Impactante cámara oculta a De la Sota: “El narcotráfico esta tomado por la policía”

De la Sota le atribuye al narcotráfico haber ocupado la policía bonaerense a la federal de vender drogas en las comisarías a la cordobesa de ser indisciplinada y con adicciones y al gobierno nacional de apagar los radares para que pasen los vuelos de los narcos Imperdible Redacción Striptease del Poder Para el jefe de hellip

De la Sota le atribuye al narcotráfico haber “ocupado” la policía bonaerense; a la federal de vender drogas en las comisarías; a la cordobesa de ser indisciplinada y con adicciones; y al gobierno nacional de apagar los radares para que pasen los vuelos de los narcos. Imperdible.

Redacción Striptease del Poder

Para el jefe de la departamental de la DEA en Latinoamérica, el narcotráfico de la provincia de Buenos Aires “ya está ocupado por la policía”. Así lo afirma el gobernador de Córdoba y candidato a presidente de UNA José Manuel De la Sota, en una impactante cámara oculta que se ha filtrado por las redes y puede verse en exclusiva en Stripteasedelpoder.com. En ella, el aliado político de Sergio Massa, también afirma que en la ciudad de Buenos Aires, con la complicidad de la policía federal, la droga “se vende en las comisarías según el nivel de recaudación”.

Mira el video acá:

La cámara oculta fue grabada por Tomas Méndez. Un ex periodista de Canal 10, que depende de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) quien a fines del año pasado fue expulsado de ese medio acusado de acordar protección mediática con el candidato De la Sota a cambio de pauta publicitaria para no dañar su compañía presidencial. Los videos cayeron en manos del abogado Marcelo Touriño, públicamente enfrentado con el periodista, quien publicó una saga de impactantes cámaras ocultas grabadas por el propio Mendez que muestran la estrecha relación entre de la Sota y el periodista, que en estos días acaba de lanzar su campaña para intendente de la Ciudad de Córdoba con el apoyo de De la Sota.

En este video también se puede escuchar al candidato De la Sota afirmar que en un viaje a Estados Unidos, el titular de la DEA, “que parecía un basquetbolista de la NBA”, le confesó que el avión demorado en el aeropuerto de Ezeiza en el 2011, donde el gobierno argentino secuestró “material camuflado” estaba “acordado” con el actual candidato del Frente Para la Victoria Daniel Scioli y el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey“ que está desesperado en Salta que ve pasar los narcos por la nariz y no tiene como pararlos”.

Respecto al gobierno nacional, y lo que quizás es la denuncia más grave, De la Sota asegura que el actual ministro del Interior Agustín Rossi, todos los días, después de las 20hs, desactiva los radares para que puedan pasar los vuelos de los narcos. “Esa es la máxima. Si vos sos narco, vos sabes que después de las 20 podés pasar” comenta el candidato a presidente cordobés.

Por último, el gobernador de Córdoba hace graves acusaciones respecto a su propia policía cordobesa. Principalmente a la promoción “2012” a quien él mismo reconoce no solo no estar capacitada ni formada para ser miembros de esa fuerza, sino que tiene altos indicies de “indisciplina” y “adicción” y “no le dan bola a nada”. Mirá el video completo.

Como lo pudiste constatar, nuestras investigaciones, son fundadas, independientes, con datos públicos y verificables y siempre sobre el poder real. Su producción lleva días, semanas, hasta meses de trabajo. Y son abordadas con la mayor honestidad, profesionalidad y rigurosidad periodística. Si está a tu alcance, podes colaborar con este periodismo libre, de calidad, sin injerencia de empresas o gobiernos.

Colaborar

x

Comentar con Facebook

Con tu aporte vos nos haces libres

Suscripción Mensual

Aporte Opcional

donacion libre

Alias: aportesstripdelpoder