Lanzamiento de Libertad & Equidad en contra del feminismo radical

En el día 8M fijado internacionalmente como Día Internacional de la Mujer en Buenos Aires un grupo de personalidades de diversos ámbitos de la vida civil artística y académica resolvieron dejar de lado sus diferencias ideológicas para unirse en contra de la expansión de un feminismo cada vez más radicalizado El que con la instalación hellip

8m, Feminismo Redical, Día Internacional de la Mujer, Soros, OMS, Nicolás Morás

En el día 8M fijado internacionalmente como Día Internacional de la Mujer, en Buenos Aires un grupo de personalidades de diversos ámbitos de la vida civil, artística y académica, resolvieron dejar de lado sus diferencias ideológicas para unirse en contra de la expansión de un feminismo cada vez más radicalizado. El que con la instalación de un discurso único, apoyado por los grandes medios de comunicación parece empeñado en profundizar las diferencias y las desarmonías que existen en la sociedad. Haciendo recordar la vieja receta imperial que viene de tiempos de los romanos, divide et impera, pero aplicada cada vez en forma más sofisticada. Hasta afectar el vínculo humano más básico, el de la mujer y el hombre, que ha permitido que la aventura humana sobre este pequeño planeta sobreviva y se expanda.

Por Javier Llorens – 9/3/2019

En el manifiesto de ese colectivo lanzado el 8 se expresa: “Ante la consolidación institucional de un dogma que ya es hegemónico en diversos ámbitos de la vida civil, artística y académica, los abajo firmantes resolvemos dejar a un lado nuestras diferencias ideológicas para unirnos en un esfuerzo colectivo que promueva la libertad individual y la equidad jurídica de todos los habitantes del país.

Libertad & Equidad nace como respuesta a prácticas inquisitoriales que vulneran derechos fundamentales de los ciudadanos, tendiendo a imponer un pensamiento único y que, en ciertos casos, evocan etapas oscuras de nuestra historia que no estamos dispuestos a repetir.

Por tanto:

  1. Esta es una iniciativa cívica, laica, plural y apartidaria abierta para cualquier persona que quiera contribuir.
  2. Declaramos como principios fundacionales la Libertad Individual, la Presunción de Inocencia, la Igualdad ante la Ley y la Libertad de Expresión, valores irrenunciables, superiores a cualquier creencia, teoría u opinión.

III. Condenamos la violencia indistintamente del género y cualquier otra característica particular de quién la practique.

  1. Nos comprometemos a denunciar la censura, la persecución y el amedrentamiento contra la disidencia que efectúan ciertos referentes del discurso monopólico sobre género, en diversas esferas de la vida pública argentina.
  2. A generar canales propios de comunicación para contrarrestar su dominio y coordinar los espacios ya existentes a tal fin.
  3. A combatir desde todos los frentes la práctica de la falsa denuncia promocionada como metodología y sistema, el juicio desigual a hombres y mujeres, la apropiación mediática de atribuciones judiciales, el escrache, la extorsión y todo tipo de abuso producido por el feminismo autoritario.

VII. A tomar medidas concretas, incluyendo las vías legales pertinentes, contra quienes impulsen o lleven a cabo dichas acciones.

VIII. A brindar apoyo a sus víctimas.

  1. A refutar de manera pública y rigurosa las falacias o manipulaciones de la realidad en las que incurren los promotores de dicha vertiente autoritaria del feminismo, desenmascarando los intereses políticos, económicos y personales que se esconden detrás.
  2. Y a luchar contra el intento de imponer toda forma de legislación que vulnere las garantías antes descriptas y consagradas por la Constitución Nacional.”

www.libertadyequidad.org

Los promotores del mismo, de distintos sexos, distintas disciplinas, y muy distintas vertientes políticas, culturales, y religiosas, son el periodista  Nicolás Morás, la historiadora Lucía E. Prette, el abogado Francisco Oneto, la filósofa y doctora en Ciencias Sociales Roxana Kreimer, el escritor Gonzalo Garcés, la médica Chinda Brandolino, el filósofo José Quarracino, el activista Jorge Rulli, la comunicadora Romina Rocha, el abogado Flavio Gardela, el periodista Juan Manuel Soaje Pinto, el colectivo periodístico Kontrainfo, el activista Guillermo Ferraro, el analista político Martín Benegas, el profesor de lenguas orientales Leandro Bracamonte, el abogado Ricardo De Luca, el psicólogo social Francisco Pérez, la youtuber Valentina Ortíz, y el músico Manuel Cantero.

Dado su contenido eminentemente relacionado con las mujeres, es interesante conocer los fundamentos por los cuales la comunicadora Romina Rocha decidió ser una de las promotoras de ese colectivo.

https://www.youtube.com/watch?v=DP8vznftE3w&t=5s

Por su parte su presidente de L & E, el periodista Nicolás Morás, en la fracción de siguiente video brinda datos muy elocuentes que muestran las falacias existentes en torno la cuestión. Y la acción que ejercen los grandes medios de comunicación, que facilitan la expansión de un feminismo cada vez más radicalizado, y no precisamente para que cada vez reine más armonía en la sociedad.

En él Moras resalta entre otras muchas cosas, la inversión de la carga de la prueba, que obliga al hombre en las causas de familia a demostrar su inocencia, bajo la presunción que es culpable. Y la censura que existe cuando se procura tratar en los medios el tema, estableciendo así un riguroso espiral del silencio al respecto. Llegando a afirmar que “racismo y feminismo radical beben de la misma fuente. Valoran a las personas por su piel o entrepierna, no por sus actos”.

Señala además a los que denomina los grandes “accionistas de la sororidad”, Rockefeller, Soros y otros. Quienes evidencian estar dispuestos a financiar generosamente a través de las ONG la multiplicación de los conflictos secundarios de una sociedad. Incluyendo la célula más elemental de ella, la relación hombre mujer, que ha hecho que la aventura humana en este pequeño planeta llamado Tierra sobreviva y se expanda, con todas sus consecuencias actuales.

A los efectos de tratar de evitar o dificultar que se siga expandiendo, y en lo posible se contraiga, como si se tratara de una receta demencial del Dr Neurus, o del Satánico Dr Julius No. Y para que enfrascada la sociedad en lograr la igualdad de los sexos o de cada vez mas numerosos géneros, etcétera, etcétera, se olvide de la desigualdad social, la justicia social, y el estado de bienestar. Y así preservar el statu quo actual y poder ser cada vez más y más inmensamente ricos, como lo vienen haciendo desde hace medio siglo.

Ver Los “líderes confiables” argentinos financiados por Soros: de la derecha hasta la izquierda están todos

Como lo pudiste constatar, nuestras investigaciones, son fundadas, independientes, con datos públicos y verificables y siempre sobre el poder real. Su producción lleva días, semanas, hasta meses de trabajo. Y son abordadas con la mayor honestidad, profesionalidad y rigurosidad periodística. Si está a tu alcance, podes colaborar con este periodismo libre, de calidad, sin injerencia de empresas o gobiernos.

Colaborar

x

Comentar con Facebook

Con tu aporte vos nos haces libres

Suscripción Mensual

Aporte Opcional

donacion libre

Alias: aportesstripdelpoder