Un Gobierno de Imbéciles

En la siguiente nota publicada por el analista estadounidense Paul Craig Roberts, traducida por Stripteasedelpoder, el autor se indigna por la inclinación a la violencia por parte de Estados Unidos, y la demencial conducta desarrollada por sus últimos gobernantes, de intervención alocada en cualquier punto del planeta, en contra del derecho internacional. Sin efectuar ningún […]

En la siguiente nota publicada por el analista estadounidense Paul Craig Roberts, traducida por Stripteasedelpoder, el autor se indigna por la inclinación a la violencia por parte de Estados Unidos, y la demencial conducta desarrollada por sus últimos gobernantes, de intervención alocada en cualquier punto del planeta, en contra del derecho internacional. Sin efectuar ningún proyección seria de sus efectos colaterales y secuelas, que han alterado al mundo, y han elevado ahora a un grado máximo la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial, como si el mundo hubiese perdido consciencia del MAD o DMA (Destrucción Mutua Asegurada). Y así como en los prolegómenos de la Primera y Segunda Guerra Mundial, el mundo observa asombrado el despliegue del músculo militar por parte de las potencias nucleares desafiadas o acosadas por Estados Unidos, mediante monumentales desfiles y ejercicios, ostentando una capacidad destructiva que nada tiene que ver con esas dos guerras de antaño, y pueden llevar a la humanidad a la época de las cavernas.

Redacción

Un Gobierno de Imbéciles

Por Paul Craig Roberts*

Se ha convertido en vergüenza ser estadounidense. Nuestro país tuvo cuatro presidentes criminales de guerra sucesivos. Clinton lanzó ataques militares contra Serbia, ordenando a la OTAN a bombardear la antigua Yugoslavia dos veces, tanto en 1995 como en 1999, lo que le da billete de dos crímenes de guerra. George W. Bush invadió Afganistán e Irak y atacó provincias de Pakistán y Yemen desde el aire. Esto resulta en cuatro crímenes de guerra de Bush. Obama utilizó la OTAN para destruir Libia, y envió mercenarios para destruir Siria, cometiendo de esta manera dos crímenes de guerra. Trump atacó a Siria con las fuerzas estadounidenses, convirtiéndose así en un criminal de guerra desde el principio de su régimen.

En la medida en que la ONU ha participado en estos crímenes de guerra junto con países europeos vasallos de Washington, Canadá y Australia, todos son culpables de crímenes de guerra. Tal vez la propia ONU debe ser llevada ante el Tribunal de Crímenes de Guerra, junto con la Unión Europea, Estados Unidos, Australia y Canadá.

Todo un récord. La civilización occidental, si es que es civilización, es el mayor perpetrador de crímenes de guerra en la historia humana.

Y hay otros delitos, como Somalia, los golpes de Obama contra Honduras y Ucrania, y los continuos intentos de Washington para derrocar a los gobiernos de Venezuela, Ecuador y Bolivia. Washington quiere derrocar a Ecuador con el fin de atrapar y torturar a Julian Assange, el líder mundial en democracia.

Estos crímenes de guerra cometidos por los cuatro presidentes de Estados Unidos, con millones de muertos y heridos civiles y de desposeídos, que se dislocó con millones de personas que ahora han llegado como refugiados a Europa, Reino Unido, EEUU, Canadá y Australia, se han convertido en un verdadero problema para los europeos. Tal como las violaciones en grupo que se registran, ante la liberalidad de la mujer occidental, desconocida en sus países de origen.

¿Cuál es la razón de toda esta muerte y destrucción, y la inundación de Occidente con refugiados provocados por la violencia desnuda de Occidente? No sabemos. Estamos llenos de mentiras: no existían “armas de destrucción masiva” de Saddam Hussein, que el gobierno de EEUU sabía perfectamente que no existían. “El uso de Assad de armas químicas”, una obvia, burda mentira. “Armas nucleares iraníes,” otra flagrante mentira. Las mentiras sobre Gadafi en Libia son tan absurdas, que no tiene sentido repetirlas.

¿Cuáles fueron las mentiras utilizadas para justificar el bombardeo de miembros de una tribu en Pakistán, para bombardear un nuevo gobierno en Yemen? No se sabe o no le preocupa a América. ¿Por qué la violencia de Estados Unidos contra Somalia? Una vez más, no hay estadounidenses que la conozca o se preocupe de ello. O tarados americanos creen que solo es una película.

La violencia por sí misma. Eso es lo que Estados Unidos se ha convertido.

De hecho, la violencia es lo que es América. No hay nada más allí. La violencia es el corazón de América.

No sólo los bombardeos y la destrucción de los países, sino también la infinita gratuidad, la violencia policial extravagante contra los ciudadanos de Estados Unidos. Si alguien debe ser desarmado, es la policía estadounidense. La policía es responsable de más “violencia armada” que cualquier otra persona. A diferencia de las bandas de narcotraficantes luchando entre sí por el territorio, la violencia policial no tiene ninguna otra razón que el amor de cometer violencia contra otros seres humanos. La policía estadounidense derriba incluso niños estadounidenses de 12 años de edad, antes de hacerle cualquier pregunta, sobre todo si son de color negro.

La violencia es América. América es la violencia. Los liberales estúpidos le echan la culpa a los propietarios de armas, pero siempre el gobierno es la fuente de la violencia. Esa es la razón por que nuestros fundadores nos dieron la segunda enmienda. No son los propietarios de armas los que han destruido total o parcialmente ocho países. Es el gobierno armado a expensas de los contribuyentes de Estados Unidos, el que se compromete en la violencia.

El deseo de Estados Unidos por la violencia, está suscitando a los imbéciles de Washington en contra de las personas que puedan comprometer la violencia posterior: los rusos y los chinos, Irán y Corea del Norte.

Comenzando con el imbécil de Clinton, todos los gobiernos de Estados Unidos han roto o retirado acuerdos con Rusia, que se hicieron con el fin de reducir las tensiones y el riesgo de una guerra termonuclear. Washington inicialmente cubrió sus medidas agresivas hacia Rusia con mentiras, como los sitios de misiles ABM en la frontera de Rusia están ahí para proteger a Europa de (inexistentes) ICBM nucleares iraníes.

El régimen de Obama también decía mentiras, pero las falsas acusaciones se intensificaron contra el presidente de Rusia y Rusia, con el fin de crear tensiones entre las potencias nucleares, la antítesis de la política de Ronald Reagan. Sin embargo, los liberales estúpidos aman a Obama y odian a Reagan.

¿Sabías que Rusia es tan poderoso y la NSA y la CIA tan débiles e indefensos, que Rusia puede determinar el resultado de elecciones en Estados Unidos? Usted debe saber esto, porque esto es todo lo que han oído desde el Partido Demócrata totalmente corrupto, la CIA, el FBI, la prensa americana prostituta, y los tarados que escuchan la CNN, MSNBC, NPR o leen el New York Times y el Washington Post .

Seguramente usted ha escuchado al menos mil veces que Rusia invadió Ucrania; sin embargo, el títere de Washington todavía se encuentra en Kiev. Uno no tiene que tener un coeficiente intelectual por encima de 90 para entender que si Rusia invadió Ucrania, el títere de Washington no seguiría allí.

¿Sabías que el presidente de Rusia, que según las encuestas es el líder más respetado en el mundo, es según Hillary Clinton, “el nuevo Hitler”?

¿Sabías que el líder más respetado en el mundo, Vladimir Putin, es un don de la mafia, un matón, una tarántula en el centro de una red de espionaje, según los miembros del gobierno de Estados Unidos, que son tan estúpidos que ni siquiera pueden deletrear sus nombres propios?

¿Sabías que Putin, que ha abstenido de responder agresivamente a las provocaciones de Estados Unidos, no por miedo, sino por respeto a la vida humana, se dice que está empeñado en la reconstrucción del imperio soviético?

Sin embargo, cuando Putin envió una fuerza rusa contra el ejército georgiano suministrado y entrenado por EEUU e Israel, y enviado por Washington a atacar Osetia del Sur, el ejército ruso conquistó Georgia en cinco horas; sin embargo, se retiró después de enseñarle a los tarados la lección.

Si Putin quería reconstruir el Imperio ruso, ¿por qué no mantener Georgia, una provincia de Rusia durante 300 años, antes de la desintegración del Imperio Ruso cuando la Unión Soviética se derrumbó? Washington fue incapaz de hacer nada había declarado Putin, para impedir que  Georgia vuelva a ser parte de Rusia.

Y ahora tenemos la vergüenza de director de la CIA de Trump, Mike Pompeo, posiblemente la persona más estúpida en América. Aquí tenemos un tarado del grado más bajo. No estoy seguro de que haya alguna índice de inteligencia allí en absoluto. Posiblemente esté en cero.

Este tarado, si cumple los requisitos para ese nivel, cosa que dudo, ha acusado a Julian Assange, el Premier del periodismo en el mundo, la persona que más que nadie representa la primera enmienda de la Constitución de Estados Unidos, de ser un demonio al servicio de los dictadores, y con la ayuda de Rusia, poner en peligro la seguridad de la hegemonía estadounidense.

Todo porque Wilileaks publica material de fuentes oficiales que revelan el comportamiento criminal del gobierno de Estados Unidos. Wikileaks no roba los documentos. Los documentos los filtraron a Wikileaks los denunciantes, que no pueden tolerar la inmoralidad y mentiras del gobierno de Estados Unidos.

Cualquier persona que dice la verdad es, por definición, contrario a los Estados Unidos de América. Y el tarado de Pompeo tiene la intención de perseguirlos.

Cuando leí por primera vez la acusación de Pompeo contra Assange, pensé que tenía que ser una broma. El director de la CIA quiere revocar la Primera Enmienda. Pero la realidad es que el tarado de Pompeo lo dijo.

https://www.rt.com/usa/384667-cia-assange-wikileaks-critisize/

Y que podemos a hacer, y que es lo que el mundo puede hacer, cuando tenemos tarados absolutos, como director de la Agencia Central de Inteligencia, como Presidente de los EE.UU., como asesor de Seguridad Nacional, como Secretario de Defensa, como Secretario de Estado, como embajador de EE.UU. ante la ONU, como editores del New York Times, Washington Post, CNN, NPR, MSNBC? ¿Cómo puede haber ninguna inteligencia cuando sólo tarados están a cargo?

Estúpidos son como estúpido es lo que hacen. El gobierno chino ha dicho que los americanos estúpidos podrían atacar a Corea del Norte en cualquier momento. Una gran flota de Estados Unidos se dirige a Corea del Norte. Corea del Norte al parecer, ahora tiene armas nucleares. Un arma nuclear de Corea del Norte puede acabar con la totalidad de la flota de Estados Unidos. ¿Por qué Washington está invitando a este resultado? La única respuesta posible es la estupidez idiota.

Corea del Norte no está molestando a nadie. ¿Por qué se mete con Washington Corea del Norte? ¿Washington quiere la guerra con China? ¿En cuyo caso, Washington para que está besando la Costa Oeste de los EEUU. ¿Para qué las políticas de apoyo a la Costa Oeste, que pueden implicar la desaparición de la costa oeste de los EEUU? ¿Los tarados de la Costa Oeste piensan que EEUU puede iniciar la guerra con China, o Corea del Norte, sin ningún tipo de consecuencias a la Costa Oeste? ¿Los americanos estamos completamente estúpidos?

China o Rusia individualmente pueden acabar con los EEUU. Juntos pueden hacer de América del Norte un inhabitable país hasta el fin de los tiempos. ¿Por qué los tarados de Washington provocan a poderosas potencias nucleares? ¿Los tarados Washington piensan que Rusia y China se someterán a las amenazas?

La respuesta es: Washington es una colección de imbéciles, estúpidos. A continuación el significado de estúpido.  Persona que están fuera de la realidad, e imagina que su soberbia y arrogancia lo eleva por encima de la realidad.

Cuando el primer Satanás 2 ruso golpeé Washington, la mayor colección de idiotas en el mundo dejará de existir.

Y el mundo dará un gran suspiro de alivio.

¡Dale! Vamos, retrasados ​​mentales, elimínense a sí mismos! El resto de nosotros no puede esperar.

*Paul Craig Roberts es un analista con una visión heterodoxa de la realidad, autor de numerosos libros que cuestionan tanto el ideario marxista como el supercapialismo financiero. Su ultimo libro con título “Como se perdió la economia: la guerra de los mundos” recibió el siguiente comentario de Amazon:

“Resumen sobresaliente de una cuestión de vital importancia para todos los estadounidenses Este pequeño libro compacto está densamente lleno de la desaparecida explicación de por qué la economía estadounidense está en un lío tal. Yo uso el término falta para indicar la casi inexistencia de mención en los principales medios de comunicación.”

Ver http://www.paulcraigroberts.org/pages/books/

Otras notas publicadas de él:

Ataque de EEUU a Siria: Trump se rindió ¿Putin será el próximo?

Estados Unidos: la clase trabajadora ganó la elección

La crisis humanitaria no está en Aleppo sino en Washington

Trump y el malestar de una globalización engañosa a favor de los MEGA RICOS

Como lo pudiste constatar, nuestras investigaciones, son fundadas, independientes, con datos públicos y verificables y siempre sobre el poder real. Su producción lleva días, semanas, hasta meses de trabajo. Y son abordadas con la mayor honestidad, profesionalidad y rigurosidad periodística. Si está a tu alcance, podes colaborar con este periodismo libre, de calidad, sin injerencia de empresas o gobiernos.

Colaborar

x

Comentar con Facebook

Con tu aporte vos nos haces libres

Suscripción Mensual

Aporte Opcional

donacion libre

Alias: aportesstripdelpoder