Devela una cámara oculta al intendente de Córdoba Ramón Mestre realizada por el periodista Tomas Mendez, y una charla con su equipo de producción donde habla de sus aspiraciones políticas y las “espaldas mafiosas” que lo bancan.
Redacción

En lo que es ya una moderna guerra mediática sin cuartel, principalmente a través de las redes sociales, el abogado Marcelo Touriño acaba de sacar su sexta cámara oculta contra el periodista Tomas Méndez de los SRT, basado en material del propio periodista.

En este nuevo video, titulado “Las Espaldas Mafiosas de Tomas Mendez”, como dato significativo aparece una cámara oculta al intendente Ramón Mestre, realizada por el propio Méndez, donde el periodista asegura que el dirigente y funcionario radical Miguel Nicolás, que hoy defiende al periodista, “maneja” la droga en Córdoba llegando a vender “dos kilos (cocaína) por semana”.
Sobre Nicolás, el periodista del programa ADN además dice que “la única espalda mafiosa que a mí no me va a romper los códigos es Miguel Nicolás”.

También aparecen conversaciones de Méndez con su equipo de producción, donde éste habla sobre sus intenciones de largarse a la política para lo cual necesita el apoyo económico del gobernador José Manuel De la Sota y Nicolás. “Si nosotros no tenemos banca no vamos a ningún lado” se lo escucha decir al periodista quien ademas añade: “si Herman (Karsten de Kolecktor) no nos lleva a Buenos Aires a hacer un acuerdo (con Horacio Miró)…olvídate negro”.

Por último el periodista le dice a su staff periodístico que él tiene “toda la información de De la Sota” porque lo grabó. “Y sabe que está hasta la pinchila”. Pero que para todo eso necesita del programa ADN porque sino tiene ADN donde lo va a publicar, en lo que se infiere como una conducta extorsiva del periodista cuyo programa se emite por Canal 10, el canal de la Universidad Nacional de Córdoba, cuyas autoridades se mantuvieron en silencio en todo este escándalo.

Ver video

Comentarios de Facebook

6 Comentarios

  1. Daniel Rodriguez

    TOMAS MENDEZ DELINCUENTE CORRUPTO ASQUEROSO DEBERIA ESTAR PRESO POR PECULADOR EXTORSIONADOR Y COIMERO BASURA IDOLO DE LOS HIJOS DE PUTA K Y DE LOS IMBECILES ZANGANOS QUE CON TAL DE TENER ALGUN IDOLO MIRAN PARA OTRO LADO A PESAR DE QUE SE LES MUESTRE LA BASURA EN SUS NARICES, ES POR CULPA DE ESTOS MUGROSOS QUE VOTAN A LOS LADRONES COMO MENDEZ , MESTRE, KIRCHNER SCIOLI, DELASOTA MASSA MARCRI ETC QUE LA ARGENTINA SE SIGUE HUNDIENDO HABRIA QUE PONERLOS EN UN PAREDON JUNTO CON LOS POLITICOS…

  2. Totalmente Pablo, ese material fue robado!!! Para que Tomas se va a filmar en una situación así si es culpable? hay que ser muy ingenuo para hacerlo. Para todos los ignorantes a informarse!!! https://www.youtube.com/watch?v=n4XGd-9CcGs

    1. Enrique Llorens Espain

      Ese material no fue robado, su exproductor Marcelo Castro era uno de los que tenian copia del materia y en esta exclusiva entrevista desnuda quien es Tomás Méndez y como se hacia ADN.
      https://stripteasedelpoder.com/?p=1574

  3. que desilusión para muchos que pura e ingenuamente confiaron en méndez, igual supe de fuente directa que quiso extorsionar a un famoso fiscal y no pudo porque encontró alguien que no transa en estas cosas, de ahí decidió darle con un caño en su programa pero no logró el cometido debido a que esta persona es de honesta e intachable carrera profesional; después se comentan varias estafas de méndez que aun no logró suficiente poder como para escapar de los barrotes de la cárcel; se lo puede…

  4. Por favor no seamos ingenuo Pablo. Que te crees que hacía Mendez reunido con De la Sota?

  5. Esta nota es deplorable porque no aclaranque Touriño robo material a Tomas mendez,en los videos se escuchan conjeturas sobre un camino a seguir los pro y los contras no se afirma se teoriiza,nadie dice vamos a hacer esto o aquello,no se puede acusar de nada al periodista,en fin no sepuede acusar con tanta liviandad

Dejar un Comentario

También se puede ver

Bill Gates destinó U$S 250 millones a comprar periodistas, medios, y chequeadocom

El mega rico Bill Gates, y su fundación