul Craig Roberts fue secretario adjunto del Tesoro para la Política Económica y editor asociado del Wall Street Journal. Era columnista de Business Week, Scripps Howard News Service, y Creators Syndicate. Actualmente sus columnas de Internet han atraído a seguidores en todo el mundo. Sus últimos libros son “El fracaso del laissez faire y la disolución económica de Occidente”, “¿Cómo se perdió Estados Unidos?, y “La amenaza neoconservadora de orden mundial”.

la-crisis-humanitaria-real-no-es-alepo-espan%cc%83ol-docx

http://www.paulcraigroberts.org/

Proviniendo del riñón del sistema, Craig Roberts es considerado como uno de los comentaristas morales más premonitorios y valientes en Estados Unidos. Por la autoridad que ello le confiere, Stripteasedelpoder reproduce esta nota de su autoría, que pone en claro lo que sucede actualmente en Siria y Aleppo, y la demencial estrategia mundial que lleva adelante Estados Unidos, con la complicidad de lo que Craig Roberts llama la prostitu-prensa. A continuación el texto de la nota.

¿Por qué oímos solamente de la “crisis humanitaria en Aleppo” y no de la crisis humanitaria en el resto de Siria, donde el mal que gobierna en Washington ha desatado sus mercenarios del ISIS para matar al pueblo sirio? ¿Por qué no oímos hablar de la crisis humanitaria en Yemen, donde los EE.UU. y su vasallo Arabia Saudí, están asesinando mujeres y niños yemeníes? ¿Por qué no hemos oído hablar de la crisis humanitaria en Libia, donde Washington destruyó un país dejando el caos en su lugar? ¿Por qué no hemos oído hablar de la crisis humanitaria en Irak, en curso desde hace 13 años, o la crisis humanitaria en Afganistán que tiene ahora 15 años de edad?

La respuesta es que la crisis de Aleppo es la crisis de Washington ante la posible derrota de a sus mercenarios del ISIS frente al ejército sirio y la Fuerza Aérea de Rusia. Los yihadistas enviados por Obama y la “Killer Bitch” Hillary (“Vinimos, vimos, murió” dijo cuando Kaddafi fue asesinado ) para destruir Siria, están siendo destruidos a sí mismos. El régimen de Obama y la prostitu-prensa occidental están tratando de salvar a los yihadistas, cubriéndolos en el manto de “crisis humanitaria”.

Tal hipocresía es la tarifa estándar para Washington. Si al régimen de Obama le importara un bledo la “crisis humanitaria”, el régimen de Obama no habría orquestado las crisis humanitaria en Siria, Irak, Afganistán, Libia y Yemen.

Nos encontramos en medio de una campaña presidencial en los EE.UU., y nadie ha preguntado por qué los EE.UU. están decididos a derrocar a un gobierno sirio elegido democráticamente, que es apoyado por el pueblo sirio.

Nadie ha preguntado por qué el “Loco de la Casa Blanca” tiene la facultad de remover al presidente de Siria con el ataque incitado de yihadistas provistos por Estados Unidos, que los prostitu-prensa tergiversan como “rebeldes moderados” del pueblo sirio.

Washington, por supuesto, no tiene una respuesta aceptable a la cuestión, y que es por qué no se hace la pregunta.

La respuesta a la pregunta es que la estrategia de Washington para desestabilizar Irán y luego las provincias musulmanas de la Federación de Rusia, de la ex Unión Soviética de Asia Central, y la provincia musulmana de China, es para reemplazar a los gobiernos estables con el caos del yihadismo. Irak, Libia y Siria tenían sociedades seculares estables en los que se utilizó la mano fuerte del gobierno para evitar conflictos sectarios entre sectas musulmanas. Al derrocar a estos gobiernos seculares y el esfuerzo actual para derrocar a Assad, Washington lanzó el caos del terrorismo.

2106085

No hubo terrorismo en el Medio Oriente hasta que Washington llegó allí con invasiones, bombardeos, y la tortura.

Yihadistas como las que Washington utilizó para derrocar a Kaddafi aparecieron en Siria cuando el Parlamento británico y el gobierno ruso bloquearon la invasión de Siria planeada por Obama. Como se le impidió atacar directamente a Siria, Washington utilizó mercenarios. Las prostitu-prensa, que son medios de comunicación estadounidenses subordinados a Washington, sostienen la propaganda de que los terroristas yihadistas son demócratas sirios, que se rebelan contra “la dictadura de Assad.” Esta mentira flagrante transparente se ha repetido tantas veces, que ahora es confundida con la verdad.

Siria no tiene conexión alguna con la justificación original de Washington para la introducción de la violencia en el Oriente Medio. La justificación original era el 9/11, que se utilizó para invadir Afganistán con el argumento que el Talibán protegía a Osama Bin Laden, el “cerebro”, que en ese momento se estaba muriendo de insuficiencia renal en un hospital paquistaní. Osama bin Laden era un agente de la CIA que fue utilizado contra los soviéticos en Afganistán. Él no era el autor de 9/11. Y ciertamente, tampoco eran los talibanes.

Pero los prostitu-prensa occidental sostuvieron la mentira del régimen de Bush, y el público fue engañado con la frase: hay que “derrotarlos en el extranjero antes de que nos ataquen en casa.”

Por supuesto, los musulmanes no iban a atacarnos en casa. Si los musulmanes son una amenaza, ¿por qué el gobierno de Estados Unidos sigue admitiendo a muchos de ellos aquí, como refugiados de las guerras de Washington contra los musulmanes?

El 9/11 fue para los neoconservadores un “nuevo Pearl Harbor” que necesitaban para lanzar sus guerras en el Medio Oriente. El primer Secretario del Tesoro de George W. Bush, dijo que el tema de la primera reunión del gabinete de Bush fue la invasión de Irak. Esto fue antes de 9/11. En otras palabras, las guerras de Washington en el Medio Oriente fueron planeados antes del 9/11.

Los neoconservadores son sionistas. Al hundir al Oriente Medio en el caos logran ambos sus objetivos. Eliminan la oposición organizada a la expansión israelí, y crean yihadismo que se puede utilizar para desestabilizar países como Rusia, Irán, y China, que obstaculizan el camino para su ejercicio del poder unilateral, que, en su opinión, el colapso soviético legara a la “nación indispensable”, Estados Unidos.

Osama bin Laden, presunto autor intelectual del 9/11, se estaba muriendo, por ello no podía dirigir una guerra terrorista contra los EE.UU. desde una cueva en Afganistán. Los talibanes se habían centrado en consolidar su gobierno en Afganistán, no en atacar a Occidente. Después de la voladura de bodas, funerales y partidos de fútbol infantiles, Washington se trasladó a Irak.

No había ninguna señal de beligerancia iraquí hacia los EE.UU.. los inspectores de armas de la ONU dijeron que no había armas de destrucción masiva en Irak, pero en Washington no escucharon. Las prostitutas que operan los medios estadounidenses, ayudaron al régimen de Bush a crear la imagen de una nube de hongo nuclear que iba a lo largo de Estados Unidos, si los EE.UU. no invadían Irak.

syrian

Irak no tenía armas nucleares y todos lo sabían, pero los hechos eran irrelevantes. Hubo una agenda de trabajo, una agenda no declarada. Para avanzar en esa agenda que el gobierno no se atreve a revelar, el gobierno utilizó el miedo. “Tenemos que matarlos allí antes de que nos maten por aquí.”

Así Irak, un país estable y en progreso se redujo a ruinas.

26int-syria3-superjumbo

Libia fue el siguiente. Kaddafi no se uniría al Comando Áfricano de Washington. Por otra parte, China está desarrollando los yacimientos de petróleo en el este de Libia. Washington ya estaba preocupado por la presencia de Rusia en el Mediterráneo, y no quería también que China estuviera allí. Así que Kaddafi se tenía que ir.

El siguiente fue Assad, creando evidencias falsificadas que había utilizado armas químicas, contra la rebelión que Washington mismo había comenzado. Nadie creyó la mentira transparente de Washington, ni siquiera el Parlamento británico. Y como no pudo encontrar el apoyo para una invasión, “Killary” la psicópata envió a los yihadistas que Washington utilizó para destruir a Libia, para derrocar a Assad.

Los rusos, que hasta este momento había sido ingenuos y crédulos como para confiar en Washington, finalmente descubrieron que la inestabilidad que Washington estaba elaborando estaba dirigida a ellos. El gobierno ruso decidió que Siria era su línea roja y, a petición del gobierno sirio, intervino contra los yihadistas apoyados por Washington.

Washington está indignado y ahora está amenazando con cometer otra violación criminal de la Norma Nuremberg, con una flagrante agresión contra Siria. Un paso muy mal aconsejado llevaría a Washington en un conflicto militar con Rusia y, por implicación con China. Antes que los europeos permitan a Washington iniciar un conflicto tan peligroso, deberían considerar la advertencia de Sergey Karaganov, un miembro del Consejo de Política Exterior y Defensa del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso: “Rusia no va a luchar en su propio territorio. Si la OTAN inicia una usurpación contra una potencia nuclear como nosotros, la OTAN será castigada”.

Car bomb explosion in Haret Hreik, southern Beirut

Que el gobierno de los Estados Unidos este compuesto por locos criminales debería asustar a cada persona en la tierra. Killary-Hillary se obliga a entrar en conflicto con Rusia. En cualquier caso, Obama, la prostitu-prensa, y los partidos Demócrata y Republicano, están haciendo todo lo posible para poner en la Oficina Oval a la persona que va a maximizar el conflicto con Rusia.

La vida del planeta está en manos de los locos criminales. Esta es la verdadera crisis humanitaria.

Notas: el teniente general Michael Flynn, director de la Agencia de Inteligencia de Defensa del Pentágono declaró en una entrevista que la creación de ISIS era “una decisión deliberada de Washington.”:

https://www.rt.com/usa/312050-dia-flynn-islamic-state/

http://russia-insider.com/en/secret-pentagon-report-reveals-us-created-isis- herramienta de destrucción-Syrias-presidente-Assad / ri7364

La DIA advirtió que ISIS resultaría en un principado Salafista sobre partes de Irak y Syria. la advertencia fue desatendida como el régimen neoconservador Obama vio ISIS como un activo estratégico para ser utilizado en contra de Siria.

http://www.judicialwatch.org/wp-content/uploads/2015/05/

 

Como lo pudiste constatar, nuestras investigaciones, son fundadas, independientes, con datos públicos y verificables y siempre sobre el poder real. Su producción lleva días, semanas, hasta meses de trabajo. Y son abordadas con la mayor honestidad, profesionalidad y rigurosidad periodística. Si está a tu alcance, podes colaborar con este periodismo libre, de calidad, sin injerencia de empresas o gobiernos.

Colaborar

x

Comentar con Facebook