El ex productor de Tomás Méndez confirma contratación de ñoquis, y afirma que se trata de un mentiroso serial

En un segundo video exclusivo, el ex productor de ADN y Tomás Méndez, Marcelo Castro, confirma que los ofrecimientos de puestos de ñoquis que efectuaba Tomás Méndez, revelados en recientes videos, eran reales y concretos, y no ficcionales. Y que la supuesta “estrategia de cámara oculta” con que Méndez trató de explicarlos, es propio de […]

En un segundo video exclusivo, el ex productor de ADN y Tomás Méndez, Marcelo Castro, confirma que los ofrecimientos de puestos de ñoquis que efectuaba Tomás Méndez, revelados en recientes videos, eran reales y concretos, y no ficcionales.

Y que la supuesta “estrategia de cámara oculta” con que Méndez trató de explicarlos, es propio de un “mentiroso serial”, tal como califica al ex periodista y actual candidato a intendente. Haciendo extensiva también esa calificación a Santiago Gómez, su secretario y actual candidato a concejal.

Redacción

Castro afirma también que antes de hacer ese ofrecimiento de ñoqui al policía Franco Herrera, lo  consultó telefónicamente con la diputada Mónica Gutiérrez, con quien además se entrevistaron personalmente en Buenos Aires. Obteniendo de esa manera el apoyo K a sus andanzas, razón por la que Méndez salió de esa reunión lleno de entusiasmo.

Asegura además en contrario de lo que sostiene Méndez, que Herrera colaboró asiduamente con el programa de ADN, e incluso apareció disimuladamente en uno de ellos, referido al ex jefe de Policía y secretario de Seguridad Alejo Paredes. Revela también que Herrera y Alejandro Cáceres, no fueron los únicos ñoquis que logro colocar Méndez, ya que hubo otros más que asegura irán apareciendo, tanto en la Nación como en la Provincia. Como resultado en este último caso del acuerdo que había llegado Méndez con el gobernador De la Sota, a quien dejó de nombrar en su programa, después de haber arribado al mismo.

Pone de manifiesto también las desmedidas ambiciones que alentaban a Méndez, quién pensaba no parar hasta llegar a la presidencia de la Nación, usando cualquier recurso y apelando a cualquier cosa que tuviera a mano para ello. Lo cual explicaría su audaz e inescrupulosa duplicidad, extrayendo recursos y jugando simultáneamente a favor y en contra de diversos bandos. 

Como lo pudiste constatar, nuestras investigaciones, son fundadas, independientes, con datos públicos y verificables y siempre sobre el poder real. Su producción lleva días, semanas, hasta meses de trabajo. Y son abordadas con la mayor honestidad, profesionalidad y rigurosidad periodística. Si está a tu alcance, podes colaborar con este periodismo libre, de calidad, sin injerencia de empresas o gobiernos.

Colaborar

x

Comentar con Facebook

Con tu aporte vos nos haces libres

Suscripción Mensual

Aporte Opcional

donacion libre

Alias: aportesstripdelpoder