Confrontan a Rockefeller, Bush, Rothschild y Kissinger

Confrontan a Rockefeller, Bush, Rothschild y Kissinger: Parece que la gente está perdiendo el miedo a enfrentarse a los verdaderos dueños del mundo, los que realmente dirigen la geopolítica mundial, y lo que es más grave la creación del dinero/deuda que nos esclaviza desde que nacemos. En este documental se puede ver como la élite […]

Confrontan a Rockefeller, Bush, Rothschild y Kissinger: Parece que la gente está perdiendo el miedo a enfrentarse a los verdaderos dueños del mundo, los que realmente dirigen la geopolítica mundial, y lo que es más grave la creación del dinero/deuda que nos esclaviza desde que nacemos. En este documental se puede ver como la élite económica, política y religiosa ocultista es confrontada por nobles ciudadanos que se han negado a callarse.
Entre las personas confrontadas en público se podrá ver a David Rockefeller, Henry Kissinger, Ted Turner, George Bush Sr. y Jacob de Rothschild.

Como lo pudiste constatar, nuestras investigaciones, son fundadas, independientes, con datos públicos y verificables y siempre sobre el poder real. Su producción lleva días, semanas, hasta meses de trabajo. Y son abordadas con la mayor honestidad, profesionalidad y rigurosidad periodística. Si está a tu alcance, podes colaborar con este periodismo libre, de calidad, sin injerencia de empresas o gobiernos.

Colaborar

x

Comentar con Facebook

Con tu aporte vos nos haces libres

Suscripción Mensual

Aporte Opcional

donacion libre

Alias: aportesstripdelpoder