“LAS ESPALDAS MAFIOSAS DE TOMAS MENDEZ”

Devela una cámara oculta al intendente de Córdoba Ramón Mestre realizada por el periodista Tomas Mendez, y una charla con su equipo de producción donde habla de sus aspiraciones políticas y las “espaldas mafiosas” que lo bancan. Redacción En lo que es ya una moderna guerra mediática sin cuartel, principalmente a través de las redes […]

Devela una cámara oculta al intendente de Córdoba Ramón Mestre realizada por el periodista Tomas Mendez, y una charla con su equipo de producción donde habla de sus aspiraciones políticas y las “espaldas mafiosas” que lo bancan.
Redacción

En lo que es ya una moderna guerra mediática sin cuartel, principalmente a través de las redes sociales, el abogado Marcelo Touriño acaba de sacar su sexta cámara oculta contra el periodista Tomas Méndez de los SRT, basado en material del propio periodista.

En este nuevo video, titulado “Las Espaldas Mafiosas de Tomas Mendez”, como dato significativo aparece una cámara oculta al intendente Ramón Mestre, realizada por el propio Méndez, donde el periodista asegura que el dirigente y funcionario radical Miguel Nicolás, que hoy defiende al periodista, “maneja” la droga en Córdoba llegando a vender “dos kilos (cocaína) por semana”.
Sobre Nicolás, el periodista del programa ADN además dice que “la única espalda mafiosa que a mí no me va a romper los códigos es Miguel Nicolás”.

También aparecen conversaciones de Méndez con su equipo de producción, donde éste habla sobre sus intenciones de largarse a la política para lo cual necesita el apoyo económico del gobernador José Manuel De la Sota y Nicolás. “Si nosotros no tenemos banca no vamos a ningún lado” se lo escucha decir al periodista quien ademas añade: “si Herman (Karsten de Kolecktor) no nos lleva a Buenos Aires a hacer un acuerdo (con Horacio Miró)…olvídate negro”.

Por último el periodista le dice a su staff periodístico que él tiene “toda la información de De la Sota” porque lo grabó. “Y sabe que está hasta la pinchila”. Pero que para todo eso necesita del programa ADN porque sino tiene ADN donde lo va a publicar, en lo que se infiere como una conducta extorsiva del periodista cuyo programa se emite por Canal 10, el canal de la Universidad Nacional de Córdoba, cuyas autoridades se mantuvieron en silencio en todo este escándalo.

Ver video

Como lo pudiste constatar, nuestras investigaciones, son fundadas, independientes, con datos públicos y verificables y siempre sobre el poder real. Su producción lleva días, semanas, hasta meses de trabajo. Y son abordadas con la mayor honestidad, profesionalidad y rigurosidad periodística. Si está a tu alcance, podes colaborar con este periodismo libre, de calidad, sin injerencia de empresas o gobiernos.

Colaborar

x

Comentar con Facebook